Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Nicoseptino2
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 44629

FIFA 14: No me inicia el origin

No me deja inicisr sesion en origin, me dice "origin no esta disponible intentelo mas tarde o revise su conexion a internet",  y si estoy conectado a internet
Si alguien me puedecayudar porfa 
1 VOTO
Ratedee208Hace 10 años1
@Nicoseptino a mi tambien me pasa eso si te logra funcionar ai dices como jeej 
Willy123xd1Hace 10 años2
A no tampoco me inicia que hay que hacer?
Nicoseptino2Hace 10 años3
Ya me funciono, nose si les servira pero lo conecte al wifi de mi celular y se conecto y cuando me conecto al de mi casa no funciona ajaja nose que sera espero les sirva 
1 VOTO
Byronro1Hace 10 años4
@Nicoseptino.  También me pasa lo mismo no puedo jugar porque sale un error de origin  y  no se como y. El internet esta activado
Comando3161Hace 10 años5
Para todos los que tienen este error me encontre este video de como solucionarlo a mi me sivio espero les sirva.   http://www.youtube.com/watch?v=yX5fDey87dI
1 VOTO
Turki0003Hace 10 años6
Chicos agan una cosa vayan a la pagina oficial de origin y inicien seccion de hay aca les dejo el link https://www.origin.com/es-es/store/ luego les saldra un cartel diciendo que ejecuten el origin si ya lo tienen o descargarlo bueno ustedes ejecutenlo y logean a mi me funciono espero que a ustedes tambien  
RoochiittoDaanni1Hace 10 años7
Entro a mi fiaf 14 de pc ii no se conecta a internet me dice__ "origin no esta disponible intentelo mas tarde o revise su conexion a internet" __ ii essttooii conectado que teengo que hacer para qe si se conecte ??   
Turki0003Hace 10 años8
@RoochiittoDaanni anda a la pagina oficial de origin y inicien seccion de hay aca les dejo el link https://www.origin.com/es-es/store/ luego les saldra un cartel diciendo que ejecuten el origin si ya lo tienen o descargarlo bueno ustedes ejecutenlo y logean a mi me funciono espero que a ustedes tambien
Turki0003Hace 10 años9
@Nicoseptino anda a la pagina oficial de origin y inicien seccion de hay aca les dejo el link https://www.origin.com/es-es/store/ luego les saldra un cartel diciendo que ejecuten el origin si ya lo tienen o descargarlo bueno ustedes ejecutenlo y logean a mi me funciono espero que a ustedes tambien
ChipAjoy7Hace 10 años10
Hola amigos,
Yo tengo el fifa 14 para pc. Cada vez que quiero jugar, como es lo normal, me aparece el recuadro con messi, pero cuando quiero clicar en "jugar", no me hace caso y el juego no se inicia. Reinicio el ordenador y a veces me deja jugar y otras no. ¿Qué puedo hacer?
Elbilbaino50Hace 10 años11
Hola, una preguntilla:no me acuerdo de la contraseña   de mi origin pero tenia los sims 3 y he intentado crearme una cuenta nueva pero me dice que el codigo del juego ya esta usado y he hecho lo de poner mi correo electronico y el captcha ,me enviaron un mensaje al hotmail y me dice que ponga una direccion pero me sale lomismo que acabo de hacer RESPONDAN¡¡ ¿que hago??       
SebastianGamboa73Hace 10 años12
A mi tambien me paso pero hay veces en las que me pone no estas conectado lo que sucede es que al insistir se me conecto y cuando termino de jugar un partido me dice que error (pondre una foto captura).
Entonces ea que el wifi no es estable lo suficiente para origin(origin es una mierda) entonces lo que debes hacer es usar tu internet SOLO PARA PARTIDOS NO PARA COMERCIAR O PARA ABRIR SOBRES
Ojala les ayude agregenme a amigos chau 
Eze87871Hace 10 años13
Hola gente, tengo el mismo problema pero a mi no solo que no me deja entrar en la aplicación de origin, sino que tampoco me deja entrar desde la web de origin (queda un rato cargando y luego me da error en la pag) ni tampoco puedo entrar desde la pag de EA sport. Cuando pongo iniciar sesion me da el mismo error que con la web de origin. Alguna solución?
Shemo2Hace 9 años14
A mi me pasa algo parecido pero es que cuando le doy iniciar seccion en los servidores de EA para jugar online me aparece un letrero diciendome que " no podras utilizar las caracteristicas online de fifa 14. A menos que crees una cuenta origin . Accede a cualquier seccion online del juego e intentalo mas tarde "  Pero el problema es que ya cree la cuenta origin y no tengo como acceder a ella .  Que puedo hacer? Ayuda porfavor!!!!!
Pollitogold2Hace 7 años15
Tengo ese problema para need for speed most wanted. Alguien puede ayudarme? Sale que revise mi conexión a Internet por fa ayúdenme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > No me inicia el origin

Hay 16 respuestas en No me inicia el origin, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL