Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por SamConnor7
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2519

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Arma secreta (palanca) en el fondo del mar.

Yo ya sabía que había una palanca (arma secreta) en paleto beach; pero para mi sorpresa, no es el único lugar donde se puede obtener.

Cuando he cambiado de personaje (a Trevor), me lo encuentro en la playa, en calzoncillos, drogado, lleno de sangre y con 4 o 5 gachos al lado muertos (mae mia la que habrá liao). Total, que el lugar donde me he despertado está en la parte inferior derecha del mapa, justo en una isleta cerca de la costa, perpendicular a donde esta la casa de la tía de franklin para que os hagais una idea. Bueno, pues tras ver el panorama, me e tirado al agua para ir hasta la orilla, y al bucear me encuentro lo que parece un barco de grandes dimensiones hundido, oxidado. Me he puesto a bucear y a examinarlo, y hay varias armas en el fondo de mar (escopetas y ametralladoras), y encima de los restos del barco, una preciosa palanca.

Por si alguien no lo sabía, pues espero que os haya servido. Un saludo

PD: el barco hundido esta cerca de la costa y a poca profundidad; no necesitáis submarino ni equipo de buceo para examinarlo.
EDITADO EL 02-10-2013 / 11:52 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Denzelguasinton369Hace 10 años1
Buena info.
Hay una palanca en la cantera tambien.
Alemanz06254Hace 10 años2
Bien!
Hay otra y mucho mas sencilla de tomar.

Dirigete a los "Santos Customs" ubicado a unas cuadras del Rockford Plaza, ponte de frente al porton sin entrar, de tu lado derecho hay unas escaleras, sube y ahi esta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Arma secreta (palanca) en el fondo del mar.

Hay 2 respuestas en Arma secreta (palanca) en el fondo del mar., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL