Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Florensia
Por Cris-ElfaOscura7060
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 184

Florensia: Objetos de quest sin dueño

Muy buenas!!

Bueno, creo este tema por una duda que tengo.
Hace meses que retome el florensia y recordaba que había terminado unas quest y tenia que entregar varios objetos, (son 4, 3 cajas ghost box y otra de herramientas para barcos) el caso, es que las quest relacionadas con los objetos, no me aparecen activadas en el menú de misiones.  (ni me aparecen como fallidas ni nada)  a veces me entretenía en recorrer los mapas y zonas para ver si algún personaje tenia el mapa en dorado y desplegado para acercarme y darle el objeto, pero nada...

Un día, otros jugadores me comentaron que si me podía deshacer de los objetos con facilidad, (tirarlos) era por que la quest ya no la tenia. Pero no los quiero tirar, por si aun pudiera terminar la quest y entregar los objetos

Mi teoria es la siguiente, que las quest relacionadas con los objetos, se anularan por algún bug, o alguna actualización hizo que las misiones se me borraran de la lista y se me quedaran los objetos en el inventario.

Había pensado que al tener un 2º  personaje mas novato, seguir jugando con el segundo y cuando me tocaran esas misiones con los mismos objetos, fijarme de quienes son, volver con mi personaje inicial y mirar de poder dar los items

Comento este tema, por si a alguien le haya pasado algo semejante o me pueda adelantar si esos objetos le suenan y me puedan dar una pista.
Mi personaje inicial tiene el lvl 25 y con ese nivel me hice las quest con los items en cuestión.

Doy las gracias por adelantado y bueno, ire mirando de vez en cuando este tema.
Un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Florensia > Objetos de quest sin dueño

Hay 0 respuestas en Objetos de quest sin dueño, del foro de Florensia. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL