Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Como conseguir 2.000.000.000 Billones en GTA V en 2 MIN

Subseven91301Hace 10 años32
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
Increíble, gastarse 60 - 80 - 120€ para hacer esto... matenlos.
Cada uno que haga lo que quiera con su juego que precisamente, para eso lo paga...
-FILOSOFO-11934Hace 10 años33
@Jose19866
Mostrar cita
Sirve para on line?
claro que si, solo para ti, tu mata a todos que ellos no te podrán matar, ademas del dinero infinito, por no decir que no te van a banear si lo haces, no que va.
Jose19866318Hace 10 años34
@-FILOSOFO- gracias eres muy cachondo  
Alfarome787Hace 10 años35
@5551RaUl copion de avatar a la vistaaaa jaja
Jose19866318Hace 10 años36
@Subseven91
Mostrar cita
Buenas gente, aqui os dejo un EDITOR de savedata PS3 para poneros el dinero/salud/habilidades que queraís en cada personaje, funciona al 100% comprobado por mí, asi os ahorraís el coger maletines, atracar tiendas,etc... solo teneís que: 1. Bajaros el editor en el Link del Video de la descripción 2. Copiar vuestra partida en el PC con un pendrive/dispositivo de almacenamiento 3. Abrir la carpeta de la partida en el editor. 4. Cambiar el dinero/habilidades a vuestro antojo 5. Guardar y volver a poner la partida en la PS3. O de otra manera seguir los pasos del video... Vídeo eliminado de Youtube Autor del Video: ExoTiKMoDz Autor del Hack: Jakes625 Cada uno que lo haga si le apetece, no hace falta que vengaís a decir que esto fastidia el juego, etc... Que lo disfruten los que quieran! Saludos
esto te jode los trofeos? Gracias.
Subseven91301Hace 10 años37
@Jose19866
Mostrar cita
@Subseven91
Mostrar cita
Buenas gente, aqui os dejo un EDITOR de savedata PS3 para poneros el dinero/salud/habilidades que queraís en cada personaje, funciona al 100% comprobado por mí, asi os ahorraís el coger maletines, atracar tiendas,etc... solo teneís que: 1. Bajaros el editor en el Link del Video de la descripción 2. Copiar vuestra partida en el PC con un pendrive/dispositivo de almacenamiento 3. Abrir la carpeta de la partida en el editor. 4. Cambiar el dinero/habilidades a vuestro antojo 5. Guardar y volver a poner la partida en la PS3. O de otra manera seguir los pasos del video... Vídeo eliminado de Youtube Autor del Video: ExoTiKMoDz Autor del Hack: Jakes625 Cada uno que lo haga si le apetece, no hace falta que vengaís a decir que esto fastidia el juego, etc... Que lo disfruten los que quieran! Saludos
esto te jode los trofeos? Gracias.
No, de nada.
1 VOTO
Filips23948Hace 10 años38
Looool,  autor del hack,  el solo creo su programa,  pero en realidad lo hace cualquiera con un hex editor,  solo modificas sus valores y ya esta,  hasta se puede hacer en android si no estoy mal,  xDDD,  Igual gracias ( aunq no tengo pc y ya tengo todo comprado en gta  )
MrKintet821Hace 10 años39
Y esto bloquea los trofeos??
Jose19866318Hace 10 años40
@Subseven91
Mostrar cita
Buenas gente, aqui os dejo un EDITOR de savedata PS3 para poneros el dinero/salud/habilidades que queraís en cada personaje, funciona al 100% comprobado por mí, asi os ahorraís el coger maletines, atracar tiendas,etc... solo teneís que: 1. Bajaros el editor en el Link del Video de la descripción 2. Copiar vuestra partida en el PC con un pendrive/dispositivo de almacenamiento 3. Abrir la carpeta de la partida en el editor. 4. Cambiar el dinero/habilidades a vuestro antojo 5. Guardar y volver a poner la partida en la PS3. O de otra manera seguir los pasos del video... Vídeo eliminado de Youtube Autor del Video: ExoTiKMoDz Autor del Hack: Jakes625 Cada uno que lo haga si le apetece, no hace falta que vengaís a decir que esto fastidia el juego, etc... Que lo disfruten los que quieran! Saludos
compi no puedo hacerlo aver si me echas una ayudita me sale error e hecho todo lo del iedo y nada el erro es....que falta un archivo lo copie todo ien y todo no se...gracias
CALIFAx381Hace 10 años41
Me funciono !!!!  que crack socio muchas gracias Merci  
Ronces24210Hace 10 años42
@Jose19866
Mostrar cita
@Subseven91
Mostrar cita
Buenas gente, aqui os dejo un EDITOR de savedata PS3 para poneros el dinero/salud/habilidades que queraís en cada personaje, funciona al 100% comprobado por mí, asi os ahorraís el coger maletines, atracar tiendas,etc... solo teneís que: 1. Bajaros el editor en el Link del Video de la descripción 2. Copiar vuestra partida en el PC con un pendrive/dispositivo de almacenamiento 3. Abrir la carpeta de la partida en el editor. 4. Cambiar el dinero/habilidades a vuestro antojo 5. Guardar y volver a poner la partida en la PS3. O de otra manera seguir los pasos del video... Vídeo eliminado de Youtube Autor del Video: ExoTiKMoDz Autor del Hack: Jakes625 Cada uno que lo haga si le apetece, no hace falta que vengaís a decir que esto fastidia el juego, etc... Que lo disfruten los que quieran! Saludos
compi no puedo hacerlo aver si me echas una ayudita me sale error e hecho todo lo del iedo y nada el erro es....que falta un archivo lo copie todo ien y todo no se...gracias
A mi me pasa igual me da errores no se sí será por q es Windows 7 o q
Jose19866318Hace 10 años43
@Ronces24 pues ni idea si sabeis algo me avisas por favor
5551RaUl5460Hace 10 años44
@Alfarome
Mostrar cita
@5551RaUl copion de avatar a la vistaaaa jaja
Busqué Gamer en Google, y me salio eso X'D
Saias37Hace 10 años45
Unchandled exception has ocurred in your application. If you click Continue, the aplication.....

Error:
Could not fin file
C:\\Users...............

Alguna solucón?
Subseven91301Hace 10 años46
@Saias
Mostrar cita
Unchandled exception has ocurred in your application. If you click Continue, the aplication..... Error: Could not fin file C:\\Users............... Alguna solucón?
Seguro que tienes mal puesto la ubicación del archivo (savedata) y no te la encuentra el programa... Prueba a guardarlo en el escritorio y abrirlo con el editor desde ahí....
Sergy931116Hace 10 años47
¿Lamentable por qué? Ni que os pusieran una pistola en la cabeza para hacerlo, no es obligatorio.. a mi me la suda quien lo haga, no me perjudica.. otra cosa sería en el online.. De hecho a mi me parece bien.. es como lo de Pokemon, si quieres disfrutarlo o jugarlo sin trucos hazlo, pero dejad que cada uno haga lo que le salga del nabo digo yo .
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Como conseguir 2.000.000.000 Billones en GTA V en 2 MIN

Hay 56 respuestas en Como conseguir 2.000.000.000 Billones en GTA V en 2 MIN , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL