Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Steam
Por TheJava386
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 599

Steam: Diferencia entre steam y origins

Cual es mejor y sus dfierencias?
-FC-690Hace 10 años1
Ninguno es mejor que otro. Origin se usa solamente para comprar juegos aunque si te descargas su programa puedes tener amigos y hablar con ellos a traves del chat. En cambio en Steam, ademas de comprar juegos, podes unirte a comunidades y foros para estar al tanto de nuevas noticias. En mi opinion, si te importa mas la parte social te recomiendo Steam y si no te importa ese aspecto solo fijate en el precio, ambas paginas tienen la misma calidad. Igualmente, te repito, ninguna es mejor que otra tienes que buscar la que mas te guste.
AH! Casi me olvido  Bienvenido al mundo de los PC-Gamers.
[b]Saludos![/b]
TheJava386Hace 10 años2
@-FC- de nada  deje mi ps3 a parte y me he dado cuenta de lo que me estaba perdiendo aquí, agregame soy mi nombre del perfil es JavaReaL  ahora estoy jugando al dead island riptide gratis y al gotham city impostors, dos grandes juegos.
Polmadur14851Hace 10 años3
Bueno, son diferentes.

Steam es mas como una red social con juegos, a mi la verdad me gusta mas, porque a parte de que hace ofertas bastante buenas, entran en juego el tema logros y cosas chorras que mira, te entretiene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Steam > Diferencia entre steam y origins

Hay 3 respuestas en Diferencia entre steam y origins, del foro de Steam. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL