Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por ZonickES622
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 158

Guild Wars 2: ¿Puedo jugarlo con este pc?

Hola, quería saber si puedo jugar el juego medianamente fluido con este portatil: [url]http://www.pccomponentes.com/lenovo_essential_b590_i5_3210_4gb_500gb_15_6_.html[/url]

Un saludo y gracias por leer.
Neio916Hace 10 años1
El juego te va a funcionar bastante bien por las características del portatil, pero los gráficos dependerán de tu conexión a Internet, si no es buena no importa lo potente que sea tu computadora, se te va a colgar en las batallas donde haya mucha gente.
ZonickES622Hace 10 años2
@Neio
Mostrar cita
El juego te va a funcionar bastante bien por las características del portatil, pero los gráficos dependerán de tu conexión a Internet, si no es buena no importa lo potente que sea tu computadora, se te va a colgar en las batallas donde haya mucha gente
Vale gracias men
Aedonix46Hace 10 años3
Yo tengo un Nvidia gt force 740M y un i3, con un procesador de 1,90 gh ¿Puedo jugarlo?
Neio916Hace 10 años4
@Aedonix
Mostrar cita
Yo tengo un Nvidia gt force 740M y un i3, con un procesador de 1,90 gh ¿Puedo jugarlo?
Tienes un procesador que no cumple los requerimientos mínimos del juego, es pasable pero no soportable
Ryuma5Hace 10 años5
Tengo una pregunta, por casualidad nadie sabe donde s epuede conseguir un server pirata para descargarlo e instalar en la casa pa echarle con los socio del barrio, es decir jugar en una lan cerra, ya ke la internet aki es muy lenta pero muy lenta y para colmo solo contamos con ella en la pincha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > ¿Puedo jugarlo con este pc?

Hay 5 respuestas en ¿Puedo jugarlo con este pc?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL