Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Jonnypop-14613
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2200

Grand Theft Auto V: Mira manual o automatica?

Que onda men, que mira usan? Manual (macho) o automatica (marica)?
AnitayManu12309Hace 10 años1
@Jonnypop-14
Mostrar cita
Que onda men, que mira usan? Manual (macho) o automatica (marica)?
En realidad la automatica tambien es manual solo que al principio apunta directo, yo uso la automatica porque no se cambiarla x'D de todas formas porque pones manual (macho) automatica (marica) deberia ser manual (gilipollas) automatica (listo) ya que con la automatica supongo que es mas facil, no se es que a mi se me da bien las dos
2 VOTOS
Jonnypop-14613Hace 10 años2
Jajaja, lo puse asi para que sea divertido, no tengo nada contra los gays.
AnitayManu12309Hace 10 años3
@Jonnypop-14
Mostrar cita
Jajaja, lo puse asi para que sea divertido, no tengo nada contra los gays.
No ni yo tampoco (por si te das por aludido)
William--Wallace31294
Hace 10 años4
@Jonnypop-14
Manual (macho).
Automática (marica).

@William--wallace
Manual (prepotente).
Automático (sandbox).
1 VOTO
Lasvacasvuelan702Hace 10 años5
Pues a mi me gusta la automatica, se ve mas peliculero y no me gusta gastar todo un cargador para dispararle a un enemigo  
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 10 años6
Automática, muchas balas y sangre [i]ebrigüer[/i].
Letu-mc218Hace 10 años7
 Manual, no jodais en automatico es para novatos.....
1 VOTO
AnitayManu12309Hace 10 años8
@Letu-mc
Mostrar cita
Manual, no jodais en automatico es para novatos.....
Eso no tiene que ver nada, yo se manejar la manual bien, que pasa que si por ejemplo fuera el mejor el mejor del mundo tendria que tenerlo por cojones en manual?, no seais infantiles cada uno juega como le da la gana. porque yo manejo la manual muy bien y lo tengo siempre en Automatico porque me es mas comodo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años9
@Letu-mc
Mostrar cita
Manual, no jodais en automatico es para novatos.....
Cada uno puede elegir la que quiera, pero como el creador del post y tu desecháis el apuntado automático para ridiculizar al que no use la manual, me invitáis a que yo tache de chulesco al que ponga apuntado manual, y en la red, todo el mundo es manco hasta de demuestre lo contrario, pues lo fácil y creible es ser honesto admitiendo que se usa el automático (me incluyo) que ser un presunto honesto del apuntado manual ridiculizando al que usa el apuntado automático y más aun si no demuestra la destreza de la que alardea .
Jonnypop-14613Hace 10 años10
Ojala que el online sea solo manual contra otros jugadores, modo deathmatch, tambien manual, contra la npc no, pero contra otros jugadores si. Si no seria muy aburrido que mates o te maten por velocidad de coneccion o lag, estaria bueno que sea por habilidad con el stick, no?
1 VOTO
Jonnypop-14613Hace 10 años11
@William--Wallace hice el tema para joder man, para que mientan los pendejos (niños) y se enojen los grandes, a mi que me importa como juegan los demas la historia, tampoco dije como juego yo, si te ofendi perdoname, era para reirse no para ofenderse, si me pongo enserio hago una encuesta, eso si, en el modo online si me gustaria que sea manual por que si no seria muy facil y ventajoso para los que tienen mayor velocidad de internet.
1 VOTO
Cartilax-460Hace 10 años12
Para el modo historia prefiero la automatica, pero para el multijugador prefiero la manual, que requiere algo mas de habilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Mira manual o automatica?

Hay 12 respuestas en Mira manual o automatica?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL