Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Auditore87130
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4991

PES 2014: [WTF] No puedo actualizar paquete de datos

Hola, tengo ese problema, pongo estadísticas y no me deja seleccionar la opcion! Ayuda quiero poner el optionfile y no puedo por esto diossss, gracias!
Reyesmar1Hace 10 años1
Me pasa exactamente lo mismo... Entre por todos lados a ver si alguien tenia este problema y el unico sitio donde encontre algo fue aca... Pero lamentablemente no tenemos respuestas... ABRAZO!

pd: avisame si conseguis algo!
Auditore87130Hace 10 años2
@Reyesmar
Mostrar cita
Me pasa exactamente lo mismo... Entre por todos lados a ver si alguien tenia este problema y el unico sitio donde encontre algo fue aca... Pero lamentablemente no tenemos respuestas... ABRAZO! pd: avisame si conseguis algo!
No encontre nada, que rabia por dios jajaja, a esperar una solucion..
Zequidisa66Hace 10 años3
Vamos a ver, Existe el paquete de datos 1.01, que es el que activa el online y existe el DLC que es el que trae los 2 balones. Cual es el que no pueden actualizar?
VanMido15Hace 10 años4
Si primero que todo tienen que descargar la version 1.01 para poder descargar el paquete de datos y segundo tener una cuenta donde haya PSN como a mi me paso la tenia de mi pais de origen y me toco hacer una mexicana.
Auditore87130Hace 10 años5
@Zequidisa
Mostrar cita
Vamos a ver, Existe el paquete de datos 1.01, que es el que activa el online y existe el DLC que es el que trae los 2 balones. Cual es el que no pueden actualizar?
El data pack, que seria lo de 800mb!
Auditore87130Hace 10 años6
@VanMido
Mostrar cita
Si primero que todo tienen que descargar la version 1.01 para poder descargar el paquete de datos y segundo tener una cuenta donde haya PSN como a mi me paso la tenia de mi pais de origen y me toco hacer una mexicana
Tengo cuenta de USA jajaja, y lo de la actualizacion es lo primero que puse!
KikeUC3Hace 10 años7
Como bien dicen tienen que actualizar a 1.01 y despues pueden descargar el DLC el cual tiene que ser descargado por HTTP cuando vayan a descargar les da la opcion de HTTP  
1 VOTO
Martin109235Hace 10 años8
Tengo el mismo problema no puedo descargar el paquete de datos.. Me dice "ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor PES 2014"  como lo soluciono xfavor.
Javijazz1Hace 10 años9
Como actualizó a la versión 1.01? Soy de Peru y recién compre pes 2014. No puedo ni ingresar mi code pass que me trae el juego porque me saca del juego y me dice que ese servicio no está disponible para mi región. Entonces como actualizo a la 1.01? Alguien por favor me puede decir como hacer? En estadísticas no me sale activada la opción "actualizar paquete de datos".
Sparrow20172Hace 6 años10
Tengo el paquete de datos 1.16 pero la versión de os datos dice que no esta implementada gracias si me pueden ayudar.
MarcosPatata2Hace 6 años11
A mí me dice que ya no está disponible desde el 2015 puedo arreglarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > [WTF] No puedo actualizar paquete de datos

Hay 11 respuestas en [WTF] No puedo actualizar paquete de datos, del foro de PES 2014. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL