Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por -Amapo-11925
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4301

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Duda sobre trofeo

El caso es que ando tras el trofeo de [b]Como Empecé[/b] y me surgió esta pequeña duda: " Si me equipo accesorios y dejo la llave espada [b]Cadena del Reino[/b], ¿ afecta a ese logro? También quiero saber si le cambio a Donald y Goofy el arma y accesorios, hace que no me salte ese logro. Muchas gracias!
1 VOTO
Nicokh593Hace 10 años1
No lose  pero yo no combio nada   de ellos eso si te vas a tirar horas para matar a asem  con tan poco ataque
Jimmy-kun1723Hace 10 años2
Me parece que no puedes cambiar nada, ni llave espada, ni accesorios, ni bastones, ni escudos, tienes que estar tal y como empezaste con los 3 personajes. Este trofeo es bastante puñetero, debes de hacerlo en facil sin duda, ya que alli de serie sora lleva equipados accesorios que te ayudan un poco y obejtos en el inventario para doparlo pero al final del juego (yo lo empece a notar en nunca jamas) notaras un monton la falta de una llave espada potente y accesorios de proteccion, los combates se hacen eternos debido a la poca vida que quitas, sobretodo si ademas haces lo del trofeo de las 15 horas que hara que ademas tengas una mierda de nivel, pero te aseguro ke es posible.
1 VOTO
-Amapo-11925Hace 10 años3
Ah gracias, es que estoy en experto sacandomelo y tela como me estan poniendo jajaja.
EDITADO EL 28-09-2013 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Nicokh593Hace 10 años4
Jaja lo suyo es  pasarse eso en facil  junto al trofeo de ingeniero  gumi y el de pasateel juego en menos de 15 horas   el de experto lo tenog yo para conseguirlo todo y matar sehpiroy y enemigos y eso 
Darioarevalo7Hace 10 años5
Si los objetos se me ponen automaticamente ya no puedo conseguir el trofeo? porque me pasa me lo gasto y se me rellena 
Jimmy-kun1723Hace 10 años6
@Darioarevalo
Mostrar cita
Si los objetos se me ponen automaticamente ya no puedo conseguir el trofeo? porque me pasa me lo gasto y se me rellena
¿Objetos? ¿hablas de pociones y compañia? esos no cuentan para el trofeo, solo las armas y accesorios, los objetos de curacion puedes usarlos siempre ke kieras.
1 VOTO
Darioarevalo7Hace 10 años7
Uf 
Darioarevalo7Hace 10 años8
A una pregunta sobre el trofeo de no usar la opcion continuar un asola vez se refiere a que no te maten una sola vez o a que no uses la opcion continuar i no pasa nada si usas cargar partida  
Jimmy-kun1723Hace 10 años9
@Darioarevalo
Mostrar cita
A una pregunta sobre el trofeo de no usar la opcion continuar un asola vez se refiere a que no te maten una sola vez o a que no uses la opcion continuar i no pasa nada si usas cargar partida
Exacto, cuando te maten no le des a continuar sino que debes cargar la partida
1 VOTO
Darioarevalo7Hace 10 años10
Entonces si que es facil gracias ha todos
 
Xalfonso1033321Hace 8 años11
@Jimmy-kun
Mostrar cita
@Darioarevalo
Mostrar cita
Si los objetos se me ponen automaticamente ya no puedo conseguir el trofeo? porque me pasa me lo gasto y se me rellena
¿Objetos? ¿hablas de pociones y compañia? esos no cuentan para el trofeo, solo las armas y accesorios, los objetos de curacion puedes usarlos siempre ke kieras.
Pues yo tenía la misma duda , ¿entonces puedo modificar todo lo de la sección ''Objetos'' libremente?
SKULL071Hace 6 años12
Y lo podriras conseguir con las habilidades si las activas o las desactivas o tampoco puedes tocar las habilidades?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Duda sobre trofeo

Hay 12 respuestas en Duda sobre trofeo, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL