Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por XxXCDMXxX2065
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 8684

FIFA 14: ¿El menu del modo carrera es lento?

Pues eso, que doy +1 para quien me responda, que si el menu del modo carrera es lento. Ya que un amigo me ha dicho que si.
Dogor8887772314Hace 10 años1
Si a mi tambien me va lento, haber si lo arreglan porque es una putada.
2 VOTOS
XxXCDMXxX2065Hace 10 años2
¿Opina alguien mas?.
Nogue66612035Hace 10 años3
Que es mas lento que una tortuga arrastrando un remolque con coches dentro y en ellos personas metidas

una puta verguenza,porque se me quitan las ganas de jugar,entre que fichar se hace mucho mas lento por tener que espiar a los jugadores y encima esto... 
3 VOTOS
Spyroo45Hace 10 años4
Eso es debido a que el juego es next-gen y la ps3 no lo aguanta bien del todo..en ps4 irá muy fluido segurisimo.
2 VOTOS
ElivagaR88284Hace 10 años5
Va mas que lento, sobretodo cuando vas al menu de plantilla e intentas cambiar a un jugador por el otro, es desesperante.
4 VOTOS
Lokon5278Hace 10 años6
Te tienes que tirar 3 minutos para hacer una puta alineación, una verguenza...
2 VOTOS
Karim77135Hace 10 años7
Se comenta por aqui que puede ser que saquen un parche mas adelanta corrigiendo esto.
1 VOTO
ErTrini271Hace 10 años8
Os recomiendo que las alineaciones las hagais justo antes del partido despues de elegir equipación, ahí va de lujo.
2 VOTOS
Car--lor37Hace 10 años9
Va muy pero que muy lento... Pero también se os ralentizan de repente los partidos como a mí?
1 VOTO
Agofer30Hace 10 años10
Va bastante lento, por eso la plantilla la confecciono justo antes de empezar el partido.
1 VOTO
Alvaro10ATM320Hace 10 años11
Lentísimo, y mirar los informes de los jugadores del ojeador ya imposible...
1 VOTO
AdriM5858Hace 10 años12
@Spyroo
Mostrar cita
Eso es debido a que el juego es next-gen y la ps3 no lo aguanta bien del todo..en ps4 irá muy fluido segurisimo.
Si nextgen.... Jajajaja EA ha divido este año el estudio y una parte se ha dedicado a esta generacion y otro a la next gen. En fifa13 tambieniban lentos muchos menus del modo carrera.... EA testea el UT que es lo que les da pasta yel resto a mamarla
Spyroo45Hace 10 años13
@AdriM
Mostrar cita
@Spyroo
Mostrar cita
Eso es debido a que el juego es next-gen y la ps3 no lo aguanta bien del todo..en ps4 irá muy fluido segurisimo.
Si nextgen.... Jajajaja EA ha divido este año el estudio y una parte se ha dedicado a esta generacion y otro a la next gen. En fifa13 tambieniban lentos muchos menus del modo carrera.... EA testea el UT que es lo que les da pasta yel resto a mamarla
Yo no he dicho eso, simplemente que los juegos avanzan y hay mejoras y la ps3 ya no tiene potencia suficiente para exprimirlos bien. Es como un ordenador, no vas a jugar con el mismo 8 años seguidos a máxima potencia, necesita mejoras y por eso esta la ps4 porque tiene más potencia y los nuevos juegos los correrá de maravilla tal como hizo ps3 con los primeros juegos que aparecieron para ella..
AdriM5858Hace 10 años14
@Spyroo
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Spyroo
Mostrar cita
Eso es debido a que el juego es next-gen y la ps3 no lo aguanta bien del todo..en ps4 irá muy fluido segurisimo.
Si nextgen.... Jajajaja EA ha divido este año el estudio y una parte se ha dedicado a esta generacion y otro a la next gen. En fifa13 tambieniban lentos muchos menus del modo carrera.... EA testea el UT que es lo que les da pasta yel resto a mamarla
Yo no he dicho eso, simplemente que los juegos avanzan y hay mejoras y la ps3 ya no tiene potencia suficiente para exprimirlos bien. Es como un ordenador, no vas a jugar con el mismo 8 años seguidos a máxima potencia, necesita mejoras y por eso esta la ps4 porque tiene más potencia y los nuevos juegos los correrá de maravilla tal como hizo ps3 con los primeros juegos que aparecieron para ella..
Ya y que tiene eso que ver con que el menu vaya lento tio?? Respecto al tema has dicho una tonteria, pero en general tienes razon ( por logica claro...). El menu iba lento en el modo carrera de fifa12 y del 13 tambien, no es cosa de la ps3, este fifa esta hecho y optimizado para ps3, y dado que es kun fifa13.5 es normal que ohayan arreglado el problema de la lentitud.
JaviiSie7e4444Hace 10 años15
Creia que nadie lo habia notado x)

Es un poco mierda que no vaya mas fluido, a ver si sacan alguna actualizacion y lo mejoran. Yo por lo menos lo agradeceria bastante

Saludos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿El menu del modo carrera es lento?

Hay 29 respuestas en ¿El menu del modo carrera es lento?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL