Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por OhiOhi1017
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 363

FIFA 14: Comentaristas

Hola amigos, les comento... la verdad que los comentaristas de fifa 14  me tienen algo aburrido, preferia los de fifa 13 hay alguna opcion para cambiarlos ?
Fighter755Hace 10 años1
Si, cuando inicias el juego lo cambias al idioma mexicano y ahi los comentarias son los del fifa 13 osea los de espn.
OhiOhi1017Hace 10 años2
Gracias, probare saludos
OhiOhi1017Hace 10 años3
Amigo probe cambiando al comienzo del juego a mexico y no sirvio aun aparecen los españoles.... o hay que cambiar el idioma en otro lugar ? saludos.
RobertCalvetti572Hace 10 años4
Para cambiarlos tienes que ir a configuracion y opciones de audio, alli elige Comentaristas Español (latinoamericano) y te saldran Palomo y Kempes, ya que la opcion de elegir idioma en el menu de inicio no modifica a los relatos (te seguiran saliendo Manolo y Paco )......Saludos  
Tysonshiva208Hace 10 años5
Pues a mi no me aparece pa cambiar el juego a idioma mexicano a vosotros siiii .ayyy yo quiero cambiar los comentaristas.
Johercaz46
Expulsado
Hace 10 años6
En la version española me parece que los mexicanos no salen, a mi no me salen y lo he intentado poner xk la verdad los comentarios sn aburridisimos, he escuchado ya 100 veces lo de las 5 copas de europa seguidas del madrid.
1 VOTO
RobertCalvetti572Hace 10 años7
Solo saldran los comentarios latinos en la version de EEUU ( Messi, Vidal y Falcao en tapa ).....saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Comentaristas

Hay 7 respuestas en Comentaristas, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL