Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Oswalsjm107
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1971

Grand Theft Auto IV: Por que gta iv no salio para ps2......????

Hola colegas me preguntaba q por q gta iv no salio para la consola de ps2 si alguien save me podrian decir por favor gracias saludos                         

pero hay una imagen de la caratula de gta iv q dice q es para ps2
EDITADO EL 01-06-2010 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
Everton199212348Hace 13 años1
Porque la consola cumplió su misión y por los gráficos y demás fue lanzado para las consolas de next gen. Nunca hubo un rumor de que estuviera en ps2, es imposible y si vistes eso fue un fake.
Flashlight3413Hace 13 años2
Yo se algo sobre el tema,la caratula que dice "PS2" es solo uno de los MILLONES de mods que tiene el san andreas
Y segundo,yo creo que el juego no esta porque,aver,nose como decirlo,no es adecuado que estuviera porque la calidad seria otra,es como si quisieras salir vivo del triangulo de las bermudas,es imposible,y lo sabes por el simple hecho de que es asi.Saludos.Espero haberte aclarado algo.  
Retota1584Hace 13 años3
No esta preparada para este juegazo,y ademas la ps2 se paso hace mucho.
MakinoHernandez1Hace 5 años4
Obviamente GTA IV no salio para PS2 , aunque en el 2008 tenia 56% de influencia gaming y  el PS3 el 2 % , la capacidad del hardware era limitada ya que el procesador del PS2 era de 333 MHZ basico para correr un SONIC o CRASH , Rockstar en 2007 habia hecho 2 bases una para PS3 y PS2 , al probarlo en PS2 , el GTA IV era una " MIERDA " tenia un LAG tremendo y casi era imposible jugar ya que las texturas no cargaban ,entonces para eso utilizaron la PS3 ya que fue un exito, tambien fuedebido a que en la PS2 no existe una GPU tan dedicada como la NVIDIA RS3 del PS3                       CHAU GENTE ¡¡¡
Gonfe7091Hace 2 años5
Y que hubiera pasado con un port de GTA IV pero con el motor grafico del BULLY?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Por que gta iv no salio para ps2......????

Hay 5 respuestas en Por que gta iv no salio para ps2......????, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL