Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1342

Comentarios del análisis de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

[size=14][b]Fútbol, goles espectaculares y aventura RPG. Las estrellas manganime del fútbol regresan.[/b][/size]
Los motivados protagonistas de Inazuma Eleven regresan con una nueva de sus aventuras relacionadas íntimamente con su gran pasión: el fútbol. Raimon cierra su trilogía portátil con una nueva entrega que tiene su origen en DS pero que ha sido debidamente trasladada a la actual Nintendo 3DS de forma bastante conservadora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15663/0/inazuma-eleven-3-rayo-celeste---fuego-explosivo/]Pulsa aquí para leer el análisis de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo[/url]
2 VOTOS
GLaDOSfan4363Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mannydelgado252Hace 10 años2
No digo que el juego sea malo, pero veo que solo capcom le interesa entregar juegos grafica mente buenos a la 3DS, pareciera que subestiman a la consola con ports de unn motor grafico para DS. Inazuma eleven es bueno, pero en ese detalle tienen que mejorar.
Eloymatador18184Hace 10 años3
@GLaDOSfan
Mostrar cita
GOTY . [spoiler]Sarcasmo[/spoiler]
comenta algo mas coherente que lo de GOTY con sarcasmo esta muy agotado.......
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 10 años4
Esperad a que lleguen las ediciones del Go, que sí que tienen gráficos de 3DS. Es verdad que se trata de un cutreport de la DS, pero vale 30€... Que algunos de NDS salían a la venta casi a 40€! Y si alguien no tiene una 3DS a estas alturas para jugar a éste a Pokemon XY, tienen la 2DS, que es mucho más barata.
Samusuizo32Hace 10 años5
Es claramente un juego que debía salir en DS en mi opinion, los juegos de la siguiente generacion de inazuma si que ya son en 3D estoy casi convencido de que este juego alcanzaría más ventas si lo hubiesen sacado para DS ya que la mayoría todavia no se puede permitir la 3DS o 2DS (sinceramente yo me esperaría y compraria la 3DS). Supongo que lo hicieron para aumentar las ventas de 3DS pero la verdad solo por lo codicioso que fue este movimiento espero que tenga pocas ventas a pesar de su precio más bajo que por otra partes es más que obvio que tenía que ser asi.
RayTheBest39794Hace 10 años6
Hasta Inazuma Eleven 3 tiene más páginas que Tales of Xillia...

Me enfada el traspaso a la versión 3DS y la falta de la edición Ogre...
Hebrejuan925351Hace 10 años7
Una nota un poco injusta. Es un juego muy divertido y con voces en español, mi opinión es que se merece mas nota como mínimo un 8.
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 10 años8
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Una nota un poco injusta. Es un juego muy divertido y con voces en español, mi opinión es que se merece mas nota como mínimo un 8.
Es cierto a que solo con la diversion y las horas que le hecho a este juego no tendria que bajar del 8, pero es un port hd de ds, no podemos tampoco pedir mas, a nivel personal nos puede parecer mas, pero hay que ser justos en parte, ahora bien si a la trilogia go no le dan 8.5 mínimo si me parecerá una estafa.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años9
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Una nota un poco injusta. Es un juego muy divertido y con voces en español, mi opinión es que se merece mas nota como mínimo un 8.
Es divertido y tienes voces en español, ese es tu criterio para decidir que merece un 8, ¿no?, da igual su apartado gráfico, sonoro y técnico, lo importante es que es divertido, fantástico tu criterio, si fueras analista te ibas a la mierda en tu primer análisis.
Hebrejuan925351Hace 10 años10
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Una nota un poco injusta. Es un juego muy divertido y con voces en español, mi opinión es que se merece mas nota como mínimo un 8.
Es divertido y tienes voces en español, ese es tu criterio para decidir que merece un 8, ¿no?, da igual su apartado gráfico, sonoro y técnico, lo importante es que es divertido, fantástico tu criterio, si fueras analista te ibas a la mierda en tu primer análisis.
No si ahora no se va a poder tener opinión propia y tranquilo que no voy a ser analista.......
4 VOTOS
X-Tenma-X15783
Expulsado
Hace 10 años11
Es verdad con respecto al resto de juegos los gráficos y la originalidad no han cambiado mucho, pero la cantidad de lugares que puedes visitar, las técnicas, las supertacticas y otros añadidos nuevos es un gran acierto por parte de Level-5.

Yo ya me lo pasé hará creo que 2 años la primera vez y hace 1 la última (obviamente en Japonés) pero seguía bastante fielmente a la serie, ya que aunque yo no sabía Japonés no miré la Wikia más de 3 veces ya que si recordabas la serie sabías como avanzar.

En cuanto a la nota un 7'5 me parece un pelín alta ya que dejaron los gráficos iguales y ya que lo pasaban a 3DS pues los podrían mejorar, yo por mi parte le daría un 7 ya que es un buen juego, pero vamos todo será que compre el juego para pasármelo en Español (si es que lo hago) y analizarlo y llevarme la sorpresa de que le he dado un 8 por ejemplo.

PD: Buen análisis.
-Gray-Fox-3996Hace 10 años12
A pesar de ser un detractor de Inazuma, tiene una nota de 7'5, no es un mal juego.  Pero concuerdo con el análisis el origen del juego se hace notar, por dios, que el balón es cuadrado.
1 VOTO
Linklexis131156Hace 10 años13
El juego no superara a muchos ni por asomo en graficos, pero es de los pocos con voces y videos en castellano. un poco mas de puntuacion no hubiera estado nada mal salu2
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años14
¿Que coj....? Pero si tiene mas dientes de sierra que PSX,un juego de 3ds se merece algo mas de nivel gráfico aunque sea...
Mayuno13786Hace 10 años15
Lo tengo y me está encantando,aunque el apartado gráfico no evoluciona mucho en las super técnicas o en las animaciones que vemos en la pantalla superior si que se nota una mejora,no demasiada pero notable. 
Creo que se merece algo más de nota,aun así buen análisis.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL