Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Thereisnopain-1
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 44887

FIFA 14: "Estas plantillas personalizadas no son aptas para los marcadores"

Muy buenas, he hecho algunos cambio de jugadores que no venían donde debían y al empezar el modo carrera y poner plantillas modificadas o como se llame me sale ese mensaje y me salta con las predeterminadas, estoy offline y no se que hacer, alguien puede ayudarme?? gracias de antemano!

También probé algo que leí por aquí de poner la consola en Inglés y empezar el modo carrera.....aun así no funcionó!
EDITADO EL 27-09-2013 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Paolototti6Hace 10 años1
A mi me pasaba lo mismo. Lo que hice fue dejar el cambio para el final.. puse dolares, puse que no habia fichajes, no champions y planillas personalizadas. Lueego, me aparecio el mensaje pero estaban las planillas personalizadas. Tambien lo hice sin el online y primero lo probe en modo soy leyenda. 
Salduso!
2 VOTOS
Mario-Asassinss11Hace 10 años2
Por favor para quien lo lea, esto es urgente, soy un maniático del Fifa 2014, y me gusta llevar las botas de cada jugador al día, más o menos, y he editado las de casi todos, y claro al empezar he hecho como el año pasado, personalizadas actuales o algo asi, vale, pongo todo en orden , y plas! Le doy a continuar y pone: "Estas plantillas personalizadas no son aptas para los marcadores". Y claro no se que hacer porque eso de en Inglés ya lo he probado y no funciona, a mi por lo menos, ¿Alguien sabría como arreglarlo? Quiero jugar mi modo carrera lo más rápido posible, Un saludo, perdonen las molestias, y gracias a todos. Por favor ayudenme!
Rsosa92232Hace 10 años3
@Paolototti
Mostrar cita
A mi me pasaba lo mismo. Lo que hice fue dejar el cambio para el final.. puse dolares, puse que no habia fichajes, no champions y planillas personalizadas. Lueego, me aparecio el mensaje pero estaban las planillas personalizadas. Tambien lo hice sin el online y primero lo probe en modo soy leyenda. Salduso!
Me sigue pasando lo mismo aún haciendo eso Alguno que haya probado de otra forma y le haya funcionado?
Debav181Hace 10 años4
Buenas buenas, a quien le pueda ayudar: coloque todos los ajustes normales (Competencia europea activa, plantillas personalizadas actuales, transferencias activas, sin tutorial de red transferencias) pero coloque la dificultad en semi-profesional. De igual forma me lanzo el mensaje de que las plantillas personalizadas no son aptas para los marcadores. Sin embargo, al comenzar la carrera me aparecieron las transferencias que habia hecho, pero habia un pequeño detalle... siempre comenzaba con algun jugador lesionado por 7 semanas. Lo repeti varias veces y como a la 5ta comenzo como si nada, sin lesiones y todo perfecto. Ahora a cambiar la dificultad y listo 
1 VOTO
Diacri32Hace 10 años5
@Debav18
Mostrar cita
Buenas buenas, a quien le pueda ayudar: coloque todos los ajustes normales (Competencia europea activa, plantillas personalizadas actuales, transferencias activas, sin tutorial de red transferencias) pero coloque la dificultad en semi-profesional. De igual forma me lanzo el mensaje de que las plantillas personalizadas no son aptas para los marcadores. Sin embargo, al comenzar la carrera me aparecieron las transferencias que habia hecho, pero habia un pequeño detalle... siempre comenzaba con algun jugador lesionado por 7 semanas. Lo repeti varias veces y como a la 5ta comenzo como si nada, sin lesiones y todo perfecto. Ahora a cambiar la dificultad y listo
amigo a mi no me aprarese ese modo me aparese aficionado y de ay profesional q ago?
Jointheclub1519Hace 10 años6
Teneis que perzonalizar los jugadores desde dentro de la carrera, para eso en el catalago te da la opción de comprar EDITAR JUGADOR hay podréis cambiar cualquier aspecto físico de vuestros jugadores, porque en el otro caso, imaginaos que de entrada poneis...yo que se, empezáis con un equipo de segunda división o de la 4 liga inglesa,pero os haceis un equipazo de aupa ... tonces a la hora de ganar ligas copas y de mas premios, pues seria trampa a la hora de ganar puntos exp. por eso EA son mas listos que calisto.
1 VOTO
Niverkasan1Hace 9 años7
@Mario-Asassinss 

ya pudiste jugar el modo carrera con tus plantillas cambiadas o se siguen reiniciando.

quisiera una solución para jugar con mis nuevos equipos gracias si acaso mi correo es bermeojai@gmail.com si tienes respuestas8
RodriQuadrio5Hace 9 años8
Holaaaa 
La solucion es muy pero muy facil
Tienen que poner en dificultad:CLASE MUNDIAL
De esa forma les va a salir el mensaje Estas plantillas no son aptas para los marcadores
Pero una vez que entran vallan a las plantillas y van a encontrar sus plantillas actualizadas
Espero que le sirva (a mi me sirvio)
Nos vemoss!!!
1 VOTO
ErKillo172Hace 9 años9
Excelente!!
gracias RodriQuadrio me salvaste la vida <3
saludos!!
ErKillo172Hace 9 años10
Perfecto!!
Gracias RodriQuadrio me salvastes la vida <3
Saludos!!  
Gerrrrr171Hace 9 años11
Logre entrar pero cuando voy a jugar no me aparece la pelota AYUDAAAA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > "Estas plantillas personalizadas no son aptas para los marcadores"

Hay 11 respuestas en "Estas plantillas personalizadas no son aptas para los marcadores", del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL