Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Elmaestro5018
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 485

Diablo III: ¿Legendarios demaciado faciles?

Hola a todos soy nuevo en diablo 3 pero e visto gameplays y estoy en nivel 30 sin ningun problema, pasa que en ese tiempo me an dropiado (soltado, encontrado) como 8 legendarios pero son de niveles bajos (20-30), ¿ a alguien le pasa lo mismo? 
si quieren comerciar de alguna manera o jugar conmigo mi gamertag es : ELMAESTRO50 

Nota importante: los objetos legendarios que tengo son para el mago.
Elmaestro5018Hace 10 años1
@Elmaestro50
Mostrar cita
Hola a todos soy nuevo en diablo 3 pero e visto gameplays y estoy en nivel 30 sin ningun problema, pasa que en ese tiempo me an dropiado (soltado, encontrado) como 8 legendarios pero son de niveles bajos (20-30), ¿ a alguien le pasa lo mismo? si quieren comerciar de alguna manera o jugar conmigo mi gamertag es : EL MAESTRO50 Nota importante: los objetos legendarios que tengo son para el mago
XXDanielXx111296247Hace 10 años2
Tengo mi cofre con 175 legendarios de nivel 50 al 60 .... solo son horas de juego y suerte(hallazgo magico) con unos colegas a lo mejor en 4 horas nos sacamos 25 legendarios tengo 175 porque son los que valen la pena al dia reciclo 20 minimo.
Elmaestro5018Hace 10 años3
Que facil ¿no?
XXDanielXx111296247Hace 10 años4
Cuando consigas el averno maestro 5 conseguiras legedarios.
Elmaestro5018Hace 10 años5
Creo que prefiero que sean mas dificiles de dropiar los legendarios ( una cara semana por ejemplo) y no tantos que son basurita.
XXDanielXx111296247Hace 10 años6
Basura no son.... en averno 5 nada es basura sino que si tengo por ejemplo una espada de 1500 con fuego para que quiero una espada de 1450 con fuego??? no son basura sino que me quedo con lo mejor por ejemplo tenia una manticora con 1480 y unas habilidades y me toco una de 1550 con las mismas habilidades y que me subía el daño y la vida pues tire la de 1480 y me quede con la de 1500.
Kingpersia100Hace 10 años7
No es tan facil a mi no me sueltan el set de natalya y unos cuantos mas y ya twngo paragon 30 donde podre conseguir ese set facil con eso ya tendre un personaje mas armado.
Elmaestro5018Hace 10 años8
Me refiero a la cantidad de legendarios, no esos buenos en particular
hasta ahora solo tengo las botas aunque prefiero el set de inna =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > ¿Legendarios demaciado faciles?

Hay 8 respuestas en ¿Legendarios demaciado faciles?, del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL