Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1903

L.A. Noire: Primer contacto - L.A. Noire

[b]Primer contacto[/b]
L.A. Noire es uno de los videojuegos más esperados y ambiciosos de la Next-Gen. Team Bondi y Rockstar unen esfuerzos en este proyecto para ponernos en el pellejo del inspector Cole Phelps, un agente de la ley encargado de lidiar con el crimen en la ciudad californiana que da nombre al videojuego. PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán a finales de 2010 la primera incursión seria de la Next-Gen en el cine negro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1906/2061/0/la-noire/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Luisromero89124Hace 13 años1
Que buena pinta tiene este juego, esa ambientación me encanta....!!! A ver si no hay retrasos y lo tenemos a final de año..!!!
Michukratos16562Hace 13 años2
Menuda pinta   desde luego parece original, a ver como están los interrogatorios...
Drodfro358Hace 13 años3
¿Cómo coñ* puede tener este juego un 6,7 de expectativa? Yo no entiendo a la gente...
2 VOTOS
CSRone187Hace 13 años4
@Drodfro
Mostrar cita
¿Cómo coñ* puede tener este juego un 6,7 de expectativa? Yo no entiendo a la gente...
Eso digo yo, despues de leerme el avance no entiendo como el juego puede tener esa baja nota de expectativa...despues de leer en el avance frases x parte de 3djuegos como: es uno de los grandes de la nextgen, es de lo mas esperado de este año, etc. No lo entiendo..
DrHouse138Hace 13 años5
Es un sandbox a lo GTA o RDR?
Evatamuygorda1052Hace 13 años6
A la gente solo le mola el Mario, por lo que veo.
4 VOTOS
Kakito912283Hace 13 años7
Lo bueno de Rockstar es que sabe cómo hacernos tener un "hype" brutal y luego cumplir las expectativas, incluso sobrepasarlas, ¡bravo por ellos!
Drodfro358Hace 13 años8
@DrHouse
Mostrar cita
Es un sandbox a lo GTA o RDR?
No creo que sea un sandbox. Supuestamente lo principal no serán los disparos, sino la investigación, interrogatorios... sigue habiendo tiros, pero parece tener algún punto de aventura gráfica
1 VOTO
Sotark95Hace 13 años9
Wenas estoy cn vosotros en el avance tiene pinta d ser un juegazo que costara olvidar e igualar, teneis razon a la peña solo le mola el Mario  
SamPando2303Hace 13 años10
El juego tiene una pinta muy wena, me encanta el cine negro (LA confidential, la dalia negra, enemigos publicos...)xr fin ya era hora de k se desarrollara un juego en condiciones del cine negro.
IlCapoNando37Hace 13 años11
Resulta muy prometedor este juego, pero aun quiero ir viendo como se va desarrolando y probarlo. Aun tengo algunas dudas, porque el hecho de que seas policia puede hacer que se limite la libartad de poseer propiedades y coches, pero me puedo equivocar.

Espero que por ser de Australia no manche este posible gran juego por la mentalidad cerrada de los politicos que tienen,  al ser el estudio de alli. Posiblemente no lo saquen alli aunque se desarrolle en ese pais.
Guardian-n947Hace 13 años12
Me alegra tener por fin un primer avance de 3DJuegos, el juego pinta genial, cine negro, un detective atormentado por su pasado, una cuidad como Los Ángeles en los años cuarenta-cincuenta, una cuidad recreada minuciosamente, no se a mi personalmente me atrapa la esencia del juego.

No tiene nada que ver con un GTA para quien lo pregunte, allí siempre somos perseguidos por la policía y estamos al margen de la ley, en L.A. Noire seremos todo lo contrario seremos un detective persiguiendo a los criminales, estaremos en una comisaria donde habrá corrupción, donde seremos ascendido según nuestros méritos, es un sandbox diferente a todo lo que se ha visto hasta el momento, aquí nuestra principal arma sera un bloc de notas, podremos interrogar sospechosos y según cuentan (gracias a un minucioso trabajo del motor gráfico) sabremos gracias al lenguaje corporal y diferentes tics, si la gente nos miente.

L.A. Noire esta desarrollado por Team Bondi, pero esta bajo la supervisión de Rockstar Games con Jerónimo Barrera a la cabeza y estos les han ayudado a la hora de implementar las escenas de acción, el juego transcurrirá en la investigación de los crímenes, donde podremos recoger pruebas y donde se habla que en algunos pisos de NPC's donde podremos comprobar libremente todos los objetos buscando pruebas, pero eso no evita que en las misiones tengamos persecuciones a pie o en coche, donde tengamos tiroteos con los diferentes criminales.

En definitiva es una apuesta arriesgada por hacer un juego diferente, a mi me atrajo su propuesta desde un principio, veremos si en el los próximos meses llega nueva información, o si se muestra algo en el E3.
3 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años13
Menuda pinta..otro que va a mi lista, de momento sigo a la espera de mas info para decidir si cojermelo o no pero de momento no pinta nada mal...
NoLeafClover422Hace 13 años14
Al fin noticias de este juego!. Lo llevo esperando desde que vi su trailer hace [b]años[/b] y por lo que lleva ya de desarrollo no creo que se retrase (o por lo menos eso espero).
Langos19891523Hace 13 años15
@Drodfro
Mostrar cita
¿Cómo coñ* puede tener este juego un 6,7 de expectativa? Yo no entiendo a la gente...
Ya te digo. Con lo que es Rockstar pueden hacer un juegazo que tendría que temblar hasta el mismísimo Mafia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > L.A. Noire > Primer contacto - L.A. Noire

Hay 31 respuestas en Primer contacto - L.A. Noire, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL