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Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
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Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1590

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
FireBoom1164
Expulsado
Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Inazuma Definitivo
Este juego es sensacional increible, este juego ha conducido a millones de personas a jugar jugar y jugar durante muchisimas, horas, gracias a el incrible, Level-5. Despues de su famoso y expectacular Inazuma eleven 2, Level-5 nos trae el nuvo Inazuma eleven 3 con muchas cosas nuevas, y ademas, para 3DS, el primero de la entrega en España. Esta vez Evans tendra k batirse para desfiar su mayor reto, el mundial...
Dani-the-kid2162Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
¡Un fútbol ultradimensional!
Inazuma Eleven es una franquicia que se hace de rogar respecto a su llegada a Oriente, sin embargo, siempre ha merecido la pena esperar, y con este título en especial, aún más. Con unos gráficos notablemente mejorados, aunque aún por detrás de los Inazuma Eleven Go!, Inazuma Eleven 3 ha llegado a nuestras 3DS con bastante fuerza. Entre lo que más destaca del juego, está, por ejemplo, la impresionante cifra de 2200 jugadores, a los cuales podremos reclutar mediante los métodos ya vistos en los anteriores juegos, añadiendo dos nuevos: uno de ellos es mediante una máquina de bolas en las que introduciendo fichas de colores (rojo, amarillo y azul) podremos hacernos con un buen número de jugadores, así como de objetos; el otro, muy simple, al derrotar a ciertos jugadores en pachangas, estos estarán dispuestos a unirse a nuestro periplo mundial. A parte de lo anteriormente dicho, la IA del juego ha sido mejorada notablemente, ya que ahora realiza cambios entre sus jugadores para así ponernos las cosas más difíciles. Otra de las cosas que más me gustan es que el nivel de PT de los jugadores ha sido reducido, y el coste de las supertécnicas aumentado, haciendo así casi obligatorio el cambio. No obstante, la cifra de jugadores anteriormente dicha podría verse reducida drásticamente debido a la ausencia del Súper Link, un método por el cual podíamos obtener a todos los jugadores que aparecieron por primera vez en Inazuma Eleven 2. Sin embargo, es posible que haya un nuevo método, aunque la ausencia de este reduciría bastante el atractivo del juego. En el apartado de jugabilidad, el juego destaca como siempre por su sencillez. El sonido, aunque renovado, con nuevos temas, etc, en algunos momentos puede hacerse algo repetitivo, aunque nada de qué preocuparse. Y en la innovación, pues, salvo los nuevos métodos de fichaje, nada que decir que no sepamos ya.
EDITADO EL 28-09-2013 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Admirador101Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Increible
Increible el juego esta super bien todo es uno de los mejores juegos, por no decir el primero, de los juegos de 3ds ya que tengo muchos pero inazuma eleven 3 es espectacular las super técnicas en 3ds son super guapas La verdad es que han hacho un gran trabajo.Espero que tambien las tecnicas de los personajes que pases del inazuma eleven 2 también de vean en 3d por lo que seria genial. Bueno este es mi análisis y espero que disfruteis del juego.
Llaveespada1787Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Extenso y lleno de tecnicas
Vuelve la 3º entrega de la famosa saga de Inazuma eleven y vuelve mejor que nunca. Extras por doquier, 350 técnicas y 2500 jugadores que hacen un juego extenso, lleno de sorpresas y de múltiples opciones. El modo de reclutar ha cambiado, permitiéndonos conseguir personajes directamente desde las pachangas o en maquinas expendedoras en vez de con la clásica maquina de ojear algo que sera mas lento pero a la vez mas divertido. La historia, como siempre, es fiel a su serie y nos situara desde la intervención de la palabra Futbol Frontier Internacional (TFI) hasta que lleguemos a su cima. Los gráficos son buenos, mejor renderizacion que en DS pero menos colorido y tampoco tienen muchas diferencias. El juego va bien con algún pequeño problemilla pero que no te sera de importancia. Se junta todo lo bueno y nuevo del IE 2 con las novedades del 3 como las tacticas (tifones gemelos, cielo infinito, caballeros perfectos etc.) las combinaciones de técnicas o las nuevas clases de mejoras (+ y +, nivel 2 y nivel 3, y G2 a G5). El mapa es mas grande que nunca, con el que dispondremos de muchas zonas del IE 1 y muchisimas del IE 2; además de las nuevas como las áreas de cada región o el sur de Tokyo. CONCLUSIÓN: Buen juego, largo, de muchas opciones, con buena musica y que es una de las mayores joyas de Level-5.
EDITADO EL 30-09-2013 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
ParadaCelestial677Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Lo que me gusta y lo que no,
Lo uno que no me gusta del juego son dos cosas: 1 - A los jugadores se les gastan muy rapido los PE. 2 - Se gasta la fase de furor demasiado pronto Por lo demas... GENIAL,mejores graficos que en Japones,demasiado bueno para mi gusto,voi a echar muchas horas jugando a este JUEGAZO Level - 5 se a... !!! LUCIDO ¡¡¡ Me parece un juego de los que ya no quedan y de los que ya no volveran a frabicar.Me parece el meor juego de las saga INAZUMA
1 VOTO
Vicgeta836
Expulsado
Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de level-5
Lo que mas me gusta es la variedad de equipos supertecnicas y la fantastica historia y con un monton de sorpresas que vas descubriendo mientras juegas y lo que menos me gusta es nada me gusta todo aunque hay algunas cosas que son un poco raras pero sin duda es el mejor juego que ha hecho level-5 una prodoctura muy buena espero que inazuma eleven go llege pronto porque yo ya me he pasado el jugo los graficas tienen bastantes mejoras no es juego que sea muy dificil y por eso me gusta mas que otros juegos espero que les haya gustado mi analisis que escrito en pocas palabras
2 VOTOS
AnimalSpec18491Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Lo mismo, pero más caro
Lo mismo, pero más caro. Enserio Level-5 y Nintendo? Enserio?! Inazuma Eleven 3 para 3DS es el mismo juego que me pasé en otro idiomas INFINIDADES DE VECES. ¿Gráficos? Los mismos, mis pequeñas esperanzas de un IE 3 con gráficos del Go se fueron a la mierda, que por otra parte era lo más probable. Este IE 3 no ha innovado en nada respecto al IE 3 de DS. Es exactamente LO MISMO. En resumen, esto se puede ver como un simple cambio de formato, de nds a 3ds. Nada más y nada menos, es todo lo mismo. Sinceramente, MUY DECEPCIONADO con este juego, y no me ha producido ni el más mínimo hype.
18 VOTOS
Wolver132275Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Inazuma Eleven 3: más y menos al mismo tiempo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste/ Fuego explosivo, desde que salió IE2 todos los fans de esta saga de RPG/Fútbol hemos estado deseando que saliese. Una gran parte ya habíamos visto el anime y sabíamos más o menos lo que podíamos esperar de este juego (suprtácticas, equipos internacionales, nuevos amigos de Mark y compañía, etc.). Al mismo tiempo, habiendo jugado a sus anteriores entregas no podíamos dejar de pensar en como se aplicaría el sistema de juego ya conocido a la historia. Como respuesta a esta expectación solo puedo utilizar una palabra: indecisión. La razón, la dificultad de fichar a los jugadores de las selecciones a las que nos vamos enfrentando, ya que no es hasta que se termina con la ronda correspondiente que tienes la posibilidad de conseguir a Edgar, Paolo, Robigno,... resultando a veces extremadamente difícil el reclutamiento exigiendo niveles excesivos en los personajes ya conseguidos para tener ocasión de tenerlos en tu equipo. Además, junto con el ya conocido sistema de reclutamiento mediante el mapa de contactos surgen dos nuevos sistemas de fichaje para personajes ajenos a las selecciones siendo uno el fichaje por pachanga, que permite conseguir ciertos jugadores después de ganar una pachanga contra ellos, y la otra novedad son las bolas y las fichas un sistema extraño a la vez que aleatorio que puede traer de cabeza a aquellos que deseen reclutar a miembros de equipos de juegos anteriores, como Victoria Vanguard, Neil Turner o Joseph King. Dejando a un lado el sistema de fichajes cabe destacar el "nuevo" sistema de juego. En un principio todo parece normal, pero no es hasta que los puntos que cada jugador tiene para realizar tiros, regates y/o supertécnicas comienzan a bajar a la velocidad de la luz a medida que juegas simples pachangas cuando te das cuenta de que algo ha cambiado, y que no te gusta. Por el resto, todo parece mejorar, las supertácticas le dan más variedad a la hora de crear estrategias, a pesar de que por partido apenas se pueden utilizar dos o tres, las enormes cantidades de jugadores que se añaden en cada juego y que no pertenecen a ningún equipo parecen mejor hechos, siendo más parecidos a jugadores como Axel, Mark o el resto de jugadores "importantes". Por lo general, hará las delicias de aquellos que hayan jugado a las anteriores ediciones de esta exitosa saga, pero dejará un extraño sabor de boca, alejándose un poco de la historia típicamente futbolística, ahondando más en las historias de los personajes y haciendo un exceso de visitas (a mí punto de vista) a los dos hospitales que existen en el mapa
1 VOTO
-Pit-2122Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una gran forma de culminar la trología
Este análisis lo dividiré en las 5 valoraciones de 3DJUEGOS: Innovación: le doy 5 estrellas debido a que con las novedades de encadenar tiros, las super tácticas y todos los lugares que puedes visitar, pienso que las merece. Sonido: 4 estrellas, porque aunque han creado temas nuevos, se lo podrían haber currado un poco más y haber puesto en todos los sitios temas distintos pero bueno, no está mal. Gráficos: 3 estrellas, muchos os preguntareis porqué 3 estrellas pero lo que os digo es que aunque está clarísimo que se pueden mejorar, al comparar el de 3DS con el de DS las cosas mejoran un poco, sin embargo, pienso que lo podrían haber hecho mejor. Jugabilidad: 5 estrellas, porque con este juego puedes estar horas y horas jugando y fichando a infinidad de jugadores hasta llegar a tener tu equipo perfecto. Valoración: 9.0, porque creo que el juego es bastante bueno pero se lo podrían haber currado más.
1 VOTO
Masternis2Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El aperitivo antes del IE GO
Después del Inazuma Eleven 2 muchos ya esperábamos este juego y la verdad es que no ha defraudado. Conociendo ya de antemano que los gráficos iban a ser los mismos que la versión lanzada en Japón pero con el efecto 3D yo creo que ha estado a la altura de las expectativas. Los que, como yo, han visto el anime ya sabían lo que venía y la verdad es que los de Level-5 han sabido introducirlo en el juego. Las nuevas cosas introducidas han hecho el juego mucho más divertido y entretenido. En cuanto a la explicación de las notas: - Jugabilidad: 4 estrellas, como ya he comentado se ha mejorado la diversión y también la duración ya que ahora hay más partidos en la historia (creo) y más cadenas extras de partidos. - Gráficos: 3 estrellas, para mi gusto son correctos y el toque 3D no está mal, además de los vídeos que vemos durante la historia. - Sonido: 4 estrellas, se han añadido nuevos temas y el opening ha sido doblado al español así que para mi ya está bien. - Innovación: 4 estrellas, se ha introducido las supertácticas, los niveles de supertécnicas (+ y ++, V2 y V3, y G2 hasta G5), los chutes en cadena y la máquina de bolas para fichar al azar. - Valoración: 8.5, el juego me gusta mucho pero aun se pueden mejorar los gráficos y alguna otra cosa. Creo que el GO va a ser de 9.5.
1 VOTO
20-06-20131070
Expulsado
Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Increíble, mejor que el 2. Y recomendación pantalla táctil.
Este juego es buenísimo, innova mucho mucho mucho sobre el 2 y el 3 y tiene una jugabilidad buenísima. Sobre la recomendación de la pantalla táctil, recomiendo que le pongáis un nuevo protector cuando empecéis el juego. Eso te permitirá deslizar mucho mejor el lápiz. Y este juego, sorprende mucho, y es muy emocionante, aunque cambia algo de la historia de la serie. Espero a el Ogre, que posiblemente será mí último Inazuma, de momento el GO no me convence. ¡VIVA MARK Y AXEL! Y el SONIDO, bueno, le doy un 4 estrellas, y en la música principal, no escucho lo que quiero, me gusta mucho la música. Y en la historia igual, pero la perfección en este juego es imposible por culpa del sonido, que tiene mucho, pero que podría tener mucho más. Saludos.
SoulSky161546Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un Juegazo
Inazuma se estrena en 3DS con su exitosa mezcla de fútbol y rol en una entrega sin apenas novedades pero que una vez más volverá a encandilar a los fans de la saga. Lo primero que hay que dejar claro es que originalmente este era un juego de Nintendo DS, que la compañía nipona ha decidido convertir en un título exclusivo de 3DS en su lanzamiento en Occidente, una decisión cuanto menos polémica, ya que la última portátil de Nintendo también es compatible con las tarjetas de NDS. Un movimiento que solo se entiende como el deseo de enterrar de una vez por todas a su veterana portátil, y que todo el mundo se pase definitivamente a 3DS, coincidiendo además con el lanzamiento de un modelo más barato y muy adecuado para el público más juvenil, Nintendo 2DS. Esto quiere decir que estamos gráficamente ante un juego de NDS que no aprovecha las posibilidades de 3DS, al que solo se le ha añadido efecto 3D, un modo StreetPass un tanto forzado, con el que comparamos el rendimiento de nuestro equipo con el de otros jugadores, y algunos extras vía SpotPass, en forma de jugadores extra y objetos gratuitos. Para el verdadero estreno de la saga en 3DS habrá que esperar al año que viene a la más que posible llegada de Inazuma Eleven GO, que sí aprovecha las capacidades de la consola y que presenta un nuevo arco argumental, pero antes tenemos que despedirnos de las aventuras de Mark Evans y sus amigos del Instituto Raimon, cerrándose aquí el último capítulo de una trilogía. Si en la anterior entrega Mark y compañía ganaron el torneo Fútbol Frontier y salvaron a su país de una invasión alienígena, en Inazuma Eleven 3 las cosas vuelven a cauces más normales y terrenales, aunque no por ellos menos épicos, y afrontaremos el torneo Fútbol Frontier Internacional, que nos enfrentará a los mejores equipos del mundo compitiendo con el Inazuma Japón, una selección con los mejores jugadores del país. Como siempre hay una gran cantidad de tramas adyacentes a la historia principal, entre ellas una que implica al nuevo entrenador Travis, cuyos métodos de entrenamiento son bastante peculiares y que como no podía ser de otra manera, esconde un oscuro secreto en su pasado. Como lleva ocurriendo desde la primera entrega, el juego llega a Europa en dos versiones, Rayo Celeste y Fuego Explosivo. Contando con la misma mecánica de juego y una historia principal prácticamente idéntica, en Rayo Celeste se nos cuenta la historia de Paolo Bianchi, un jugador italiano que aspira a ganar el torneo Fútbol Frontier Internacional para ayudar económicamente en la operación de una niña invidente, y en Fuego Explosivo se centran en Hector Helio, un héroe del fútbol africano quien de niño aprendió muchos secretos futbolísticos de un misterioso anciano. Como ocurre en la serie Pokémon, algunos jugadores especiales están disponibles tan solo en una de las versiones y no en la otra, por lo que para hacerse con todos es necesario intercambiarlos con alguien que tenga una versión diferente. Y el hecho de que hayamos citado ahora a la exitosa saga de Game Freak no es casual, ya que el juego de Level-5 guarda muchas similitudes, se podría decir, para quien no lo conozca todavía, que Inazuma Eleven es un Pokémon con futbolistas, es decir, competimos en partidos como si fueran batallas y "capturamos" jugadores como si fueran pokémon. Una peculiar mezcla de fútbol y rol que sumado al manga y el anime ha encandilado a millones de jugadores de todo el mundo. Hay que aclarar que estamos ante una saga muy continuista, si entre Inazuma Eleven 1 y 2 ya hubo pocas novedades, todavía hay menos entre el 2 y el 3. Por ello, es complicado empezar en la serie con esta tercera entrega, ya que nos perderemos las constantes referencias a hechos del pasado, y no le veremos la gracia a la mayoría de las situaciones, entre recuentros con antiguos amigos y recuerdos de pasadas aventuras Más de 2200 personajes para reclutar, más de 350 movimientos, y muchas horas de entretenimiento y adicción, en una fórmula un tanto peculiar, que no a todo el mundo convence, pero que ha sabido conectar con el público más juvenil. Realmente estamos ante un RPG clásico, con todo lo que ello conlleva, con una cantidad ingente de diálogos, vistosas escenas de vídeo de dibujos animados, una exploración un tanto limitada, accesorios y objetos consumibles, batallas en forma de pachangas, pequeños partidos aleatorios en los que se nos pide un requisito para ganarlos como marcar el primer gol o robar el balón al equipo rival, y partidos más serios con dos partes y las reglas clásicas del fútbol, los momentos más interesantes de la aventura. Aunque al principio parece un juego excesivamente fácil, realizando los mismos "truquitos" ganamos casi todos los partidos y pachangas, poco a poco en los partidos más importantes la cosa se complica, y tendremos que interesarnos por toda la cantidad de posibilidades que esconde, un juego más profundo y complejo de lo que puede parecer a simple vista. Cada jugador cuenta con complejas estadísticas, sus propias habilidades especiales, afinidades elementales, existe la fase de furor en la que durante unos segundos nuestro equipo es más poderoso de lo normal, y hay un montón de factores a tener en cuenta, aunque apenas ninguno nuevo respecto a los anteriores Inazuma. A los puntos de energía (PE), que los necesitamos para poder correr, y los puntos de técnica (PT), necesarios para realizar las supertécnicas, se le suman los nuevos puntos técnicos del equipo (PT), que sirven para realizar las supertácticas, una supertécnica en la que el equipo al completo participa, y que pueden ser tanto ofensivas, defensivas y de tiro. La otra novedad son las cadenas de tiros, que consisten en que si un jugador situado en la trayectoria del balón tiene una supertécnica marcada con "C", podéis trabajar juntos y hacer una cadena de tiros. Hay pocas novedades jugables más, solo algún que otro detallito, como una nueva forma de fichar jugadores mediante unas fichas que tenemos que usar en unas máquinas expendedoras, y la gracia para un seguidor de la saga es el poder disfrutar de una nueva historia y nuevos futbolistas que reclutar para su causa. El hecho de que participemos en un torneo internacional aporta bastante a la experiencia, ya que conoceremos futbolistas de todas las nacionalidades, con supertécnicas a cada cual más extravagante y espectacular, usando todos los clichés habidos y por haber de cada uno de los países, algo muy propio de los anime y manga japoneses, que viene desde los tiempos de Captain Tsubasa, y que más que ofendernos nos hace mucha gracia. En lo técnico poco que decir, es exactamente igual a las anteriores entregas de Nintendo DS, no aprovecha para nada las posibilidades de Nintendo 3DS, y de hecho es un poco cantoso cómo recicla elementos de los anteriores juegos, sin ningún tipo de rubor, tanto en escenarios, personajes, animaciones y música. Eso sí, hay que admitir que las escenas de vídeo están realmente bien, muy numerosas, al igual que los impresionantes movimientos especiales realizados con el motor del juego, tan buenos como siempre, y que el doblaje al castellano, al igual que la traducción de los textos, es excelente, de hecho tenemos la sensación de que hay más diálogos con audio que nunca. Vence a los mejores equipos del mundo Para bien y para mal, Inazuma Eleven 3 es más de lo mismo, las novedades son mínimas respecto a la segunda parte, y estamos ante la tercera entrega de una trilogía para Nintendo DS que en su lanzamiento europeo ha saltado a los circuitos de 3DS. Si no te han gustado los anteriores o no te han dejado del todo satisfecho, debes saber que esta tercera parte es exactamente igual, si en cambio eres un fan de la saga y te encanta, no hace falta ni que te digamos que te vayas de cabeza a por este. Tenemos muchas ganas de probar el verdadero estreno de la serie en 3DS, con nuevos personajes y auténticas mejoras jugables, que esperamos llegue el año que viene, pero mientras hay que saber cómo terminan las aventuras de Mark Evans, Jude Sharp y compañía, en un juego que vuelve a desprender personalidad y carisma, pero que peca de continuista y que pide a gritos importantes cambios en su fórmula.
2 VOTOS
Josejbastida567Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un bueen juego pero
Quizas sea un poco corto y deberia haber encuentros entre paolo y mark (x ejemplo) obligatorios con posibilidad de pararlos tiros, y una historia mas larga.... muchas cosas pero hay k aprovechar k despues viene el.go y no sera tan bueno , lo mejor es la igualdad y potencias de las tecnicas no esta naaaaaaaaaaaaada mal pero sei se mejorara un poco seria lde li mas perfecto de la nintendo 3ds para mi
Aidenfroste107Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inazuma eleven 3
Este nuevo juego de inazuma eleven es muy bueno excepto en dos errores de nintendo: 1º: con los tiempos que corren ahora yo creo que tendrían que dar la opción de comprar el juego para nds ya que hay mucha gente que no se puede permitir comprar una consola solo para un juego. 2º: la innovación es escasa tendrían que haber puesto una especie de apartado extra sobre el ogre y un poco del inazuma eleven go. Por lo demás este juego es muy bueno y lo recomiendo a todos.
Fabiukipalmera4227Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ha cumplido mis expectativas.
Para empezar: La jugabilidad: Super cómoda y sencilla, si has jugado a otras entregas de esta saga te va a venir genial la jugabilidad, si este es el primero, obviamente y como cualquier juego, tendrás que adaptarte, simplemente hay que mover a los jugadores para poder llegar a ejecutar un tiro, o robar la pelota al jugador rival, o simplemente para esquivar al adversario, no puedo quejarme de la jugabilidad, está MUY bien. Los gráficos: Inazuma Eleven nos había traído siempre gráficos normalillos tirando a buenos (Menuda joya me he mercado ahí, eh ) En cuanto a las acciones o supertécnicas, aquí, al hacer la nueva entrega en 3D han pasado las acciones y demás a la pantalla de arriba para poder disfrutarlas en 3D, no me han decepcionado, las acciones, supertécnicas, supertácticas y celebraciones se ven mejores que nunca. El sonido: La banda sonora me enamoro al oírla en el emulador por primera vez, ahí ya entran los gustos de la gente, pero este es mi análisis, ergo, mis gustos. En esta edición no han cambiado tantos las voces de los personajes respecto al anime (Exceptuando la de Axel, que estaba así desde el 2 y la de Tod, que parece que le estén metiendo una silla por el c***) Y lo que mas me ha gustado, los comentarios de Mark al marcar un gol, ''Que bonito'', ''Que golazo'', ''Que no decaiga'' Es la hostia Mark Y con perdón. Innovación: ''oo tio ezke ciempre hez lo mizmo me a desepsionado muxo se a repitido komo el dos'' EN SERIO?? Donde se repite?? Nuevas formas de reclutar, nueva jugabilidad, nuevos personajes y supertécnicas, nuevos gráficos...... En fin, que se le va a hacer, no han podido hacer mejor este juego. Se merece el 10 este juego, y cuando llegue el GO, va a ser un desmadre. 5 estrellas para todos los apartados dado que no les veo ningún defecto, jugabilidad sencilla, gráficos bastantes buenos, banda sonora ÉPICA (En mi opinión) Y sobretodo, innovación, con esto de las supertácticas y lo del sistema de fichajes por bolas estoy muy cómodo.
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Hay 68 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 2 años.

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