Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Pilsoker28
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 644

Borderlands 2: Ayuda con DLC´s

Amigos, me compré el BL2 hace 2 semanas, y me vicié a full, ahora mi pregunta, yo no tengo ningún DLC, por lo tanto que DLC me compro? es necesario comprarlos todos o hay uno que traiga todo? que me recomiendan?              
E115Rainbow103Hace 10 años1
El pase de temporada que vale 30 €
Pilsoker28Hace 10 años2
 me podrías dar los nombres? en orden?              
Pilsoker28Hace 10 años3
Una duda con el Pase de Temporada, que trae exactamente? los nuevos personajes? mapas y todo o después de ese tengo que comprar otro DLC?
KuchikiTyRaNt141Hace 10 años4
El pase de temporada contiene el dlc de scarlett, torgue, hammerlock y tina (los cuatro bastante buenos), y el lvl cap para subir hasta lvl 61.

Si te compras el season pass te recomendaria que tambien incluyeras el segundo lvl cap para que puedas subir hasta lvl 72 y actives los potenciadores del juego.
Pilsoker28Hace 10 años5
OK!!! muchas gracias compraré ambo entonces!!! ahí me meto aun post para agregarlos a los del foro para jugar, saludos!
Pilsoker28Hace 10 años6
Otra pregunta, para tener los otros Personajes, son DLCs aparte verdad? saludos!
Xonf47Hace 10 años7
Si, son independientes y valen 10 euros aproximadamente cada personaje (Psicópata por un lado y Mecanomante por otro)

Yo te haría la misma recomendación que KuchikiTyRaNt, así podrías hacer toda la aventura al máximo nivel por 35 euros   

Ahora bien, los personajes también molan, pero eso ya es cuestión de gustos. Piensa si te resulta rentable gastarte 10 euros en un personaje para repetir 3 veces la historia, que si le sumas los DLC´s la verdad, son un montón de horas de juego. A mi personalmente sí   

Saludos.
Pilsoker28Hace 10 años8
De todas maneras!! piensa que ya llevo 107 horas jugadas sin ningún DLC    ahora compraré todo de una, el pase de temporada + el ultimo de nivel 72 + los 2 personajes ! todo por 35 euros! mi problema es que son de Chile y tengo que hacer un gran trámite, pero bueno valdrá la pena! saludos!           
Anline136515Hace 10 años9
@Pilsoker
aqui cuesta 30 euros el pase de temporada,y 5 euros la subida a nvl 72+potencias.pero los personajes,9.90 cada uno.
creo que as echo mal la cuenta.
Anline136515Hace 10 años10
@Pilsokern
recuerda que si compras el pase de temporada,si estas en nvl 50,no inicies los dlcs asta el 3 recorrido,o mejor,en 3 recorrido,ve haciendo misiones de la historia principal,para subir de nvl y poder farmear nuevo equipo.y recuerda el slag,indispensable para avanzar,pues los enemigos son mas duros,regeneran salud,y cuidado con los cabronazos,en especial los bichos.
Pilsoker28Hace 10 años11
Si gracias por toda la ayuda, acabo de hacer un nuevo post, respecto al borderlands 2 Juego del Año, al parecer trae todo, en vez de comprar todos los DLC, ahí comentemos que va, saludos.
Pilsoker28Hace 10 años12
Estimados, tengo listo todo para comprar los DLC, pero como compro el season pass?? en la lista de material descargable no aparece  quien me puede ayudar?? gracias!!!!
Simarro301282Hace 10 años13
@Pilsoker, hazlo mejor desde el store q desde el juego. Alli si encontraras el pase d temporada y todos los dlc
Pilsoker28Hace 10 años14
Estimado ni del Play store ni como ene el mimos juego me sale el DLC del season pass para comprarlo!! será que mi juego venia con el season pass ?? favor ayuda! saludos.
Simarro301282Hace 10 años15
A mi en el store m aparece todos los dlc incluyendo el pase d temporada, los q tengo y los q no. En el store en la parte d arriba, en buscar, pon borderlands 2 y ahi aparece todo. Por lo menos en la store española.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda con DLC´s

Hay 25 respuestas en Ayuda con DLC´s, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL