Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Ddsd19973016
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2619

F1 2012: ¿Qué opinan ustedes? ¿F1 2010, F1 2011 o F1 2012?

Para ustedes, qué juego es mejor, ¿f1 2010, 2011 o 2012?.
Yo sinceramente, me quedaría con el f1 2012 debido a su modernismo y a qué también, me ha aportado una buena jugabilidad, con buenos gráficos.
El factor negativo, los numerosos bugs o errores del juego, como el sistema de penalizaciones(HORROROSO), el paupérrimo sistema online, en el cuál ya no se pueden hacer campeonatos como en el f1 2010 y el 2011. Un factor positivo es la IA. Al parecer es un poco más competitiva que en sus antecesores, y se comporta de una manera más correcta en el online, no como en el f1 2011(DE ESCÁNDALO, DABA MIEDO ADELANTARLOS, JEJEEJ) o en el f1 2010, la cuál era insuficiente para lo que se pide hoy en día.
Los verdaderos fans deberían exigir en esta saga, una mayor dificultad de la IA, y mejorar el online y el sistema de penalizaciones en el f1 2013, ya que el online suele ser clave para un montón de personas, que van a saco en esta modalidad, la más competitiva por cierto...
Aunque he dicho que me quedaría con el f1 2012, se queda muy cerca de él el f1 2010, una verdadero conducción sin ayudas y con volante, y se gozaba mucho. Tendría sus fallos, debido a que era del f1 2010, pero tal vez, el mayor error de Codemasters haya sido el de no seguir utilizando esa fantástica base, que le había aportado esta edición.
Por último, muchas personas piensan que el f1 2011, debido a su conducción. Por ejemplo, uno de los factores negativos, es la salida de pista, ya que conduces con el mismo agarre que si fueras por la pista(ESCANDALOSO, EJEJEJEJEJ), pero tal vez algunos usuarios no estén de acuerdo con la conducción con el volante del f1 2012, debido a que en ciertas ocasiones el volante se vuelve mantequilla, por decirlo de alguna manera, es decir, aparece la zona inactiva, y se va recto el coche. En cambio, en el f1 2011, puedes jugar con el volante, ya que no se vuelve en forma de mantequilla.
Para acabar, en mi opinión, el f1 2013 mejorará algunos aspectos con respecto al f1 2012, pero más o menos será la misma jugabilidad. 
Tal vez, habría que esperarse al f1 2014, el cuál ofrecerá una mayor innovación, debido al inmenso cambio de normativa.
PD: perdonad por la parrafada, pero esta es mi opinión, y por lo consiguiente, el porqué según yo.

Espero haber podido aportar información. Un saludo y hasta la próxima.    

¿Qué opinan ustedes?
Me gustaría que la respuesta de cada uno sea original y propia, y lo más importante, es que contenga argumentos y el porqué.   
1 VOTO
Futboladicto113396Hace 10 años1
Yo solo he jugado al 12,juegas conmigo ahora? Mi nombre es tornillo34.
1 VOTO
Rusco081346Hace 10 años2
Yo solamente tengo el  F1 2012 la verdad que muy buen juego, no puedo opinar con los demas porque nunca los jugue.
Avatar753-3207Hace 10 años3
F1 2010 
Intenta representar la realidad de la F1 y está muy cerca de ese objetivo. Numerosas opciones para el coche, todas las licencias, de lo mejorcito. Tiene muchas partes de la F1, entrevistas, el padock, la caravana, ruedas de prensa,  declaraciones entre entrenamientos y carreras, manager, en fin un sinfín de cosas que todas ellas están en la F1. 

Por no decir que gráficamente está muy conseguido para ser el primero que ha salido después de un tiempo con otros títulos que no le llegan a su altura. Comentar que este juego a sido una buena base para poder desarrollar el mejor juego hecho en consola de todos los tiempos, porque la plataforma ya está hecha, solo es cuestión de incrementar todo aquello que conlleva la f1. Después se podrá hablar de si hay cosas que se pueden quitar o no, pero yo personalmente creo que se puede hacer un juego, poniendo todo, y digo (todo) lo que lleva la F1, y si después a cada uno de nosotros no queremos jugar con tantas cosas, pues que estas se pudieran quitar aleatoriamente a gusto de cada uno. (esto se puede hacer, y no es descabellado hacerlo). 

Quizás habiendo pasado ya tres años desde su lanzamiento sería el clásico juego al que olvidas, pero viendo lo que tenemos actualmente y lo que se nos avecina, este es con diferencia el mejor juego de F1 que podemos tener. Particularmente guardo este juego como oro en paño, por todo lo que se asemeja a la competición, porque viendo lo visto, no podemos decir que lo venidero ha sido mejor, solo se puede decir que es diferente, (y para nada se asemeja a la F1) y en este caso en concreto, si podemos decir que “segundas partes nunca fueron buenas”.

F1 2011:
Que puedo opinar: Pues nada, solo puedo decir que lo compre con muchas esperanzas puestas en el, y me dejaron de piedra nada mas instalarlo, el juego me pareció patético que un juego que se había hecho una plataforma genial, lo destrozaran en el más amplio sentido de la palabra, destrozado. 

Aquello parecía un juego e play 1, gráficamente vamos para echarse a reír, sonido, monótono, pistas que parecían el arco iris, solo había amarillo por todos los lados, es asfalto………………. Un juego Arcade puro y duro. Eso es la F1, un juego arcade………….. de esos tenemos a patadas en la play, no necesitamos un juego de F1 para chocar contra los muros. Bueno para que decir, y así tantas cosas, que prefiero ni seguir comentando. Total que me duro el tiempo de la instalación, lo vendí y me compre otro juego, y ese año seguí jugando con el 2010. Como he dicho en mi comentario sobre el juego, un fracaso total, así fueron las ventas y así ha tenido el éxito que ha tenido.

F1 2012:
Para mí se ha quedado en un juego vulgar, sin expectativas de cambio importantes, cuando en realidad los tiene, porque en si este juego tiene un potencial, que sería para alucinar, pero no han querido ir a mas, solo le han lavado la cara y nada más. Tenemos el KERS y el DRS, cosa que ya estaba el año pasado, si le quitamos esto que nos queda. Bueno sí, le han lavado la cara a los circuitos y nada más. Decir que es lo que hay en la F1 es como decir que miras pero no ves. Cuando vemos las carreras de F1, que vemos, que apreciamos, pues eso mismo es lo que queremos ver plasmado en un juego que lo tiene todo para ser el súper juego de F1 que todos ansiamos, no queremos un jueguecito de autos de choque, porque de esos ya los jugamos en anteriores consolas. Queremos ver reflejado todo lo que lleva la competición, y no será porque no hay cosas por poner. Pero esto este año tampoco ha llegado. Se lo han pasado por el forro de sus caprichos. Toca esperar a 2014, por lo menos para mí, porque para tener lo mismo, no me gasto 70€ que para eso ya tengo el 2010 y el 2012.

CONCLUSION:
Tres años y tres juegos muy diferentes, para mí el mejor con diferencia el 2010, el resto, mediocres, sin falta de innovación, sin ganas de mejorar y sin ganas de darnos a los que nos gusta apasionadamente la F1, todo aquello que conlleva la misma, por lo tanto, yo no seré uno de los que se gaste ni un euro más en este juego si no hay innovación, pero claro esto va a ser muy difícil de lograr si todo el mundo puntúa con 10 un juego mediocre.
Del 2013 no opino de algo que desconozco, y de que a priori nos lo pintan muy bonito como los demás, y luego cuando lo instalas empiezas a blasfemar en hebreo por la compra que has hecho y te arrepientes un montón de haberles dado tu dinero a Codemasters. 

Avatar753-3.
4 VOTOS
Soto-199534Hace 10 años4
Claramente F1 2012 la jugabilidad compensa los numerosos fallos ke tiene ..Un saludo Ddsd jejej.
1 VOTO
Ddsd19973016Hace 10 años5
Intentemos revivir este tema.

Se nota que hay poca gente en el foro.

Todos se han ido al f1 2013.

Pueden comentar.

Con cuál se quedan, ¿f1 2010, 2011, 2012 o 2013?

Añadimos este último. 
Armandojorge1Hace 9 años6
El unico que he jugado y que estoy jugando es f1 2012, y me parece muy bueno aunque llevo muy poco jugandolo, lo unico es que no se usar muy bien el kers y el drs, pero me parece un muy buen juego el f1 2012.
Avatar753-20102Hace 2 años7
Como bien dice Avatar753-3, el mejor juego ha sido el F1 2010. Claro que el último de momento el F1 2021 ha traído novedades y sobre todo gráficos mejorados, pero el que abrió la puerta a los que nos gusta la competición, lo dicho el F1 2010. Por cierto, a día de hoy sigo disfrutando de ese juego en PC.

P.D. Quisiera rendir un homenaje y amigo aquí en 3Djuegos, a Ddsd1997, buenos ratos compartidos y con buenas charlas entre amigos.

Esto por lo que voy viendo ya no se suele hacer por aquí. Se ha perdido la esencia de 3Djuegos, la de aparte de poder compartir aficiones con los juegos, se ha perdido el contacto entre personas que no se conocen, pero que comparten sus experiencias fuera de los juegos, el poder charlar de cualquier cosa y de sentir que uno está vivo.

Un abrazo grande Ddsd1997.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > ¿Qué opinan ustedes? ¿F1 2010, F1 2011 o F1 2012?

Hay 7 respuestas en ¿Qué opinan ustedes? ¿F1 2010, F1 2011 o F1 2012?, del foro de F1 2012. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL