Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Kenshi-Z1572
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 771

Grand Theft Auto V: Se culpa al GTA5 por ciertos actos de delincuencia de un joven.

Hola querid@s foreros/as! La razón por la cual escribo es porque hace un rato vi una noticia en el informativo que se trataba de que un joven salio a delinquir tipo al estilo GTA, supuestamente así se dijo, y mostraron unas imágenes del GTA5 como si el juego tuviese la culpa de que haya gente enferma de la cabeza y de que hayan padres irresponsables por dejar que sus hijos chicos jueguen a juegos como estos, aún conociendo como se comportan sus propios hijos. 

Me da rabia que culpen a los videojuegos por la locura de otros. 
Yo desde muy pequeño juego a juegos de guerra, de pelea, y nunca se me dio por salir a la calle a matar gente ni nada. Ademas todos los juegos tienen una indicación que muestra a partir de que edad es recomendado jugar el juego, osea... me parece que los culpables son quienes compran el juego, lo juega y aquellos que permiten que gente pequeña o no pequeña, que seguro tienen algunos problemas graves emocionales, jueguen a estos tipo de juegos para personas normales. Ademas si hay gente grande que tiene la edad recomendada para jugar al juego que compro y esa persona no esta bien de la cabeza ¿que culpa tienen los videojuegos?   

EDITO: Buscando en internet [u]encontré la noticia que vi por la TV[/u]:

[b]Roba un camión, destroza coches... y le echa la culpa a GTA[/b] [url=http://computerhoy.com/noticias/software/roba-camion-destroza-coches-echa-culpa-gta-6622]Leer mas[/url]
EDITADO EL 29-09-2013 / 04:34 (EDITADO 2 VECES)
DavidSoria213Hace 10 años1
Te apoyo colega yo tengo 11 y estoy perfectamente  jugando gta 5 los niños de hoy en día tienen la mente de uno de 15 salen desnudos muchas veces y estoy perfectamente llevo jugando al san andreas desde pequeñito creo que a los tres  
Kenshi-Z1572Hace 10 años2
Ahora me entro la duda de si las imagenes en verdad eran del GTA4 o del 5 ya que no alcance a ver bien la ultima imagen pero da igual, el tema es que de alguna manera se culpo al GTA.  
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años3
Usan a los videojuegos como excusa para evitar los verdaderos problemas que causan las enfermedades de esta gente como pueden ser la depresión y estas cosas pueden ser debido a muchisimas cosas y los videojuegos estarian en lo ultimo de la lista.... ni caso de noticias como esta hay muchas, el asesino del cine de la pelicula batman lo mismo nose si le cargaron el muerto a call of duty o un juego de estos 
Joselozaham366Hace 10 años4
Esto se resume simple desde antes que existieran los video juego en el mundo. Siempre han ávido delincuencia, ladrones, estafadores y asesinos. Esto es una mera excusa para prohibirlo eso si los padres son también responsable de que material dejan ver a sus hijo.
Doplelanger652Hace 10 años5
Siempre hay alguna manzana podrida en el cesto en este caso ha sido un pobre trastornado y tarde o temprano se le tenia que ir la olla,juege o no juege a GTA5.
XMrBlackX132Hace 10 años6
Pero como esos actos que estaba realizando son similares a los de GTA V? Por robar coches o matar gente ya significa que es igual a GTA V?
Doplelanger652Hace 10 años7
@XMrBlackX
Mostrar cita
Pero como esos actos que estaba realizando son similares a los de GTA V? Por robar coches o matar gente ya significa que es igual a GTA V?
lo que pasa es que cuando lo trinko la policia se marco la escusa de que queria sentir la escencia GTA en la vida real espero que la criatura no tenga el call of duty en su estanteria de juegos
Fightwarrior1513Hace 6 años8
GTA y su éxito es solo un reflejo de una sociedad podrida eso no quita que sea un juego bien hecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se culpa al GTA5 por ciertos actos de delincuencia de un joven.

Hay 8 respuestas en Se culpa al GTA5 por ciertos actos de delincuencia de un joven., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL