Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por TheDayZespYT3
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 681

Grand Theft Auto V: Gta v!!!

Gta v especial 500 SUBS (2.Pt) preguntas y respuestas 2.0!  http://www.youtube.com/watch?v=XRo558NdOGs
SrStreet78Hace 10 años1
Puto niño de mierda, entrad, entrad al vídeo solo para fer al friki éste. Que tiene 12 años por dios.
Blackpanther9112Hace 9 años2
Hola! Algun hacker que me de dinero? Gracias.
Copacolondrios358
Expulsado
Hace 9 años3
Black yo te hackeo agregame copacolondrios





   
Sulyval6Hace 9 años4
Algun truco de dinero en gta v online?? nick:SulyVal.
Megas95883Hace 9 años5
Pa mi toos los k piden dinero a un jugador k tiene el nivel mas alto del server, pa lo k piden dinero son niños no saben conseguir dinero ellos mismos k se lo tienen k pedir a los de mayor nivel 300 parriba sea hacker o no. Si kieren dinero ya saben k hacer misiones y mas misiones se consiguen mas pasta k hacer supervivencias de medias horas, gente k empieza el online y ya piden gente k pasa el tutorial de nivel 4 y ya te dicen "me das dinero por favor :'(". Pierde la gracia k un hacker te pase dinero la gracia del juego eske lo consigas tu mismo pa eso tan las actividades pa ganar rp y $$$
XXmehprincessXx1Hace 8 años6
@Copacolondrios me das dinero en gta  v?
BaLucks-2Hace 8 años7
Gta V ATRACOS CREW PREZI | Asalto a Laboratorios Humane! y échate unas risas 
https://www.youtube.com/watch?v=_1TMAjWY_IQ&
BaLucks-2Hace 8 años8
Https://www.youtube.com/watch?v=_1TMAjWY_IQ&ab_channel=BaLucks crew prezi | asaltos a laboratorios humane!
BaLucks-2Hace 8 años9
Https://www.youtube.com/watch?v=_1TMAjWY_IQ&ab_channel=BaLucks crew prezi | asaltos a laboratorios humane!
Jelinowi2Hace 8 años10
Hola necesito ayuda me e pasado a ps4 y resulta que no recuerdo mi cuenta de gta solo mi id alguien podria ayudarme porfabor gracias.
Killa3093101Hace 8 años11
This is amazing! Visit http://psncodesonlinefree.com - you receive free PSN Card Codes instantly! Everybody uses this now!
Joperomano8Hace 8 años12
Hola buenas! soy nuevo en el foro . Tengo una duda, que tal me correría el GTA V en este ordenador:  Sony Vaio SVF152 i3 3217U 6Gb 500Gb  GeForce 740M  les agradezco me puedan responder, no pretendo jugar con la mas alta definicion, solo quiero saber si este ordenador puede correr el juego y si puede hacerlo en condiciones jugables ? muchas gracias , saludos!!
Nazafarias1Hace 7 años13
Como se llama la mision de robar el titan???
Porfavor responder.
Theriot123456mh4Hace 7 años14
HOLA VENDO CUENTA GTA V POR 15EUROS POR QUE NO JUEGO NUNCA ABRIRME HA ESTE CORREO eltheriottheriot@gmail.com.
PaulMayaMtw4Hace 7 años15
Hola, tengo un problema y ojalá alguien pueda ayudarme, tengo un pc con las siguientes especificacion:
Procesador: amd fx-6300
8gb de RAM
Evga de 4gb de video 
 
Y tengo instalado el gta v en los gráficos "alta" y esto me consume la mitad de la barra de gráficos que sale arriba, lo qué pasa es que en el juego tengo muy buenos fps, arriba de los 80, pero mientras juego este tiene bajas de fps muy repentinos, como que se traba por 1seg y después vuelven a los fps normales, alguna idea de porque pase esto?
Por las dudas tengo buenos ventiladores y el proce no pasa los 40grados C y la tarjeta no pasa los 45grados :/
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Gta v!!!

Hay 19 respuestas en Gta v!!!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL