Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Elmaestro5018
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 485

Diablo III: ¿Legendarios demaciado faciles?

Hola a todos soy nuevo en diablo 3 pero e visto gameplays y estoy en nivel 30 sin ningun problema, pasa que en ese tiempo me an dropiado (soltado, encontrado) como 8 legendarios pero son de niveles bajos (20-30), ¿ a alguien le pasa lo mismo? 
si quieren comerciar de alguna manera o jugar conmigo mi gamertag es : ELMAESTRO50 

Nota importante: los objetos legendarios que tengo son para el mago.
Elmaestro5018Hace 10 años1
@Elmaestro50
Mostrar cita
Hola a todos soy nuevo en diablo 3 pero e visto gameplays y estoy en nivel 30 sin ningun problema, pasa que en ese tiempo me an dropiado (soltado, encontrado) como 8 legendarios pero son de niveles bajos (20-30), ¿ a alguien le pasa lo mismo? si quieren comerciar de alguna manera o jugar conmigo mi gamertag es : EL MAESTRO50 Nota importante: los objetos legendarios que tengo son para el mago
XXDanielXx111296247Hace 10 años2
Tengo mi cofre con 175 legendarios de nivel 50 al 60 .... solo son horas de juego y suerte(hallazgo magico) con unos colegas a lo mejor en 4 horas nos sacamos 25 legendarios tengo 175 porque son los que valen la pena al dia reciclo 20 minimo.
Elmaestro5018Hace 10 años3
Que facil ¿no?
XXDanielXx111296247Hace 10 años4
Cuando consigas el averno maestro 5 conseguiras legedarios.
Elmaestro5018Hace 10 años5
Creo que prefiero que sean mas dificiles de dropiar los legendarios ( una cara semana por ejemplo) y no tantos que son basurita.
XXDanielXx111296247Hace 10 años6