Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Judith20094806
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 988

Diablo III - Trucos y guías: Bitácora de una cazadora: En las criptas y el Valle Dolido (Gameplay Acto I, parte 2)

Sigo en mi chocoaventura por las tierras de Tristran. Con mi cazadora suelo ir en solitario, ya que a veces cuando voy grabando, los jugadores cortan los diálogos, pero poco a poco con los chicos que voy jugando van entendiéndolo y en los siguientes gameplays iré mostrando a mi cazadora en compañía de sus valientes aliados online       . Por ahora el recorrido es amplio debido a que me encanta recorrer cada esquina en busca de secretos, así que cuando me doy cuenta mi grabación ya se fue a ¡¡¡ casi una hora!!! En fin.. seguiré informando en mis crónicas.

Bitácora de una cazadora: En las criptas y el Valle Dolido (Gameplay Acto I, parte 2)
EDITADO EL 01-10-2013 / 18:04 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Eoden8469Hace 10 años1
He probado todas las clases menos esta , voy con el mago a nivel 51 , en cuanto lo ponga en nivel 60 creo que empezare  con el demon hunter .
Segun dicen es el personaje mas debil junto al  medico brujo .
Judith20094806Hace 10 años2
@Eoden, no sabía que esta clase fuera débil... graciaspor el tip, aunque he de decir que lo que llevo jugado con ella me ha agradado mucho. Aún la tengo en un bajo nivel, pero trataré de irla evolucionando. Alternamente tengo una hechicera que igualmente me agrada... ya iré reportando  
Eoden8469Hace 10 años3
@Judith2009 Bueno debil me refiero a la defensa , que con poco que le den le quitan mucha vida , como al  medico brujo!
En ataque la verdad no se como van .
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años4
@Eoden, entiendo. No la he comparado con tros pero creo que sí tienes razón, debido a que mi personaje usa tácticas para esquivar y eso supone que no tiene la suficiente defensa para soportar embastidas, sin embargo me encantan sus ataques. En lo personal me encanta. Tengo poco jugando con una hechicera, pero en su bajo nivel que aún tiene (como 8 o 9) ya puede adoptar una forma como de cristal donde es invulnerable por unos segundos... ambos personajes me encantan con sus bondades y defectillos. No he probado los otros aún, pero este juego es genial con el personaje que uses.     
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años5
¿Inutiles los peones de Dragon's Dogma? jaja será que están verdes aún. Por cierto no nos dijiste si encontraste a Lara...
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años6
@Labrys-y-dedalus        jaja! supongo tienes razón... admito que no he avanzado mucho en Dragon´s Dogma, así que hablo en base a la limitada experiencia que llevo       , en fin... sobre Lara, aún no doy con ella, pero sí que he encontrado tesoros    
LordGamerz206Hace 10 años7
Yo tambien tengo un mago y un CAZADOR , y a mi parecer el cazador es un personaje muy eficas por su estrategia y su velocidad para los ataques que ejecura , y quizas eso hace que la poca defensa nose note mucho , el mago tambien es muy bueno , pero se pone mejor en niveles altos , cada uno tiene lo suyo , aunque prefiero la EFICACIA del CAZADOR , aunque los HECHIZOS Y CONJUROS del MAGO..en un nivel ALTO , son muy devastadores ....SIGUE CON LA CAZADORA , QUE ES UN GRAN PERSONAJE .!!
1 VOTO
Lanselot1979485Hace 10 años8
@Eoden
Mostrar cita
He probado todas las clases menos esta , voy con el mago a nivel 51 , en cuanto lo ponga en nivel 60 creo que empezare con el demon hunter . Segun dicen es el personaje mas debil junto al medico brujo .
tienes razón, es muy débil y es lógico pues hace demasiado daño, de lo contrario estaría descompensado, necesitas una buena estrategia para evadir el ataque del enemigo y quitártelo de en medio de forma rápida
Ottokrommo46Hace 10 años9
EL JUEGO ESTA GENIAL PARA CUALQUIER PERSONAJE, YO LO EMPECE A JUGAR CON UN MAGO Y POR AHORA NO ME ENCONTRÉ CON DIFICULTADES.  
Subzero6662923Hace 9 años10
Yo uso a una cazadora y es la polla, no se si los demás aguantan más o menos pero como DPS va fenomenal, vamos que ni me tocan.
Respecto a lo de los peones del dragons dogma.... Utiliza a mi maga y al guerrero de mi colega, coje unas palomitas y relajate, son capaces de pasarse bitterblack solos, ya les tienen hasta prohibido entrar  
Hendrick253231Hace 9 años11
@Judith2009
Mostrar cita
@Eoden, entiendo. No la he comparado con tros pero creo que sí tienes razón, debido a que mi personaje usa tácticas para esquivar y eso supone que no tiene la suficiente defensa para soportar embastidas, sin embargo me encantan sus ataques. En lo personal me encanta. Tengo poco jugando con una hechicera, pero en su bajo nivel que aún tiene (como 8 o 9) ya puede adoptar una forma como de cristal donde es invulnerable por unos segundos... ambos personajes me encantan con sus bondades y defectillos. No he probado los otros aún, pero este juego es genial con el personaje que uses.
Debe ser piel adamantina... y en un nivel superior no solo te hace invulnerable ya que incluso refleja un porcentaje del daño Solo tengo un mago al maximo nivel pero ya desde q habia probado la demo (no me dejaron elegir el cazador de demonios u.u n la demo ) el proximo personaje sera un cazador de demonios *---*
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Bitácora de una cazadora: En las criptas y el Valle Dolido (Gameplay Acto I, parte 2)

Hay 11 respuestas en Bitácora de una cazadora: En las criptas y el Valle Dolido (Gameplay Acto I, parte 2), del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL