Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por Alexsama229
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 750

Castlevania: Lords of Shadow: Yo no entiendo el final

Antes que nada quiero aclarar que es la primera vez que juego a castlevania y no he seguido la historia pero al final despues de los creditos veo el ending en el que sale gabriel transformado en dracula algo que me deja descolocado porque no se el como ni el porque gabriel es dracula y lo que no entiendo es que porque zobek sale si resulta que murio quemado y ademas era malo como es que al final zobek le dice viejo amigo a gabriel??
Pablo7102105Hace 10 años1
Yo tampoco entendi bien pero creo que cuando gabriel agarro a satan y miro al cielo salio un destello azul de su boca, eso significa que gabriel envio su parte buena al cielo y se convirtio en angel como los fundadores y quedo su parte mala en la tierra, esa parte mala se corrompio poco a poco hasta convertirse en dracula, lo de zobek puede ser que sea el verdadero zobek que bajo del cielo la parte buena. espero averte ayudado.
1 VOTO
Larax111Hace 10 años2
Recien terminado el juego os puedo aclarar que para entender el final con zobek en la iglesia, ahi que jugar el DLC reverie donde se explica como gabriel se transforma  un saludo !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Yo no entiendo el final

Hay 2 respuestas en Yo no entiendo el final, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL