Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por RedLion96288
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 8246

Call of Duty: Modern Warfare 2: ¿Consejos para sacar la tactical nuke?

Hola necesito algunos consejos para sacar largoss killstreak, ahora se me hace mas facil recien saque 2 veces el EMP, pero para la tactical nuke es otra historia. Consejos??
Xesu310Hace 13 años1
Se bueno con un arma y ves con cuidado.
el otro dia casi me saco una... me quede en 19  
Web068Hace 13 años2
Yo lo he intentado varias veces,pero nada   Una vez me quedé a 1!!
Antes era fácil, cuando todo el mundo era noob, pero ahora...    
EDITADO EL 01-06-2010 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Munawpn365Hace 13 años3
Mira, con paciencia tienes que ir, sino nunca la sacaras , con un arma silenciada, como UMP45+silenciador , y de secundaria el stinger, por si alguno del otro equipo consigue algo lo destruyes , y CALMA Harrie+Apoyo=Nuke    

S-U-E-R-T-E un beso    
Nexus256478Hace 13 años4
Habilidades, carroñero+sangre fria+ ninja, con esto llegas hasta el harrier (he llegado yo en pc y no se tiene la ayuda de xbox y play3 xDDD) Apartir del harrier ya depende de varias cosas

-Harrier destruido al salir= Paciencia, hasta 11 no son muchas.
-Apoyo destruido=.......¿Jodete?No, puedes seguir intentando, es bastante jodido llendo a saco (propia experiencia) campea si quieres de verdad la nuke (yo aun no he llegado ni al IEM )
RedLion96288Hace 13 años5
@Nexus256
Mostrar cita
Habilidades, carroñero+sangre fria+ ninja, con esto llegas hasta el harrier (he llegado yo en pc y no se tiene la ayuda de xbox y play3 xDDD) Apartir del harrier ya depende de varias cosas -Harrier destruido al salir= Paciencia, hasta 11 no son muchas. -Apoyo destruido=.......¿Jodete?No, puedes seguir intentando, es bastante jodido llendo a saco (propia experiencia) campea si quieres de verdad la nuke (yo aun no he llegado ni al IEM )
jeje IMP?? no es impulso es pulso, por lo que seria PEM no IMP yo lo pongo en ingles (EMP) porque me gusta mas como suena
Wolfi14186Hace 13 años6
Yo la tire en rust que jugavamos a cuarteles extremo!!!  No tire el harrier por precaucion de que no me suicidara por que eran extremos con rebote y con el apoyo aereo pues me hice desde la baja 11 hasta la 37  vamos que tenia la nuklear echa de sobra....
Rallen159304
Expulsado
Hace 13 años7
Lo mejor esuqe te pilles una arrma con mucha municion y el accesorio que tenga mas municion de secundaria un stinger por si los apoyos y si no quieres te pones sangre fria  de granad pricipal la semtex secundaria cegadora (para huir)
y ventajas serian
brillante si quieres carroñero 
sangre fria o linea dura o fuerza vulnerante (yo prefiero linea dura poruqe asi llegas antes)
comando pro(por si te caes que a mi me ha pasao) ninja informe de batalla(por si las claymore)
y ya las rachas serien harrier apoyo y nuke
aunque tambien puedes ponerte camaleon pro asi cambias rapido de clase ala mejor de las clases en cada situacion
yo hice esto
m16 lanzagranadas(dos rafagas y caian asi que por la municion no hay problema) secundaria stinger
granada semtex(5 bajas triples y 2 multiples con ellas)granada cegadora(se puede matar si estan debiles)
ventajas
carroñero (asi mate hay varios helicopteros porque el stinger tiene dos pero hay bastantes uav o helicopteros)(cargate si ves un uav que asi no te detecta)
linea dura
comanod pro(me libre de una caida increible que me podia haber costao la nuke)
y asi hasta el harrier el me llevo al apoyo y me quede a 2 de la nuke me carge a esos des con el lanzagrandas.
Beelzebub4Hace 13 años8
Ok mira para sacar el tactical nuke, yo uso:

1 Arma: UMP45+Silenciador
2 Arma: Magnum+Tactical Knife
Claymore
Perk 1:Carroñero o Scarvenger Pro; Este Perk es Escencial ya que ocupas bastantes balas para matar 11 con ayuda del Harrier despues el Chopper Gunner se encarga del Resto

Perk 2:Fuerza Vulnerante o Stopping Power Pro; Este perk es util cuando te encuentras un enemigo de Frente porque a la hora de disparar tu ganas ya que tus balas hacen mas daño a no ser que el o ella tambien tenga equipado Stopping Power

Perk 3:Comando Pro; Como ya se ha dicho en comentarios anteriores sirve para no morir a la hora de caer de alturas muy altas valga la rebundancia

Harrier Strike
Chopper Gunner
Tactical Nuke

En ocasiones uso como 1 Arma FAMAS+Silenciador con los mismos Perk y Killstreaks por su estabilidad a la hora de disparar en pantallas muy abiertas como Westenland 2 Arma Magnum+Tactical Knife ya que la UMP45 es muy desestable cuando se dispara.

Hasta hora llevo 15 TACTICAL NUKE, pero cada vez es mas dificil ya que se esta moda hacer Headshots en free-for-all lo que dificulta la tarea del TACTICAL Infinity Ward deberia hacer algo con respecto a esto 
 pero Bno

Saludos (^_^)
EDITADO EL 07-08-2010 / 20:40 (EDITADO 3 VECES)
Alex874304Hace 13 años9
Para Beelzebub cuando dices magnum con tactical knife te refieres al cuchillo arrojadizo o como ¿?
Beelzebub4Hace 13 años10
@Alex874
Mostrar cita
Para Beelzebub cuando dices magnum con tactical knife te refieres al cuchillo arrojadizo o como ¿?
Mira este es el Tactical Knife: http://www.themodernwarfare2.com/images/mw2/weapons/mw2-tactical-knife.jpg Solo con las HADGUNS se puede equipar este accesorio. Para sacarselo a la MAGNUM ocupas matar 100 con ella
2 VOTOS
Vizubrio58Hace 13 años11
Yo no he tirado ninguna todavia, pero por lo que he podido ver, hace falta un escenario no muy grande (wasteland...) ni muy pequeño(rust..) por ejemplo quarry, terminal matojos etc...en el que se pueda campear un poco(imprescindible) porque si vas a saco es mu jodio, y mejor en un modo de juego en el que puedan estar 2 o 3 rivales juntos como en dominacion cuando toman una bandera.El arma queda a tu eleccion pero ha de ser un arma potente tipo Scart o M16,con lanzagranadas, imprescindible carroñero, fuerza vulnerable y ninja.En cuanto a racha de bajas pondria harriers, ac130 o apoyo aereo. 
1 VOTO
Beelzebub4Hace 13 años12
@Vizubrio
Mostrar cita
Yo no he tirado ninguna todavia, pero por lo que he podido ver, hace falta un escenario no muy grande (wasteland...) ni muy pequeño(rust..) por ejemplo quarry, terminal matojos etc...en el que se pueda campear un poco(imprescindible) porque si vas a saco es mu jodio, y mejor en un modo de juego en el que puedan estar 2 o 3 rivales juntos como en dominacion cuando toman una bandera.El arma queda a tu eleccion pero ha de ser un arma potente tipo Scart o M16,con lanzagranadas, imprescindible carroñero, fuerza vulnerable y ninja.En cuanto a racha de bajas pondria harriers, ac130 o apoyo aereo.
Creo que tienes mucha razon, en algunos escenarios es mas dificil hacer el TACTICAL que en otros, pero se ha visto gente que ha hecho TACTICAL con Snipers en wasteland por ejemplo, creo q es mas de saber donde ocultarse o campear aunque la suerte nunca esta de mas. Una vez yo hice un TACTICAL a saco, pero es mas recomendable campear pero cuando se dice campear no me refiero en quedarme en un solo lugar esperando que la gente pase para matarle ya que alguien facilmente puede llegar a matarte porque ya saben donde estas, campear es mas de estarse moviendo dentro de una misma zona digamoslo asi cambiar de lugar cada ves que mates a alguien. Ok, cambiando de tema las clases que describi anteriormente para hacer un TACTICAL NUKE son mas para FREE-FOR-ALL. Para TEAM-DEATHMATCH, DOMINATION, ETC yo uso: 1 Arma: FAMAS+HEARTHBEAT SENSOR, FMJ o LANZAGRANADAS ( Cualquiera de los 3 sirve ) 2 Arma: STINGER SEMTEX Perk 1:Carroñero o Scarvenger Pro; Este Perk es Escencial ya que ocupas bastantes balas para matar 11 con ayuda del Harrier despues el Chopper Gunner se encarga del Resto Perk 2:Fuerza Vulnerante o Stopping Power Pro; Este perk es util cuando te encuentras un enemigo de Frente porque a la hora de disparar tu ganas ya que tus balas hacen mas daño a no ser que el o ella tambien tenga equipado Stopping Power ( En caso de que usen el LANZAGRANADAS recomiendo que equipen el PELIGRO CERCANO O DANGER CLOSE ) Perk 3:Comando Pro; Como ya se ha dicho en comentarios anteriores sirve para no morir a la hora de caer de alturas muy altas valga la rebundancia Harrier Strike Chopper Gunner Tactical Nuke
EDITADO EL 07-08-2010 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
TXUSMI10Hace 13 años13
Yo saque la nuclear un par de veces pero ya paso porke me parece una rallada parao en un sitio cn una cleymore detras y otra delante no la agais la mayoria de la peña que lleva emblema nuclear se lo a exo cn un colega por eso paso pero bueno yo las dos veces que la e sacao llevaba.carroñero,linea dura,ninja,scar cn lanzagranadas y la escopeta automatica la aa12 bueno nose como coño se llama aaa y lo mas importante las cleymore y eso si pillad  un sitio cn 2 entradas palas cleymore y la racha de bajas a mi esta racha me vino de puta madre pave low,apoyo aereo y la nuclear... pero esto de las nucleares me parece un rollo donde este ir cn un ump45 cn silenciador un par de g18 cuchillo arrojadizo y todo lijero y ni rachas ni pollas a saco saludos camaradas.
Juanjo014089Hace 13 años14
Yo para conseguirla uso el sniper (barret cal) con mira termica y pp2000 con mira de punto rojo .Donde he conseguido 2 es en westland ya que la gente va saliendo por  la parte norte del mapa o el sur.
Es muy facil conseguir siete bajas.
Ventajas:  Predigistacion ( no se si lo he escrito bien)
                Fuerza vulnerante
                Ninja

Westland es la zona mas facil de conseguir la bomba nuclear (para mi)
o Skidrow es otro buen mapa para conseguir la bomba.
JcSv2601Hace 13 años15
@RedLion96
Mostrar cita
Hola necesito algunos consejos para sacar largoss killstreak, ahora se me hace mas facil recien saque 2 veces el EMP, pero para la tactical nuke es otra historia. Consejos??
te recomiendo que en los killstreak pongas el harrier de 7 muertes para que cuando lo saces tiralo y escondete asta que mate y se desbloque el chopper gunner de 11 muertes y con el harrier y el choper gunner termines de matar y agas las 25 muertes saques el taltical nuke y otra cosa economiza balas porque se acaban rapido y despues que mates 3 o 4 cambiate de lugar y en armas es a tu gusto pero el arma segundaria pon una escopeta semi automstica y de pekc pon Sleight of Hand - Estándar: Recarga más rápida // Pro: Encare (arma) más rápido, de segundo pon Stopping Power – Estándar: Daño incrementado // Pro: Daño incrementado (a vehículos) y de tercero pon Commando - Estándar: Incrementa la distancia para el melee // Mejora la velocidad del melee y de arma primaria es recomendado el FN FAL pero cuando tenes mas de 150 muertes a y tambien pon de equipamiento el claymord de los que se clavan en el suelo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > ¿Consejos para sacar la tactical nuke?

Hay 31 respuestas en ¿Consejos para sacar la tactical nuke?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL