Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por GuardiadelAlba23273
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 246

Fable 2: Dudas +1

Cuanto dura el juego?
Dura mas que el 3?
Puedes tener sexo sin recurrir a putas sin tener que casarte?
Donde puedo trabajar?
Y comprar armas,ropa,tintes y peinados?
Gracias por vuestro tiempo.
Sergi372Hace 10 años1
Lo quiero para pc 
Hellcloud540Hace 10 años2
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
Cuanto dura el juego? Dura mas que el 3? Puedes tener sexo sin recurrir a putas sin tener que casarte? Donde puedo trabajar? Y comprar armas,ropa,tintes y peinados? Gracias por vuestro tiempo
1) dura sino has jugado a ningun fable en horas de juego yo creo sobre las 8 a 10 (pero puedes hacerlo infinito) no mas para acabarlo bien 2) ummm yo personalmetne no me parece mas largo, lo unico que algunos logros necesitas hacer 3 partidas, mientras que el fable3 solo serian 2 vueltas, sin las dlc te diria que merece antes la pena el 3, con las dlc el fable 2 se alarga mas y resulta muy chulo 3) perfectametne puees tener sexo con cualquier pj del juego solo que no todos quieren antes de casarse 4) Tienes por ejemplos las plazas, o ciudades diferentes puestos normalmente cerca de donde se compran cosas, puedes encontrar talleres de herrero, las tabernas, cortando leña, buscando fugitivos, etc.... 5) la ropa , armas, tites y peinados, cada uno tiene una tienda solo es cuestion de buscar, puede que dependiendo del pueblo te cueste encontralo mas o que alguna tienda no exista.
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 10 años3
@Hellcloud
gracias
una cosa mas
hay alguna forma honrada que me haga ganar pasta o solo la de avanzar el reloj hasta el 2025?
Hellcloud540Hace 10 años4
Lo suyo es comprar tiendas y casas y subir el precio, en el fable 3 era lo mejor, sin tocar el reloj en el fable 2 cuesta mas el sacar 1 o 2 millones para conseguir las casas grandes

lo suyo es que hagas muchas muchas submisiones, vender cosas y ir poco a poco comprando todos los edificios y casas que veas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Dudas +1

Hay 4 respuestas en Dudas +1, del foro de Fable 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL