Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Guia de Los Tesoros (Desafio Buscatesoro) Con Video

Jamiarcos95Hace 13 años16
Gracias eres el puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alexby112033Hace 13 años17
Un voto para ti muy buena informacion
Jorgal72pe26Hace 13 años18
En que parte del mapa puedo encontrar al extranjero que tengo que ayudar o puede ser cualkiera?
Boss01578Hace 13 años19
De donde as sacao esta info ?
Jorgal72pe26Hace 13 años20
De aca:
Guía de ubicaciones de los 9 Tesoros en Red Dead Redemption

Localización del Tesoro 1: Se encuentra en la Roca Colgante (Hanging Rock)

Al comienzo de este reto,[u] el jugador debe ayudar a un extranjero antes de que pierda su vida[/u]. A cambio, te dará el mapa del primer tesoro. Una vez que encuentres la Roca Colgante, tendrás que estar entre las dos rocas gigantes y encontrarás en el cofre del tesoro escondido en el suelo, como se ve en este vídeo. – El oro Rhode tiene un valor de $ 150.
1 VOTO
El-tomy688Hace 13 años21
1 pregunta se pueden conseguir los tesoros sin mapa? t dan el porcentaje de juego?
Gaditano4Hace 13 años22
Hola, tengo un problema, he ido a comprar los mapas de Río Bravo y Perdido a los pueblos que viene en la guía pero no me deja comprarlos porque viene como no disponible, sabéis porque es? son los únicos que me faltan, gracias.
EDITADO EL 17-10-2010 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Snowwer9372Hace 13 años23
Mui bueno tio
Gitano-vk13Hace 13 años24
Graciass tioo por la ayudaa eres un crack
Federer165199Hace 13 años25
No revivais temas. 
Carlosgm94497Hace 13 años26
Por que no lo pueden revivir? emm vamos que este post le a alludado a mas de 1 jaja 
XxmarstonxX3Hace 13 años27
Mui buena info tio ya k komo dicen you tube es un lio y es un progreso para desbloquear el traje de leyenda del oeste que llevo tanto tiempo queriendo y solo m faltaba el desafio de buscatesoros y ay poca gente que se moleste en ayudar a los demas  
gracias y saludos
1 VOTO
Kratos96953Hace 13 años28
Muchas grax tio x la info, sin ti seria imposible 
AssassinCesar32Hace 13 años29
El desafio te sirve para complatar al 100% el juego y para el traje leyenda del oeste y para ganar dinero y si no has compltado un desafio te ganaras un logro 
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años30
@AssassinCesar
Mostrar cita
El desafio te sirve para complatar al 100% el juego y para el traje leyenda del oeste y para ganar dinero y si no has compltado un desafio te ganaras un logro
A buenas horas lo dices.
Sam43Hace 13 años31
Tengo un problema con el tesoro del ojo del diablo (el 6 creo) cuando llego donde esta el tesoro no puedo inspecionar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Guia de Los Tesoros (Desafio Buscatesoro) Con Video

Hay 47 respuestas en Guia de Los Tesoros (Desafio Buscatesoro) Con Video, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL