Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Kingnoveno1729
Hace 10 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 18636

FIFA 14: Espaldarazo financiero

Pues alguien sabe ya como se usa??? Lo conpre en el 13 y no me aparecio, y en el 14 lo he comprado he simulado varios meses, incluso de periodo de fichajes y tampoco aparece nada.
Yeyu-salar165Hace 10 años1
@Kingnoveno
Mostrar cita
Pues alguien sabe ya como se usa??? Lo conpre en el 13 y no me aparecio, y en el 14 lo he comprado he simulado varios meses, incluso de periodo de fichajes y tampoco aparece nada.
yo en el fifa 13 lo.adquiri un par de veces y si me dieron los fondos, pero este año en el 14 tengo el mismo problema que tu, lo he comprado del catalogo y ya han pasado varias semanas de la pretemporada y no me han dado los fondos prometidos, un saludo
1 VOTO
Manu7fmr25Hace 10 años2
Yo compre uno para el Almería y fue bien luego empecé una carrera nueva con el atléti salí pillé otro y no me han dado nada estos fallos no los entiendo 1 por que vienen ya del FIFA 13 y 2 xk pierdes esa compra para siempre menuda m....
2 VOTOS
Malaguista97287Hace 10 años3
No te salen noticias de que te an comprado el club como en el 13,si no que se te aumenta el presupuesto solo 
1 VOTO
Decepcion-fifa1Hace 10 años4
Este juego ha sido una completa decepcion, o cambian mucho cn los parches k vayan sacando o es la ultima vez k me compro un fifa, yo lo compro unicamente x el modo carrera, lo han cambiado todo, no tenemos opcion a ver las medias, hay k mandar ojeadores k tardan un siglo en decirte los precios de los jugadores y si fuera poco esto para empezar cn un ekipo pekeño, compro el espaldarazo financiero para tener opcion a fixar a jugadores conocidos y me aparece como comprado, me anuncia en el modo carrera k esta adquirido y no me aperece el dinero... Una gran mierda, se han lucido estos de fifa.
3 VOTOS
Rmcf984Hace 10 años5
El espaldarazo financiero se te añade automáticamente en el presupuesto.

Salu2 
2 VOTOS
Yeyu-salar165Hace 10 años6
Como comente mas arriba me pille del catalogo.el espaldarazo financiero que hay en el nivel 13 (aprox) y pasados unos meses no me han dado ni un €, se lo he comentado por twiter a los de EA Sports de España he incluso llame ayer tarde al SAT de EA Sport y dicen que no pueden hacer nada, pues bien me pillado otro respaldo financiero el que hay en el nivel 37 creo y esta vez si, al meterme en mi carrera salia la noticia de que unos jeques habian comprado mi equipo y 60 kilos para fichar para mi Granada CF, eso si el primero que desbloquee me temo que lo he perdido, vaya putadon.
1 VOTO
Jugon19853Hace 10 años7
Se puede regalar espaldarazo financiero, os dejo mi id jcarlosgr85, si me agregáis y me regaláis hago lo mismo.
Leon-feliz3Hace 10 años8
Una  pregunta Espaldarazo financiero solo se usa una sola vez o siempre? porque me cree una carrera como manager y me salio pero me cree otra carrera con el JUNIOR FC y no me sale :/ respondame pliss en fifa 14
Masaga19999Hace 10 años9
No lo sé, me temo que solo una vez amigo... Yo estoy muy decepcionado, probé primero con un de ellos y nada, luego utilicé el otro y tampoco, creo que me he quedado sin ninguno y sin usarlos...   

PD: se puede regalar todos los que quieras? o se acaban también los que das de regalo?

GRACIAS
Oscardg1Hace 10 años10
Como funciona el espaldarazo financiero!!

lo he desbloqueao antes de empezar el modo manager y no me añade dinero!!
ENRGY3935Hace 10 años11
A mi tampoco ;( 
Leon-feliz3Hace 10 años12
@Masaga1999 amigo agregame y te envio espaldarazo financiero y tu me mandas uno que si se puede asi !!!!!!   ya intente con mi primo y si se puede ! 
Leon-feliz3Hace 10 años13
@Kingnoveno Men  envieme espaldarazo financiero  y yo le envio uno si se puede yo intente con mi primo y si se pudo  haber si hacemos ese trato?
Andres364Hace 10 años14
Alguien que me agrege? andres5-80 si me mandais espaldarazos financieros os los devuelvo 
Paranga10Hace 10 años15
Yo compre eso y si me funciono me dieron un buen dinero y den echo quiero aserlo de nuevo pero no puedo alguien tiene que regalarme uno alguien podria ayudarme con eso y yo tambien le senvio cosas[b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Espaldarazo financiero

Hay 63 respuestas en Espaldarazo financiero, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL