|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Bit.Trip Runner
Bit.Trip Runner
 Plataforma
PCWiiMac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Bit.Trip Runner
Por 3DJuegos147170
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 383

Bit.Trip Runner: Comentarios del análisis de Bit.Trip Runner

Simple, adictivo, desafiante y retro. Diversión rápida al más puro estilo clásico.
El cuarto Bit.Trip lleva al misterioso CommanderVideo al mundo de las plataformas. Runner puede parecer simple y corto, pero en realidad se trata de un título complejo, largo y muy muy tramposo.

Pulsa aquí para leer el análisis
Toni5ab493Hace 9 años1
Pues bastante curioso el juego, mui diferente a lo que vemos siempre....
Carlitox05456Hace 9 años2
Farmville da asco, nunca me atrayo ni mucho menos esos jueguitos en facebook, el unico que llegue a probar fue Restaurant city por una semana.

En cuanto a lo del Virtual Boy, la verdad que era vanguardista para su tiempo, por lo del 3D y mas cuento, pero son de esos errores que mas vale olvidar de nuestras mentes. Hay que tener en cuenta que el Gamecube podia soportar 3D.

Saludos.
Everton199212589Hace 9 años3
@Carlitox05
Mostrar cita
Farmville da asco, nunca me atrayo ni mucho menos esos jueguitos en facebook, el unico que llegue a probar fue Restaurant city por una semana. En cuanto a lo del Virtual Boy, la verdad que era vanguardista para su tiempo, por lo del 3D y mas cuento, pero son de esos errores que mas vale olvidar de nuestras mentes. Hay que tener en cuenta que el Gamecube podia soportar 3D. Saludos.
Que tiene que ver esto con el análisis .
Evatamuygorda1081Hace 9 años4
@Carlitox05
Mostrar cita
Farmville da asco, nunca me atrayo ni mucho menos esos jueguitos en facebook, el unico que llegue a probar fue Restaurant city por una semana. En cuanto a lo del Virtual Boy, la verdad que era vanguardista para su tiempo, por lo del 3D y mas cuento, pero son de esos errores que mas vale olvidar de nuestras mentes. Hay que tener en cuenta que el Gamecube podia soportar 3D. Saludos.
jajaja que te has tomado.
Littleking76Hace 9 años5
Escribí un análisis cuando iba por el nivel 1-10, y ahora que voy por el 2-6 tengo que decir algo: este juego está de PM! es muy divertido y engancha, siempre que fallas piensas: "venga, una vez más"... y al final estás dándole un buen rato al tema. Recomendado.
EDITADO EL 13-06-2010 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20007425

Hace 9 años6
Divertido a rabiar...soy fan de la saga Bit Trip, y éste es quizás el mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bit.Trip Runner > Comentarios del análisis de Bit.Trip Runner

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Bit.Trip Runner, del foro de Bit.Trip Runner. Último comentario hace 9 años.