Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Compraventa921443
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6338

PES 2014: Face Diego Costa (Editor interno) [Parámetros]

Disculpad el tiempo tardado, pero cuesta pasar los parámetros y mucho trabajo, ya para la siguiente que haga tengo la base hecha y sólo tendré que cambiar los números. Sin más la foto, ésta vez muy mejorada a la anterior... Espero que os guste. ¡ESPERO OPINIONES!   

Face Diego Costa (Editor interno) [Parámetros]





[u]PARÁMETROS[/u]






[u]PEINADO[/u]

[b]Rizado
Corto
Nº 26
Color creado: 6R, 6V, 6A
[/b]
[u]FRONTAL[/u]

[b]A.[/b] +2 / -7
[b]B.[/b] +7 / -7
[b]C.[/b] 0 / +2
[b]D.[/b] -3 / +1
[b]E.[/b] -1 / +7
[b]F.[/b] -5 / +6
[b]G.[/b] +3 / +2
[b]H.[/b] 0 / -1
[b]I.[/b] +2
[b]J.[/b] +7
[b]K.[/b] +0
[b]L.[/b] +6
[b]M.[/b] +4 / +7
[b]N.[/b] +2 / -2
[b]O.[/b]

[u]LATERAL[/u]

[b]A.[/b] -5
[b]B.[/b] -7
[b]C.[/b] -2
[b]D.[/b] +4
[b]E.[/b] +5 / +6
[b]F.[/b] -1
[b]G.[/b] -4
[b]H.[/b] +4
[b]I.[/b] +7
[b]J.[/b] +3
3 VOTOS
Olincer2190Hace 10 años1
Muchas gracias en uno de mis jugadores favoritos aunque le voy al Real Madrid pero es muy buen jugador.
1 VOTO
Lucabris79Hace 10 años2
Gracias pixa, q makina cojone 
1 VOTO
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años3
Esta bien  
1 VOTO
Gaanoz54Hace 10 años4
Está genial!!! A medida que la vas retocando te queda mucho mejor!! Te recomiendo que te pases por este post de caras de editor interno del PES 2014, allí están los mejores facemakers, podrías contribuir. El post del PES 2013 llegó casi a las 1000 páginas.
Saludos.
1 VOTO
Leodisi1004Hace 10 años5
Pero las del pes 2013 no sirven para las del pes 2014????es una pregunta si alguien me podría respoder desde ya muchas gracias y espero que en esa pagina del modo editor interno meristation puedan llegar como con la del pes 2013 asi podemos ir copiando las caras de muchos futbolistas atraves de estos genios y fantástico creadores de caras saludos     ...
Davidinho22329Hace 10 años6
@Leodisi no sirve las del pes2013 x el cambio de motor grafico
Leodisi1004Hace 10 años7
Muchísimas gracias amigo saludos    espero sigan haciendo caras de futbolistas que la verdad a estos chicos les queda muy bien me gustaría que pudieran hacerme a pipita higuain con sus parámetros y todo marcelo illarra,isco casemiro lavezzi banega rami modric gago pastore y lucas moura espero que poco a poco puedan hacer estos jugadores desde ya saludos y gracias 
Noixec1Hace 10 años8
Es el mismo diego costa, muy bien currado, te felicito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Face Diego Costa (Editor interno) [Parámetros]

Hay 8 respuestas en Face Diego Costa (Editor interno) [Parámetros], del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL