Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
Por Ruisu931824
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 113

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad: Ayuda respecto a rebaja del juego

Hola a todos,sólo quería saber si el juego está aun sea traducido los textos ya que está deoferta en Steam y si los tiene traducidos al español pues lo más seguro es que me lo compre y ya de paso quien lo tenga que me comenteis que tal está el juego!
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años1
@Ruisu93
Mostrar cita
Hola a todos,sólo quería saber si el juego está aun sea traducido los textos ya que está deoferta en Steam y si los tiene traducidos al español pues lo más seguro es que me lo compre y ya de paso quien lo tenga que me comenteis que tal está el juego!
Hola Ruisu93, el juego en si no esta traducido pero puedes ponerle un mod que te lo traduce en gran medida y esta disponible en steamworkshop
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años2
@Ruisu93
Mostrar cita
Hola a todos,sólo quería saber si el juego está aun sea traducido los textos ya que está deoferta en Steam y si los tiene traducidos al español pues lo más seguro es que me lo compre y ya de paso quien lo tenga que me comenteis que tal está el juego!
El juego en si, es de lo mas realista en juegos estilo shoters que vas encontrar en el mercado ambientando en la segunda guerra munidal, muy recomendado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad > Ayuda respecto a rebaja del juego

Hay 2 respuestas en Ayuda respecto a rebaja del juego, del foro de Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL