Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Legends
Rayman Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman Legends
Por Adrianucho447
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 353

Rayman Legends: Siempre he tenido esta duda sobre cierto enemigo de rayman...

Las manos... si esas manod que aparecian en el 2 que te cogian y te metian en un agujero y te mataban la cosa era ¿que es lo que lo hacian a rayman pa matarle? y no solo ahi tambien aparecen en el origins que tambien te cogian te llevaban al fondo de la charca donde estuvieran y zas morias y tambien aparecen en el legends
Aunque aqui esta claro que te mueres porque te comen

Pero las que mas intrigado me tienen son las del origins y las del 2 pero sobre todo.las del rayman 2 no creeis?
EDITADO EL 29-09-2013 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrawl71768Hace 10 años1
La primera vez que vi esas manos  en rayman 2 cuando era pequeño y jugaba en la PS1 y me cogieron me quede un poco raro y tambien me pregunte eso mismo aunque bueno si en rayman legends lo que hacen es comerte y salio despues de rayman 2 y origins me imagino que en rayman 2 lo que hacen es comer a rayman tambien.
Smashbrawl71768Hace 10 años2
La primera vez que vi esas manos  en rayman 2 cuando era pequeño y jugaba en la PS1 y me cogieron me quede un poco raro y tambien me pregunte eso mismo aunque bueno si en rayman legends lo que hacen es comerte y salio despues de rayman 2 y origins me imagino que en rayman 2 lo que hacen es comer a rayman tambien.
Smashbrawl71768Hace 10 años3
Vaya parece que he publicado el mismo mensaje 2 veces sin darme cuenta.... 
Adrianucho447Hace 10 años4
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Vaya parece que he publicado el mismo mensaje 2 veces sin darme cuenta....
No me digas jajaja pues si pero mi hermana decian que te llevaban al otro mundo (jugaba de pequeña ahora ya no)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rayman Legends > Siempre he tenido esta duda sobre cierto enemigo de rayman...

Hay 4 respuestas en Siempre he tenido esta duda sobre cierto enemigo de rayman..., del foro de Rayman Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL