Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Yackiii75
Hace 10 años / Respuestas: 176 / Lecturas: 17494

Grand Theft Auto Online: Lo de Rockstar es ridiculo

Juego mas caro de la historia,5 años de desarrollo,lo retrasan de verano a otoño,una vez llega el juego hay que esperar dos semanas para el online y ademas no tendra todos sus modos de juego,llega el juego y tiene errores en la subida de fotos al social club,ponen una app exclusiva para ios y tambien da errores,campaña con bugs graves y el del coche que desaparece lo arreglan el dia que sale el online y ya nadie jugara a la campaña y es inservible,llega el online despues de dos semanas y directamente no funciona,solo funciona el creador de personajes y no es nada parecido a lo que describio 3DJ con que no iba a ver dos iguales,solo se puede cambiar pelo y ropa,ni altura,ni complexion fisica...nada.

Y ahora tengo que aguantar a niñatos que me digan que no me queje y es normal esto,cuando hablamos de una compañia que supera los mil millones de beneficios,y yo no tengo derecho a quejarme aun gastandome 70 pavazos en el juego.

Qie bien eh?
55 VOTOS
RoBeRTgta1797Hace 10 años1
@Yackiii
Mostrar cita
Juego mas caro de la historia,5 años de desarrollo,lo retrasan de verano a otoño,una vez llega el juego hay que esperar dos semanas para el online y ademas no tendra todos sus modos de juego,llega el juego y tiene errores en la subida de fotos al social club,ponen una app exclusiva para ios y tambien da errores,campaña con bugs graves y el del coche que desaparece lo arreglan el dia que sale el online y ya nadie jugara a la campaña y es inservible,llega el online despues de dos semanas y directamente no funciona,solo funciona el creador de personajes y no es nada parecido a lo que describio 3DJ con que no iba a ver dos iguales,solo se puede cambiar pelo y ropa,ni altura,ni complexion fisica...nada. Y ahora tengo que aguantar a niñatos que me digan que no me queje y es normal esto,cuando hablamos de una compañia que supera los mil millones de beneficios,y yo no tengo derecho a quejarme aun gastandome 70 pavazos en el juego. Qie bien eh?
Amén y a lo de no abra dos iguales, es porque puedes comprar ropa en tiendas eh...
TheDvid1296Hace 10 años2
Puajajaja por eso yo me lo comprare cuando todo vaya perfecto.  
Slayer62884Hace 10 años3
Activision y Trollarch le dieron clases sobre como ganar mucho dinero facil  
3 VOTOS
Furiereemen205Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Espartaco700273Hace 10 años5
Patetico es tienes toda la razon tanto tiempo? Tanto dinero? Estoo es el GTAESTAFAONLINE.
1 VOTO
Pedrito141851Hace 10 años6
Toda la razon del mundo y ya llegaran los lameculos que viven engañados con excusas.
2 VOTOS
ANDERAH5868Hace 10 años7
Si, bale que se han hecho esperar, pero no ha defraudado para nada, y eso es lo que importa.
1 VOTO
Sasukeson1530Hace 10 años8
Ellos saben lo q es gta y debieron de comprrar mas servidores 2 semanas esperando para q salga con esta mierda.
2 VOTOS
Nana881500Hace 10 años9
Bueno esto del online es normal, apenas lleva unas horas abierto, poco a poco ira estabilizandose. Lo que si es cierto es que los de 3Djuegos son unos fanboys de rockstar  pero eso ya lo sabiamos.
7 VOTOS
MLP13581591Hace 10 años10
Rockstar ya advirtio que las primeras semanas iba a haber problemas.
1 VOTO
ConmpultionOffs254Hace 10 años11
No habrá 2 iguales...eso es cierto, habrá 4,500,000 de clones 
5 VOTOS
Furiereemen205Hace 10 años12
Advetios estamos lo dijeron  xd.
Furiereemen205Hace 10 años13
Jaja mebos mal que tenemos 77 formas de peinado eso contraresta xdds.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 10 años14
La propia rockstar lo dijo. No se de que se sorprenden...
ConmpultionOffs254Hace 10 años15
@Furiereemen
Mostrar cita
Jaja mebos mal que tenemos 77 formas de peinado eso contraresta xdds
Ahí la has clavado jajajajaaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Lo de Rockstar es ridiculo

Hay 176 respuestas en Lo de Rockstar es ridiculo, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL