Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por BryXtrem5
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1109

Final Fantasy XIII: Logro coleccionista

Bueno pues wenas pa todos ^^ ya me acabe el juego! esta casi listo pero el logro que mas veo dificil es el de coleccionista! de casualidad alguien sabe donde encontrar la lista de los accesorios? si trae como conseguirlos o donde mejor =) y una duda igual sobre las armas, el nivel final de cada arma debo de tenerlo aunque tengan el mismo nombre?? o con una del final por cada personje es suficiente? grax a todos ^^
41v4r04012
Expulsado
Hace 13 años1
No estoy seguro pero creo que con haber poseido un arma ya la marca como obtenida.. entonces las verciones anteriores de las armas evolucionadas tambien se cuentan.. pero supongo que tendras que transformar toodas las armas y conseguir varios trapezoedros 
FF13FINALFANTASY11350Hace 13 años2
Vale la pena comprarlo? tengo 2.540.269 guiles.
41v4r04012
Expulsado
Hace 13 años3
Error mio.. el logro no se consigue teniendo todas las.armas y accesorios.. se consigue abriendo TODOS las capsulas de tesoros.. asique si te saltaste alguna en la.historia inicial es posible.que tengas que empezar de nuevo el juego para abrirlas 
GalianBeast26Hace 13 años4
@41v4r0
Mostrar cita
Error mio.. el logro no se consigue teniendo todas las.armas y accesorios.. se consigue abriendo TODOS las capsulas de tesoros.. asique si te saltaste alguna en la.historia inicial es posible.que tengas que empezar de nuevo el juego para abrirlas
Eso es totalmente falso, el logro se consigue habiendo poseído todas las armas y accesorios, nada de abrir todas las cápsulas de donde has sacado eso. / Con un arma final por personaje es suficiente.
@FF13FINALFANTASY
Mostrar cita
Vale la pena comprarlo? tengo 2.540.269 guiles
No, no vale la pena. Para obtener el logro coleccionista necesitaras horas y horas y horas y días y semanas consiguiendo dinero, y una de las formas más rápidas es obteniendo lingotes de los Adamantaimais que sueltan trapezoedros como objeto raro (equipa sabia elección para aumentar el chance). Al final de tantos lingotes que tienes que conseguir seguro habrás obtenido los 6 trapezoedors que necesitas, hoy finalmente alcancé el logro coleccionista y me sobraron dos trapezoedros, además de haber evolucionado dos armas de Lighting a su forma final por indecisión. Usa el dinero para mejorar las armas y accesorios, no compres ni trapezoedros ni materias oscuras.
FF13FINALFANTASY11350Hace 13 años5
Yo tengo ya 5 trapezoedros i 11 lingotes, la alnza de kain o algo asi es muy util para matarlos 
Hellcloud540Hace 9 años6
Hay que abrir o no todas las capsulas, me he repasado la lista dearmas y items de la guia oficial y de otros sitios y no me falta ninguno pero no tengo el trofeo y se que me deje algunas capsulas por abrir,

 tendre que jugar otra vez?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Logro coleccionista

Hay 6 respuestas en Logro coleccionista, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL