Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Subo34
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4556

PES 2014: Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexión en el servidor Pes 2014

Hola amigos, mi problema es: tengo el parche 1.01, y voy a estadisticas ha descargarme el dlc 1.00, y siempre lo mismo "Ha ocurrido un problema.......,
y estamos a 1 de Octubre, ayuda, con el pes2013 nunca tuve problemas de conexion. Tengo 30 mb Ono, firewall abierto etc...
Marce19872Hace 10 años1
@Subo
Mostrar cita
Hola amigos, mi problema es: tengo el parche 1.01, y voy a estadisticas ha descargarme el dlc 1.00, y siempre lo mismo "Ha ocurrido un problema......., y estamos a 1 de Octubre, ayuda, con el pes2013 nunca tuve problemas de conexion. Tengo 30 mb Ono, firewall abierto etc...
Marce19872Hace 10 años2
Me pasa lo mismoooo q hagooooo?
Seven764967Hace 10 años3
Me pasaba lo mismo, siempre que voy a jugar PES 2014 tengo que desactivar el antivirus y me conecta normalmente a los servidores.

Intenta lo mismo, es posible que el antivirus genere un conflicto con el juego y no permita que este acceda completamente a internet.
1 VOTO
AlonsoGamer2Hace 10 años4
Estimados,

La solución a este problema es muy sencillo, solo tienen que desactivar su antivirus, debido a que el antivirus bloquea algunos puertos de su tarjeta de red, realizando lo anteriormente mencionado, podrán descargar el DLC 1.0 del PES 2014.
AlonsoGamer2Hace 10 años5
Cabe destacar, que la descarga se para a ratos, lo que deben hacer es cancelar la descarga y volverla a iniciar,
no se preocupen de que perderán todos los datos guardados, la descarga continua en el porcentaje que llevaba al momento de haberla cancelado.
Luiszarate1Hace 10 años6
Y xq me aparece a mi jugando en ps3. ? puede ser que mi proveedor de internet tenga algo q ver , juego normalmente pero a la hora de descargar actualizaciones falla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexión en el servidor Pes 2014

Hay 6 respuestas en Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexión en el servidor Pes 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL