Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Cadenas de Partidos, trucos y consejos.

PabloVillaCR9Hace 10 años16
Hola, Miren tengo una cuestiones sobre la cadena de partidos de la caseta de inazuma en la planta baja y sobre la cadena de partidos del instituto raimon ( los dos son robot) Nose dond se encuentran esos partidos, podia subir alguien las fotos y de dond se consigue sus tarjetas o algo para que se pueda jugar con ellos . Muxas gracias por su atencion Un saludo
Darkite674Hace 10 años17
@PabloVillaCR
Mostrar cita
Hola, Miren tengo una cuestiones sobre la cadena de partidos de la caseta de inazuma en la planta baja y sobre la cadena de partidos del instituto raimon ( los dos son robot) Nose dond se encuentran esos partidos, podia subir alguien las fotos y de dond se consigue sus tarjetas o algo para que se pueda jugar con ellos . Muxas gracias por su atencion Un saludo
Haver que me acuerde las targetas del sotano son: -Geminis: Encima del campo de futbol del alpino (vas al intituto alpino, vas a la izkierda cambias de lugar y estaras en el campo de futbol, arriba hay un cofre con la targeta VS) -Epsilon: Vas a okinawa, en el faro subes a la parte de arriba y esta el cofre con la targeta VS -Polvo de Diamante/Prominece(depende de la version te saldra uno o otro): Compra la targeta VS, en la tienda de Estados Unidos. -Equipo D: Derrotalos en la historia -Royal Academy Redux: El cofre lo encontraras en el puerto donde te enfrentas a ellos en el IE2 -Zeus: Te lo dan al vencer al equipo de Ases Asiaticos ( Cadena de Sr. Firewill, es el partido despues de Korea) -Epsilon Plus: Vence a Epsilon. Las que faltan seguramente las den por Wi-Fi, en un futuro.
PabloVillaCR9Hace 10 años18
Ahh que los demas equipos se desbloquearan solo por descargar de WIFI? . Y el robot que hay en el instituto raimon, que los equipos se encuentran en las diferentes islas de liocott, que ponen en algunos equipo hay que utilizar un objeto para debloquearlo. Dnd se pueden encontrara esos ojetos para enfrentarte a los equipos de ese robot?

Gracias por la respuesta anterior.
Darkite674Hace 10 años19
@PabloVillaCR - Las que te indica requiere un objeto, basicamente es que tienes que encontrar la targeta VS y usarla para que aparezca el robot para el partido, Una se consigue del personaje que te pide la contraseña, creo que es el de brasil, pero puede que sea el que esta en el raimon (no me acuerdo qual pero uno te da la targeta VS targeteros.)

Despues hay otra VS que se encuentra en cofre o por el final del juego o en el edificio que desbloqueas al acabar el juego en el raimon.
PabloVillaCR9Hace 10 años20
Si si la de tarjeteros la tengo , ay un tio en el raimon y le sacas la contraseña y te da eso que me as dixo.
Pero tu ese robot lo tienes completo, osease que si tienes todos los equipos de ese robot?

Gracias por contestarme a todo de verdad, lo siento si te causo alguna molestia
Darkite674Hace 10 años21
@PabloVillaCR - No ese robot no lo tengo completo, dado que hay algun equipo que creo k el objeto lo dan por wifi.
Frankilod1Hace 10 años22
Como ir al sótano
Inazumagabri2Hace 10 años23
Hola
como desbloqueo el ultrazeus
Cesar19993Hace 10 años24
Como se desbloquea para jugar en la cadena extra de partidos del señor firewill los knights of queen, los emperadores... se desbloquea solo?
doy +1
Josedex4Hace 10 años25
@Cesar1999 por si no lo has encontrado todavia esta en el edificio de la izquierda del instituto raimon espero haberte ayudado. 
AdrixxYT4Hace 10 años26
@Inazumagabri la tarjeta la sacan por wifi
Aitronanan84144Hace 10 años27
Donde esta la tienda de chucherias
Josedex4Hace 10 años28
@Aitronanan84 la tienda de chucherias esta al lado del gimnasio del raimon pero solo se puede ir descargandolo por Wi-Fi (todavía no han puesto la llave)   
Tendremos que esperar al próximo viernes   . Haber si lo ponen.
JAVICRAK-IE380Hace 10 años29
@inazumagabri ya a salido x wifi

@josedex la llave ya a salido x wifi

 
-Pit-2122Hace 10 años30
@Llaveespada GRAN TRABAJO  
JAVICRAK-IE380Hace 10 años31
@-Pit- 
Tienes razon @Llaveespada ha hecho un gran trabajo
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Cadenas de Partidos, trucos y consejos.

Hay 41 respuestas en Cadenas de Partidos, trucos y consejos., del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL