Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ModNation Racers
ModNation Racers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ModNation Racers
Por Crispy-riw265
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4251

ModNation Racers: Error 8010850F

Yo me descargo el juego desde PlaystatioStore y lo instalo  
Le doy a ''Memoria Stick'' me sale el ModNation Racers y le pincho y me pone este ERROR:  
Para usar este contenido, debe activar el sistema (8010850F)        
Que algen me ayude!!! Gracias por las respuestas les dare un voto  
1 VOTO
John99991216Hace 13 años1
Muy facil , tu lo unico que debes hacer es pooner en google  esto:
Problema 8010850 y pon la que quieras de las soluciones .

Espero haberte alludado , no me votes dado a que me gusta tanto ese juego que matari por que salga el 1 2 3 4 5...

Salu2! 
Kothanman41Hace 13 años2
Yo tambien estoi viciado al juego tengo un monton de diseños.pero tengo 1 problema que no me puedo conectar al internet alludadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                    os votare si ace falta.
Crispy-riw265Hace 13 años3
Nescesitas tener el juego comprado en alguna tienda. Dentro te tuvo que venirun papel con una clave (que nunca coincide) que sirve como vale por descarga del juego y del internet en Playstation Store, si lo tienes introduces la clave cuando entres en la pantalla de inicio (arriba en la derecha pone: canjear vales) en Playstaiton Store y lo canjeas y te deja descargar el juego y el internet GRATIS   
Maycoll179Hace 13 años4
Alguien me puede desir un codigo de el k valga el mio no vale , dice incorrecto alguien me pudiera dar uno xfavor.
Crispy-riw265Hace 13 años5
@Maycoll
Mostrar cita
Alguien me puede desir un codigo de el k valga el mio no vale , dice incorrecto alguien me pudiera dar uno xfavor
No se puede dar un codigo ya canjeado. A no ser que busques algun amigo que se haya comprado el juego en la tienda y no tenga conexion on-line, nada
Diablitoyrubia1Hace 4 años6
@Kothanman.  Buenas solucionastes el problema a mi me pasa lo mismo que me an regalao el juego un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > ModNation Racers > Error 8010850F

Hay 6 respuestas en Error 8010850F, del foro de ModNation Racers. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL