Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 5
Por Rickyxbox3603
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6189

Forza Motorsport 5: Forza 5 no para xbox360

Eso es lo peor que forza 5 no este para jugadores de xbox360. nuestra consola bamos a tener que tirarla o que diganme que nos dice la microsoft.
RB26DETT7386Hace 10 años1
Si es una lastima que Forza 5 no salga para la 360, pero bueno todavia falta Project Cars que se ve bastante bueno..
Tegi9487Hace 10 años2
A mi me gustaria que saliera para xbox 360 aunque no luzca tanto a nivel grafico pero lo verdad es que lo que quieren conseguir con esto es que nos compremos la xbox one y eso almenos yo hasta dentro de un  tiempo no la comprare, pero si este forza saliera para xbox 360 seria una compra segura.
Lukytas19965Hace 10 años3
La verdad como varios dijeron es increible que el forza 5 no este para xbox 360 no es mucho pedir que algun dia si lo este.
Tegi9487Hace 10 años4
Al final no saldra para xbox 360 ni projects cars ni forza 5 estoy empezando a creer que esta generacion ya la estan dejando abandonada.
Guzmi24Hace 10 años5
Está feo que dejen a la actual generación ya pero piensa que si no dan exclusivas a la nueva no van a vender porque si puedes jugar a lo mismo sólo con gráficos inferiores no te va a merecer la pena gastarte 500€, si quieren vender no les queda otra que al menos sus cosas sacarlas exclusivas para la nueva generación, el caso de las thids partys es distinto como ves a ellas les interesa vender juegos y no consolas, por eso tienes call of duty, battlefield etc en todas las plataformas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 5 > Forza 5 no para xbox360

Hay 5 respuestas en Forza 5 no para xbox360, del foro de Forza Motorsport 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL