Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por MuimuiK325
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5231

Grand Theft Auto V: Coche OVNI + Teorías easter egg

Música para inspiraros en esto  : [spoiler]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1RbsgMntwsQ[/spoiler]

-Hola, hago este tema por si alguien sabe para que sirve el coche este. Yo lo tengo y no hice nada todavía.
Quizás tiene algo que ver con lo del monte Chillard.
Yo estoy  convencido en que hay que hacer algo con el [b]claxon[/b] que tiene...

-Hay gente que dice que esa montaña se abre, (lo dudo) quizás si con el coche pitas en algún lugar... pasa algo.

-Y también creo que hay que enfocar en algún lugar con los [b]focos[/b] que tiene. 

-En el mapa de la edición coleccionista había que enfocar con luz ultravioleta o algo así y había mensajes ocultos (creo) y si [b]con la luz del coche enfocamos el esquema de la montaña Chillard[/b] (donde salen las salas de la montaña)? Alguien lo ha probado?

Yo tengo el 100% y ya vi el OVNI en la montaña y no hay que llevar el coche ni nada.
Este coche no puede estar de adorno...

Saquen sus teorías y opiniones a ver si por aquí logramos descubrir algo antes que otros!

Curiosidad que encontré sobre los aliens: [spoiler]Encontré una casa en la montaña y en el jardín había gente sentada con prismáticos, como esperando a algo, y había un cartel arriba en sus cabezas, ponía: "WELCOME (y el dibujo de un alien)"  [/spoiler]

Seguro que lo que puse os será una chorrada pero hay que investigar, dad vuestras conclusiones aunque sean locuras!  
4 VOTOS
RockLee89Trunks394Hace 10 años1
De que coche hablas?? Sino as puesto ninguna imagen?? 
1 VOTO
Black85965373Hace 10 años2
@RockLee89Trunks no sabes lo del coche ?  .__. Y eso que es una mision
MuimuiK325Hace 10 años3
@RockLee89Trunks
El coche que te dan al reunir todas las piezas de OVNI   

Black85965373Hace 10 años4
@MuimuiK como puedo conseguir ese carro lo cogi y me mato la policia y ahora ya no se donde puedo encontrarlo de nuevo
MuimuiK325Hace 10 años5
@Black85965
Cuando me lo dieron lo llevé derecho al garaje grande, así que no lo sé pero quizás está en el lugar de la misión o lo has perdido para siempre pero no lo sé...
Black85965373Hace 10 años6
Ya lo perdi para siempre        por que en el lugar donde me lo dieron no esta
FranklinLife48Hace 10 años7
Dejar de repetir post por favor, ese coche mas te vale guardarlo en el garaje ...si no dalo por perdido para siempre.
BlauDivision2517Hace 10 años8
@MuimuiK
Mostrar cita
Música para inspiraros en esto : [spoiler]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1RbsgMntwsQ[/spoiler] -Hola, hago este tema por si alguien sabe para que sirve el coche este. Yo lo tengo y no hice nada todavía. Quizás tiene algo que ver con lo del monte Chillard. Yo estoy convencido en que hay que hacer algo con el [b]claxon[/b] que tiene... -Hay gente que dice que esa montaña se abre, (lo dudo) quizás si con el coche pitas en algún lugar... pasa algo. -Y también creo que hay que enfocar en algún lugar con los [b]focos[/b] que tiene. -En el mapa de la edición coleccionista había que enfocar con luz ultravioleta o algo así y había mensajes ocultos (creo) y si [b]con la luz del coche enfocamos el esquema de la montaña Chillard[/b] (donde salen las salas de la montaña)? Alguien lo ha probado? Yo tengo el 100% y ya vi el OVNI en la montaña y no hay que llevar el coche ni nada. Este coche no puede estar de adorno... Saquen sus teorías y opiniones a ver si por aquí logramos descubrir algo antes que otros! Curiosidad que encontré sobre los aliens: [spoiler]Encontré una casa en la montaña y en el jardín había gente sentada con prismáticos, como esperando a algo, y había un cartel arriba en sus cabezas, ponía: "WELCOME (y el dibujo de un alien)" [/spoiler] Seguro que lo que puse os será una chorrada pero hay que investigar, dad vuestras conclusiones aunque sean locuras!
Tu spoiler es una escena de la película Independence Day xDDD Que va de aliens que invaden el mundo y Will Smith nos salva ! xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Coche OVNI + Teorías easter egg

Hay 8 respuestas en Coche OVNI + Teorías easter egg, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL