Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultra Street Fighter IV
Ultra Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultra Street Fighter IV
Por Blazebeam787
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1852

Ultra Street Fighter IV: Vale la pena?

Quiero saber si en verdad valdrá la pena haber esperado  tanto tiempo para 5 personajes,6 escenarios y un balance... 
Chuntaco16451Hace 10 años1
Depende, si ya tienes la Arcade Edition honestamente para mí no vale la pena pagar por solo 5 personas y unos escenarios....
Blazebeam787Hace 10 años2
Si y de paso como que los escenarios son extraídos de sfxtk.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años3
@Blazebeam
Mostrar cita
Quiero saber si en verdad valdrá la pena haber esperado tanto tiempo para 5 personajes,6 escenarios y un balance...
Si sueles jugarlo y le metes horas, pagar 15€ más para actualizar tu versión Aracade Edition--> a Ultra, merece la pena eso seguro. Yo tengo la Arcade Edition y reconozco que no me gustan nada ninguno de los nuevos personajes. He pagado 15€ por precomprar el DLC Ultra, y te regalaban los trajes de todos los personajes nuevos. (sinceramente, muy lamentable, ya que pienso que esto de los trajes es una estafa, deberían darlos todos con el juego e ir desbloqueándolos jugando), aun así, yo no pague por sus personajes, pague por el reequilibrado de personajes, por el red-focus que facilita la realización de algunos combos y cambia un poco la dinámica de juego y por el ultra doble y te aseguro que de momento me gusta mucho lo que veo. No lo he jugado casi nada, porque estoy esperando que me llegue un mando que pedí, pero lo que he visto a simple vista está muy bien. Puedes entrenar online con otro jugador, entrenar en local con simulación de lag para acostumbrarse a esas malas situaciones online y añadidos similares. Además Games For Windows Live ya no existe con este juego lo cual es todo un consuelo. Desde mi punto de vista, prefiero pagar 15€ después de 2 años de comprar Street Fighter Arcade Edition (en 2011-2012) a tener que pagar 60 € cada año por el nuevo CoD que es el mismo que el anterior pero con otras skins o el mismo FIFA de siempre pero con la plantilla actualizada, eso me parece mucho más sangrante. Street Fighter no ha sacado nada en 2 años y cuando lo saca lo ha puesto muy barato 15€ me parece aceptable. PD: lo que no acepto es lo de los trajes, eso si que no lo trago, maldita Capcom y sus DLCs.
Drag1811595Hace 9 años4
@Blazebeam
Mostrar cita
Quiero saber si en verdad valdrá la pena haber esperado tanto tiempo para 5 personajes,6 escenarios y un balance...
depende a mi que no podia jugar el super street fighter iv arcade edittion ademas de que tenia muchos fallos no podia acomodar el control a mi gusto y no me guardaba naa y en el ultimo mes me daba un pantallazo negro de la nada reclame por eso en steam y no era el unico asi que lo actualize a ultra y listo sin errores y va como la seda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultra Street Fighter IV > Vale la pena?

Hay 4 respuestas en Vale la pena?, del foro de Ultra Street Fighter IV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL