Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por AOXH53
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 736

Splinter Cell: Blacklist: Jugar los anteriores?

Buenas, me llama mucho este juego, soy fanatico de los MGS y me parece que este juego no me lo puedo perder.
Hace un año pude jugar al primero que salio, uno viejo, pero no me gusto para nada, nada atrapante (tampoco andaba en el tema del sigilo, ahora me gusta mas)
en fin, lo que queria preguntarles es si es necesario jugar a todos los anteriores para jugar al blacklist, o no hace falta, si son historias separadas y todo eso.

Si me gusta claro que voy a jugar a los anteriores, pero mientras no haga falta....
Troncomovil661145Hace 10 años1
Historias diferentes, no es necesario jugar los anteriores.
1 VOTO
Didri341Hace 10 años2
Te recomiendo jugar primero a Conviction, que es el juego con el que dan un giro importante en la jugabilidad de la saga. Pero como dicen arriba la historia está poco relacionada.
1 VOTO
Josephx30002284Hace 10 años3
Yo solo he jugado el conviction, estoy jugando esta y no es mucho lo q tenga q ver, asi q normal puedes jugarlo sin jugar todas, ahora si quieres jugar todas las anteriores, comprate el splinter cell collection q ahí vienen todas en un solo paquete, suerte bye.
1 VOTO
AOXH53Hace 10 años4
Gracias gente, ya me lo voy a conseguir para pc. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Jugar los anteriores?

Hay 4 respuestas en Jugar los anteriores?, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL