Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por MuimuiK325
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 51220

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Invertir en Bolsa FÁCIL (sin misiones de Lester ni competencias de empresas)

[b]Me han pedido que haga este tema que podría ser muy útil, consiste en comprar las acciones más baratas (que suele ser Cluckin Bell).[/b]

Al hacer la misión del banco te dan muchos millones (puedes sacar 40 ). Con 30 millones ya podéis invertir a grandes cantidades siguiendo esto:

-Bien, este dinero no lo gastemos en propiedades ni nada. -Ahora hay que ir a la bolsa con el personaje que queramos e ir a donde estén las acciones más baratas (hay una opción que se ordenan las empresas por precios). 
-Ahora cogemos e invertimos TODO, pero atentos que hay un fallo y a veces y se invierte un dolar más de el que tenemos es un bug y no se puede hacer. 
-Cogemos y miramos el precio de las acciones, cuanto cuesta, (donde pone valor). Por ejemplo digamos que está a 3.14 la acción. 
-Esto va a ser un poco lioso de explicar... Cuando ya tenemos todo listo para comprar NO lo compramos y esperamos con el móvil abierto 1 minuto o más (tiempo real) para que las acciones cambien de precio. 
-Cuando pase un minuto (recuerden que no le hemos dado a comprar todavía) le damos a comprar, pero el dinero todavía no está transferido, debe haber una segunda confirmación y después la última. 
-Digamos que pasó el minuto y le dimos a comprar, ahora solo hay que mirar el valor de las acciones (SI ESTAS SUBIERON HAY QUE COMPRARLAS SI BAJARON NO HACEMOS LA TRANSFERENCIA)  
-Si las acciones estaban a 3.14 y ahora al darle a la compra falsa, a la primera está en 3.10 NO LA COMPRAMOS, SALIMOS, ha bajado el precio de las acciones, las vendemos más baratas que al precio que las hemos comprado (será beneficio negativo). 
-Si las acciones estaban a 3.14 y ahora al darle a la compra falsa, a la primera está en 3.20 SI LA COMPRAMOS, COMPRAMOS Y CONTINUAMOS ha subido el precio de las acciones, las vendemos más caras que al precio que las hemos comprado (será beneficio positivo). 
-SI SALE ESTA SEGUNDA HAY QUE IR RÁPIDAMENTE A LA CARTERA Y DARLE A VENDER. (da igual que suba media décima, vas a sacar mucho dinero).  

No se tarda ni 5 minutos, espero que se enteren de esto, que en media hora sacáis 10 millones asegurados... Mi consejo id a todos los lugares en taxi y mientras dejáis el móvil abierto. Mientras más dinero tengan más aún ganarán!!

[i]Edito: Si alguien no entiende que lo diga, si le interesa, que le intento sacar de duda (sé del juego, ya llegué al 100%).[/i]
EDITADO EL 29-09-2013 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Emshey1965Hace 10 años1
Vale, y que gracia tiene sacar dinero haciendo bugs?
MuimuiK325Hace 10 años2
@Emshey
NO es un bug .__.
Emshey1965Hace 10 años3
@MuimuiK Vamos a ver tronco, aquí tienes una ganancia debido a un error como bien dices que es el no confirmar al principio la compra. Vas a tener ganancia asegurada. Es que lo has puesto tu mismo...
1 VOTO
MuimuiK325Hace 10 años4
@Emshey
Claro tu seleccionas las acciones que pone en el momento al precio que pone en el momento, no me había parado a pensar que que es un posible bug    Bueno es más limpio que lo de los maletines...
Total el dinero no se quiere para nada yo tengo el 100% y no he gastado nada de pasta, solo me hace ilusión comrpar el campo de golf 
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 10 años5
Sinceramente no lo entendi bien, sigo los pasos y las  acciones siguen igual .
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años6
@Emshey
Mostrar cita
@MuimuiK Vamos a ver tronco, aquí tienes una ganancia debido a un error como bien dices que es el no confirmar al principio la compra. Vas a tener ganancia asegurada. Es que lo has puesto tu mismo...
Si a ti no te hace gracia puede que a otros si porque se la suda aprovechar o no el juego, obviamente, yo no lo hago pero prefiero esto a ver que andan preguntando "¿como invertir en bolsa?"
Emshey1965Hace 10 años7
@XxDavicinxX yo no he dicho que no aprovecheis o no el juego, de hecho no tiene nada que ver aprovechar el juego que aprovecharse de un error, a ver si aprendemos. Simplemente he dicho que que gracia tenía conseguir 200 millones en un día, ¿Para eso te gastas 60 pavos? ¿Para a la semana habertelo pasado y ser millonario habiéndote aprovechado de los errores? Pues nada chico, sigue gastando el dinero para hacer eso, que mientras yo disfruto el juego día a día tu te aburrirás siendo millonario  
MuimuiK325Hace 10 años8
@Emshey
Yo cuando compré el juego compré un juego para hacermelo de forma correcta, pero también compré  bugs, curiosidades, trucos, fallos... , 
COSAS QUE LE DAN MÁGIA!

Es como un 2x1, Yo ya terminé la historia y todo el contenido al 100% (de forma limpia) y todos los logros importantes
El juego no acaba me toca esta segunda parte (la de los curiosos bugs, easter eggs, curiosidades...) que puede ser más divertida que el juego en si! 
2 VOTOS
Emshey1965Hace 10 años9
@MuimuiK En parte no me refería a eso, el chico dice que cada uno es libre de aprovechar o no el juego, una cosa es lo que el dice y otra lo que tu dices. Lo que tu dices tiene su sentido, vale que te hagas al principio el juego limpiamente y tal, pero para pagar 60 pavos y en 2 días pasartelo con bugs, bajatelo en el PC con un emulador de XBOX o PS3, así de simple.
Felix13GT594
Expulsado
Hace 10 años10
@Emshey
Mostrar cita
@MuimuiK En parte no me refería a eso, el chico dice que cada uno es libre de aprovechar o no el juego, una cosa es lo que el dice y otra lo que tu dices. Lo que tu dices tiene su sentido, vale que te hagas al principio el juego limpiamente y tal, pero para pagar 60 pavos y en 2 días pasartelo con bugs, bajatelo en el PC con un emulador de XBOX o PS3, así de simple.
Callate
5 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años11
@Emshey
Mostrar cita
@XxDavicinxX yo no he dicho que no aprovecheis o no el juego, de hecho no tiene nada que ver aprovechar el juego que aprovecharse de un error, a ver si aprendemos. Simplemente he dicho que que gracia tenía conseguir 200 millones en un día, ¿Para eso te gastas 60 pavos? ¿Para a la semana habertelo pasado y ser millonario habiéndote aprovechado de los errores? Pues nada chico, sigue gastando el dinero para hacer eso, que mientras yo disfruto el juego día a día tu te aburrirás siendo millonario
¿Pero que estas diciendo? si te aprovechas de un error es que no te apetece aprovechar mucho el juego conseguiendolo por tus propios medios, yo lo veo asi... aprende tu a no decir a ver si aprendemos porque puede que muchos sepan mas que tu... opinión personal. PD: yo no me gasto nada ni en dlc y tengo todo...
EDITADO EL 29-09-2013 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
MuimuiK325Hace 10 años12
@Gokussj2011
A ver, tu pon todo tu dinero en acciones,(cluckin bell) y mira el [b]valor[/b] de las acciones, pero no le des a comprar hasta que pase un minuto (tiempo real, no cierres el móvil, quédate en la página). Cuando pase el minuto dale a comprar y ahora el [b]valor[/b] habrá cambiado, si es mayor al de antes dale a comprar, si es menor no, vuelve a intentarlo...
1 VOTO
Anmovi7361Hace 10 años13
A intentarlo....
Kawaver727Hace 10 años14
Yo creo que cada uno con su juego hace lo que le sale de las pelotas
Y mucho menos dar justificaciones de como lo utiliza.
Ronces24210Hace 10 años15
@MuimuiK
Mostrar cita
@Gokussj2011 A ver, tu pon todo tu dinero en acciones,(cluckin bell) y mira el [b]valor[/b] de las acciones, pero no le des a comprar hasta que pase un minuto (tiempo real, no cierres el móvil, quédate en la página). Cuando pase el minuto dale a comprar y ahora el [b]valor[/b] habrá cambiado, si es mayor al de antes dale a comprar, si es menor no, vuelve a intentarlo...
Buenos consejos....aunque un pelin liosos jejeje, hay que agradecer los consejos y los aportes, cada uno es libre de usarlos o no pero criticar es más sencillo que aportar algo más útil.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Invertir en Bolsa FÁCIL (sin misiones de Lester ni competencias de empresas)

Hay 19 respuestas en Invertir en Bolsa FÁCIL (sin misiones de Lester ni competencias de empresas), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL