Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Dioscar5059
Hace 10 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 40636

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Ayudas,consejos,trucos

Hola a todos,veo que muchos tienen dudas sobre el juego,así que pondré todo lo que he descubierto aquí por ahora,estoy esperando que empiecen a sacar eventos wifi,lo que no es por wifi ya lo tengo todo.

Bueno,empiezo:

[b]Cadenas de partidos[/b]



 1- Instituto raimon:



1.1: En la residencia PB tenemos la cadena del profesor Firewill.



Empiezas esta cadena tras derrotar al equipo "Estrellas Femeninas" en la ribera del rio,después de eso,podrás enfrentarte a ellos en la cadena.



Parte izquierda: Neo Japón,Neo Japón Plus(se consigue activando el objeto vs que puede darte neo japón al derrotarlo en la cadena,si no te sale el objeto vuelve a enfrentarte)


Premios de los cofres:

-Normal: "Llave gimnasio",sirve para abrir el gimnasio en el instituto raimon.

-Teniendo Rango S contra todos los equipos de la cadena(consigues rango s al ganar por 5-0 o más): Jugador "Paul Peabody"



Parte de arriba(se consigue al pasar la fase de clasificación para el FFI): Big Wawes, Leones del desierto,Dragones de fuego,ases asiáticos(ases asiáticos se consigue activando el objeto vs que pueden darte los dragones de fuego al derrotarlos en la cadena)


Premios en los cofres:

-Normal: Supertáctica "Presión Perfecta"

-Rango s: Jugador "Maxwell Carson"


Parte de abajo(puedes jugar contra todos al completar el juego): inglaterra,argentina,estados unidos,italia,brasil,costail y zoolan team.


Premios de los cofres:

-Normal: Supertáctica de brasil "ola del amazonas"

-Rango s: Supertáctica de Costail "Impulso circular"



1.2: En la caseta del club,a la derecha,hay una trampilla,podemos meternos cuando nos avisen en la historia. (Búnker presidente)



Parte de arriba: equipo d,royal academy redux,zeus,ultrazeus

Parte de abajo: tormenta de géminis, épsilon,épsilon plus,génesis,prominence,caos

Os agradecería que pusiérais donde se compran las tarjetas vs del épsilon y el prominence,se que se compran pero no recuerdo dónde. El épsiilon plus creo que se encontraba en un cofre de okinawa.

Y si sabéis como conseguir los equipos que quedan(todos me dicen que necesito objetos,tarjetas vs),lo pongo aqui y mejor para todos.


Premios de los cofres:

Parte de arriba :

Normal: Talento "Mejor garantía"

S: Talento "Qué no decaiga"

1.3: Dentro del instituto raimon,al completar el juego(vencer en la final del FFI)

Arriba del todo,la organiza el Sr. Raimon.


Parte de arriba: ases sudamericanos,grifos de la rosa,los rojos,ases europeos,astros del grupo b,ases africanos,ases inetrnacionales.


Premios de los cofres:


-Normal: Supertáctica de Inglaterra "Lanza invencible"

-Rango S: Técnica de tiro "Mandíbulas dobles"


Parte de abajo:


Delanteros relámpagos(tienes que ganar con un equipo de atributo aire), súper triple c,equipo canon,reinas del hielo(tienes que ganar con un equipo sólo de chicos),equipo de adultos(tienes que ganar con jugadores que no tengan técnicas de tiro), ciudad inazuma(igual que el anterior),los alevines(tienes que ganar con jugadores que no tengan técnicas de portero),airosos(tienes que ganar con un equipo de atributo montaña),medios sorprendentes(igual que el anterior),astros del firmamento.


Premios de los cofres:

-Normal: Talento "Ultratécnica"

-Rango S: Técnica de portero: "Mano ultradimensional"


2: En Costail,ciudad,el abuelo de mark(tras completar el juego)

Parte de arriba:astros asiáticos,brocken brigade.astros europeos,astros del grupo a,caimanes del cabo,astros sudamericanos,astros americanos.


Premios de los cofres:

-Normal: Talento "Fuerza Ofensiva"

-Rango S: Talento "Fuerza Veloz"



Parte de abajo:inazuma kids fc plus(ganar sin técnicas de portero), royal claustro a, los impostores(ganar con equipo de montaña),guardabosques(ganar con equipo de aire)montañeros(ganar con equipo de fuego),poteros imbatibles(ganar con jugadores sin técnicas de tiro), ultrapatrulla omega(ganar con equipo de chicos), jóvenes inazuma.

Premios de los cofres:

-Normal: Talento "Fuerza defensiva"

-Rango S: Talento "Fuerza de tiro"



3: Sur de tokio,sede de la asociación de fútbol,recepción,Lina Schiller(entrenadora de Neo Japón),tras completar el juego.


Parte de arriba: neo royal academy,robots guardias,alius a, alius b, divinidades y alienígenas, már de árboles, chavalillas a(gana con equipo de chicos), chiquis(ganar sin técnicas de tiro),los superadorables(ganar sin técnicas de portero).


Premios de los cofres:


-Normal: Talento "Carga elemental"

-Rango S: Tiro: "Ventisca de fuego"



Parte de abajo: fase previa ff b ,fase nacional ff b,servicio secreto,selección nacional b,japón este,triple c,ases de inazuma 2,pruebas S. -Equipo B,raimon 1


Premios de los cofres:

-Normal: Talento "Antiafinidades"

-Rango S: Técnica de tiro "Bestia del trueno"




4 Cadena de amistosos:


Parte de arriba: brain,otaku,occult,umbrella,wild,royal academy.


Premios de los cofres:


-Normal: Técnica de portero "Campo de fuerza"

-Rango S: Talento "Lance crítico"


Parte de abajo: farm,alpino,shuriken,mary times,claustro sagrado,fauxshore,kirkwood.


Premios de los cofres:


-Normal: Técnica "Pantalla Ígnea"

-Rango S: Talento "Ahorro"



5 Cadena Especial Mágica


Los equipos de esta cadena están repartidos por el mapa,puedes enfrentarte a ellos por medio de robots de combate.


Parte de arriba: atlético alius(isla del pavo real) ray dark all stars(isla del pavo real) [b]Nuevo Caos[/b](isla cóndor cumpliendo condiciones) sky team(isla cóndor,torre cóndor,tras derrotarlos en la historia) ángel oscuro(isla cóndor,torre cóndor,tras derrotarlos en la historia).


Premios de los cofres:


[b]Normal: Panteón/Pandemonio(depende de la versión)

Rango S: Trueno Oscuro/Rayo Luminoso(depende de la versión)[/b]



Parte de abajo: ???(isla de la tortuga marina usando un objeto) doremifagol(estadio fútbol frontier) los cuatro magníficos(isla del gato montés) ???(isla del gato montés usando objeto ases de inazuma 3(isla hidra) ???(isla hidra,usando objeto)

Premios de los cofres:


Normal: 

Rango S:


[b]Cadenas WIFI[/b] :

Detective Smith:

La cadena de arriba son partidos normales,sin condiciones especiales.

La cadena de abajo incluye como condiciones cuatro partidos con jugadores sin técnicas de tiro,dos de ganar con un equipo de chicas,uno de ganar con un equipo de chicos,uno de ganar con un equipo de montaña y otro de ganar con jugadores sin técnicas de portero.

Premios de los cofres: 

Cadena de arriba: Nelly Raimon y Camelia Travis 

Cadena de abajo: Silvia Woods y Celia Hills


[b]Cadena de la hermana de Axel,tienda de chuches 7/2

Cadena de arriba: súper otaku,equipo blaze,antiguo kirkwood,ardientes(gana con equipo de bosque).alumnos intercambio,fund. del asalto(ganar con equipo de chicos),los campeones,hermanos del regate(ganar con equipo de fuego),defensas adamantinos(ganar con equipo de aire),los payasetes(ganar con equipo de fuego,cuidado con este equipo,son todos montaña de nivel alto y si no tienes cuidado....) y Las Surfieras Redux,el equipo con el nivel más alto del juego(aún así,no es difícil),sin condiciones.

Cadena de abajo:chupabanquillos 5 y 6(gana con jugadores sin técnicas de portero),gafitas b(gana con equipo de chicas),enmascarados a(gana con jugadores sin técnicas de portero),los calebmaníacos(gana con un equipo de bosque),las guapetonas(gana con un equipo de chicos),los chungoleadores(gana con equipo de chicos),los supermachos(gana con equipo de chicas),estrellas de china(no condición).



Premios de los cofres:

Arriba:

Normal:Tiro "Remate del tigre"

S: "Cuaderno definitivo-extracto 2. El último cuaderno definitivo de los 11.


Abajo:

Normal:Talento "¡Vamos todos!"

S: Tiro : "Fuego total"[/b]

Seguramente esos objetos se consigan vía wifi,pero no estoy seguro,decidme si sabéis cuales son,iré actualizando si consigo algo.

[b]Edito: en la cadena del abuelo de mark,el premio de rango  s de la parte de abajo es el talento "fuerza de tiro"[/b]

[b]Edito: en la cadena de lina,el premio de rango s de la parte de arriba es el tiro "Ventisca de fuego"[/b]

[b]Edito: en la cadena de sony raimon,el premio de rango s de la parte de abajo es la técnica de portero "Mano ultradimensional"[/b]

[b]Edito : tarjeta del ultrazeus disponible desde hoy,están a un nivel pésimo [/b] 1/2/14

[b]Edito : tarjeta del equipo Caos disponible en un cofre de la tienda de chuches,queda un equipo en la cadena de debajo del instituto raimon ahora,y no se cual es.Nivel pésimo como el ultrazeus [/b]  [b]7/2[/b]

[b]Edito : Al derrotar a caos en la cadena de abajo del instituto,puedes encontrar a un robot en isla cóndor(en la torre,primer piso abajo a la izquierda) para enfrentarte al Nuevo Caos[/b]

Bueno,a ver si dan las tarjetas de los equipos que quedan ^^
EDITADO EL 10-02-2014 / 14:44 (EDITADO 11 VECES)
47 VOTOS
NaKata101265Hace 10 años1
Buena info!! grande amigo! 
Dioscar5059Hace 10 años2
@NaKata10
Mostrar cita
Buena info!! grande amigo!
Esto son sólo las cadenas,cuando vuelva por la noche pondré más cosas
1 VOTO
-Ultimate99-1454Hace 10 años3
@Dioscar
Mostrar cita
Hola a todos,veo que muchos tienen dudas sobre el juego,así que pondré todo lo que he descubierto aquí por ahora,estoy esperando que empiecen a sacar eventos wifi,lo que no es por wifi ya lo tengo todo. Bueno,empiezo: [b]Cadenas de partidos[/b] 1- Instituto raimon: 1.1: En la residencia PB tenemos la cadena del profesor Firewill. Empiezas esta cadena tras derrotar al equipo "Estrellas Femeninas" en la ribera del rio,después de eso,podrás enfrentarte a ellos en la cadena. Parte izquierda: Neo Japón,Neo Japón Plus(se consigue activando el objeto vs que puede darte neo japón al derrotarlo en la cadena,si no te sale el objeto vuelve a enfrentarte) Premios de los cofres: -Normal: "Llave gimnasio",sirve para abrir el gimnasio en el instituto raimon. -Teniendo Rango S contra todos los equipos de la cadena(consigues rango s al ganar por 5-0 o más): Jugador "Paul Peabody" Parte de arriba(se consigue al pasar la fase de clasificación para el FFI): Big Wawes, Leones del desierto,Dragones de fuego,ases asiáticos(ases asiáticos se consigue activando el objeto vs que pueden darte los dragones de fuego al derrotarlos en la cadena) Premios en los cofres: -Normal: Supertáctica "Presión Perfecta" -Rango s: Jugador "Maxwell Carson" Parte de abajo(puedes jugar contra todos al completar el juego): inglaterra,argentina,estados unidos,italia,brasil,costail y zoolan team. Premios de los cofres: -Normal: Supertáctica de brasil "ola del amazonas" -Rango s: Supertáctica de Costail "Impulso circular" 1.2: En la caseta del club,a la derecha,hay una trampilla,podemos meternos cuando nos avisen en la historia. (Búnker presidente) Parte de arriba: equipo d,royal academy redux,zeus,??? Parte de abajo: ???, épsilon,épsilon plus,???,prominence Os agradecería que pusiérais dodne se compran las tarjetas vs del épsilon y el prominence,se que se compran pero no recuerdo dónde. El épsiilon plus creo que se encontraba en un cofre de okinawa. Y si sabéis como conseguir los equipos que quedan(todos me dicen que necesito objetos,tarjetas vs),lo pongo aqui y mejor para todos. 1.3: Dentro del instituto raimon,al completar el juego(vencer en la final del FFI) Arriba del todo,la organiza el Sr. Raimon. Parte de arriba: ases sudamericanos,grifos de la rosa,los rojos,ases europeos,astros del grupo b,ases africanos,ases inetrnacionales. Premios de los cofres: -Normal: Supertáctica de Inglaterra "Lanza invencible" -Rango S: Técnica de tiro "Mandíbulas dobles" Parte de abajo: Delanteros relámpagos(tienes que ganar con un equipo de atributo aire), súper triple c,equipo canon,reinas del hielo(tienes que ganar con un equipo sólo de chicos),equipo de adultos(tienes que ganar con jugadores que no tengan técnicas de tiro), ciudad inazuma(igual que el anterior),los alevines(tienes que ganar con jugadores que no tengan técnicas de portero),airosos(tienes que ganar con un equipo de atributo montaña),medios sorprendentes(igual que el anterior),astros del firmamento. Premios de los cofres: -Normal: Talento "Ultratécnica" -Rango S: ??? 2: En Costail,ciudad,el abuelo de mark(tras completar el juego) Parte de arriba:astros asiáticos,brocken brigade.astros europeos,astros del grupo a,caimanes del cabo,astros sudamericanos,astros americanos. Premios de los cofres: -Normal: Talento "Fuerza Ofensiva" -Rango S: Talento "Fuerza Veloz" Parte de abajo:inazuma kids fc plus(ganar sin técnicas de portero), royal claustro a, los impostores(ganar con equipo de montaña),guardabosques(ganar con equipo de aire)montañeros(ganar con equipo de fuego),poteros imbatibles(ganar con jugadores sin técnicas de tiro), ultrapatrulla omega(ganar con equipo de chicos), jóvenes inazuma. Premios de los cofres: -Normal: Talento "Fuerza defensiva" -Rango S: ??? 3: Sur de tokio,sede de la asociación de fútbol,recepción,Lina Schiller(entrenadora de Neo Japón),tras completar el juego. Parte de arriba: neo royal academy,robots guardias,alius a, alius b, divinidades y alienígenas, már de árboles, chavalillas a(gana con equipo de chicos), chiquis(ganar sin técnicas de tiro),los superadorables(ganar sin técnicas de portero). Premios de los cofres: -Normal: Talento "Carga elemental" -Rango S: ??? Parte de abajo: fase previa ff b ,fase nacional ff b,servicio secreto,selección nacional b,japón este,triple c,ases de inazuma 2,pruebas S. -Equipo B,raimon 1 Premios de los cofres: -Normal: Talento "Antiafinidades" -Rango S: Técnica de tiro "Bestia del trueno" 4 Cadena de amistosos: Parte de arriba: brain,otaku,occult,umbrella,wild,royal academy. Premios de los cofres: -Normal: Técnica de portero "Campo de fuerza" -Rango S: Talento "Lance crítico" Parte de abajo: farm,alpino,shuriken,mary times,claustro sagrado,fauxshore,kirkwood. Premios de los cofres: -Normal: Técnica "Pantalla Ígnea" -Rango S: Talento "Ahorro" 5 Cadena Especial Mágica Los equipos de esta cadena están repartidos por el mapa,puedes enfrentarte a ellos por medio de robots de combate. Parte de arriba: atlético alius(isla del pavo real) ray dark all stars(isla del pavo real) ???(isla cóndor cumpliendo condiciones) sky team(isla cóndor,torre cóndor,tras derrotarlos en la historia) ángel oscuro(isla cóndor,torre cóndor,tras derrotarlos en la historia). Premios de los cofres: Normal: ??? Rango S: ??? Parte de abajo: ???(isla de la tortuga marina usando un objeto) doremifagol(estadio fútbol frontier) los cuatro magníficos(isla del gato montés) ???(isla del gato montés usando objeto ases de inazuma 3(isla hidra) ???(isla hidra,usando objeto) Premios de los cofres: Normal: Rango S: Seguramente esos objetos se consigan vía wifi,pero no estoy seguro,decidme si sabéis cuales son,iré actualizando si consigo algo.
Por cierto,en la fila de abajo del buenker, los que te faltan son tormenta de Géminis y polvo de diamantes, como has conseguido epsilon y promidence?
Dioscar5059Hace 10 años4
@-Ultimate99-
Mostrar cita
@Dioscar
Mostrar cita
Hola a todos,veo que muchos tienen dudas sobre el juego,así que pondré todo lo que he descubierto aquí por ahora,estoy esperando que empiecen a sacar eventos wifi,lo que no es por wifi ya lo tengo todo. Bueno,empiezo: [b]Cadenas de partidos[/b] 1- Instituto raimon: 1.1: En la residencia PB tenemos la cadena del profesor Firewill. Empiezas esta cadena tras derrotar al equipo "Estrellas Femeninas" en la ribera del rio,después de eso,podrás enfrentarte a ellos en la cadena. Parte izquierda: Neo Japón,Neo Japón Plus(se consigue activando el objeto vs que puede darte neo japón al derrotarlo en la cadena,si no te sale el objeto vuelve a enfrentarte) Premios de los cofres: -Normal: "Llave gimnasio",sirve para abrir el gimnasio en el instituto raimon. -Teniendo Rango S contra todos los equipos de la cadena(consigues rango s al ganar por 5-0 o más): Jugador "Paul Peabody" Parte de arriba(se consigue al pasar la fase de clasificación para el FFI): Big Wawes, Leones del desierto,Dragones de fuego,ases asiáticos(ases asiáticos se consigue activando el objeto vs que pueden darte los dragones de fuego al derrotarlos en la cadena) Premios en los cofres: -Normal: Supertáctica "Presión Perfecta" -Rango s: Jugador "Maxwell Carson" Parte de abajo(puedes jugar contra todos al completar el juego): inglaterra,argentina,estados unidos,italia,brasil,costail y zoolan team. Premios de los cofres: -Normal: Supertáctica de brasil "ola del amazonas" -Rango s: Supertáctica de Costail "Impulso circular" 1.2: En la caseta del club,a la derecha,hay una trampilla,podemos meternos cuando nos avisen en la historia. (Búnker presidente) Parte de arriba: equipo d,royal academy redux,zeus,??? Parte de abajo: ???, épsilon,épsilon plus,???,prominence Os agradecería que pusiérais dodne se compran las tarjetas vs del épsilon y el prominence,se que se compran pero no recuerdo dónde. El épsiilon plus creo que se encontraba en un cofre de okinawa. Y si sabéis como conseguir los equipos que quedan(todos me dicen que necesito objetos,tarjetas vs),lo pongo aqui y mejor para todos. 1.3: Dentro del instituto raimon,al completar el juego(vencer en la final del FFI) Arriba del todo,la organiza el Sr. Raimon. Parte de arriba: ases sudamericanos,grifos de la rosa,los rojos,ases europeos,astros del grupo b,ases africanos,ases inetrnacionales. Premios de los cofres: -Normal: Supertáctica de Inglaterra "Lanza invencible" -Rango S: Técnica de tiro "Mandíbulas dobles" Parte de abajo: Delanteros relámpagos(tienes que ganar con un equipo de atributo aire), súper triple c,equipo canon,reinas del hielo(tienes que ganar con un equipo sólo de chicos),equipo de adultos(tienes que ganar con jugadores que no tengan técnicas de tiro), ciudad inazuma(igual que el anterior),los alevines(tienes que ganar con jugadores que no tengan técnicas de portero),airosos(tienes que ganar con un equipo de atributo montaña),medios sorprendentes(igual que el anterior),astros del firmamento. Premios de los cofres: -Normal: Talento "Ultratécnica" -Rango S: ??? 2: En Costail,ciudad,el abuelo de mark(tras completar el juego) Parte de arriba:astros asiáticos,brocken brigade.astros europeos,astros del grupo a,caimanes del cabo,astros sudamericanos,astros americanos. Premios de los cofres: -Normal: Talento "Fuerza Ofensiva" -Rango S: Talento "Fuerza Veloz" Parte de abajo:inazuma kids fc plus(ganar sin técnicas de portero), royal claustro a, los impostores(ganar con equipo de montaña),guardabosques(ganar con equipo de aire)montañeros(ganar con equipo de fuego),poteros imbatibles(ganar con jugadores sin técnicas de tiro), ultrapatrulla omega(ganar con equipo de chicos), jóvenes inazuma. Premios de los cofres: -Normal: Talento "Fuerza defensiva" -Rango S: ??? 3: Sur de tokio,sede de la asociación de fútbol,recepción,Lina Schiller(entrenadora de Neo Japón),tras completar el juego. Parte de arriba: neo royal academy,robots guardias,alius a, alius b, divinidades y alienígenas, már de árboles, chavalillas a(gana con equipo de chicos), chiquis(ganar sin técnicas de tiro),los superadorables(ganar sin técnicas de portero). Premios de los cofres: -Normal: Talento "Carga elemental" -Rango S: ??? Parte de abajo: fase previa ff b ,fase nacional ff b,servicio secreto,selección nacional b,japón este,triple c,ases de inazuma 2,pruebas S. -Equipo B,raimon 1 Premios de los cofres: -Normal: Talento "Antiafinidades" -Rango S: Técnica de tiro "Bestia del trueno" 4 Cadena de amistosos: Parte de arriba: brain,otaku,occult,umbrella,wild,royal academy. Premios de los cofres: -Normal: Técnica de portero "Campo de fuerza" -Rango S: Talento "Lance crítico" Parte de abajo: farm,alpino,shuriken,mary times,claustro sagrado,fauxshore,kirkwood. Premios de los cofres: -Normal: Técnica "Pantalla Ígnea" -Rango S: Talento "Ahorro" 5 Cadena Especial Mágica Los equipos de esta cadena están repartidos por el mapa,puedes enfrentarte a ellos por medio de robots de combate. Parte de arriba: atlético alius(isla del pavo real) ray dark all stars(isla del pavo real) ???(isla cóndor cumpliendo condiciones) sky team(isla cóndor,torre cóndor,tras derrotarlos en la historia) ángel oscuro(isla cóndor,torre cóndor,tras derrotarlos en la historia). Premios de los cofres: Normal: ??? Rango S: ??? Parte de abajo: ???(isla de la tortuga marina usando un objeto) doremifagol(estadio fútbol frontier) los cuatro magníficos(isla del gato montés) ???(isla del gato montés usando objeto ases de inazuma 3(isla hidra) ???(isla hidra,usando objeto) Premios de los cofres: Normal: Rango S: Seguramente esos objetos se consigan vía wifi,pero no estoy seguro,decidme si sabéis cuales son,iré actualizando si consigo algo.
Por cierto,en la fila de abajo del buenker, los que te faltan son tormenta de Géminis y polvo de diamantes, como has conseguido epsilon y promidence?
Prominence activando el vs ventisca y fuego,se compra en una tienda,ahora después te lo miro,es que no puedo ahora Épsilon activando el vs que se consigue en okinawa,en una torre,un faro ,no recuerdo,es fácil de reconocer jaja Si,se que son esos equipos,pero no se conseguirlos. Tengo sospechas sobre como conseguir algunos,lo veré esta tarde con un amigo,ya os informaré. Seguro que el polvo de diamantes es en el fuego explosivo,asi que me conectaré con mi amigo y veremos que pasa.
1 VOTO
Toquerico2Hace 10 años5
Como consigo el mapa de okinawa?
ParadaCelestial677Hace 10 años6
@Toquerico en un cofre que ay en la torre inazuma,alguno de esos es,creo que hay 3 o 4
Dioscar5059Hace 10 años7
Si,y el épsilon plus es en lo de okinawa,algo importante,de lo que se habla mucho:

El mapa del monte fuji [b]sólo está en el ogre,te lo dan derrotando al equipo de darren[/b]
Dioscar5059Hace 10 años8
@Dioscar
Mostrar cita
Si,y el épsilon plus es en lo de okinawa,algo importante,de lo que se habla mucho: El mapa del monte fuji [b]sólo está en el ogre,te lo dan derrotando al equipo de darren[/b]
En el fuego explosivo en las cadenas de partidos aparecen el polvo de diamantes y el dark team,mientras que en el rayo celeste aparecen el prominence y el sky team,no hay ninguna forma de desbloquear todos los equipos para un mismo juego.
ParadaCelestial677Hace 10 años9
@Dioscar y donde se consigue el Zeus??
ShirouKiyama5Hace 10 años10
Yo tambien quiero saber los del Zeus y el Genesis por favor.
Dioscar5059Hace 10 años11
Tormenta de géminis: activa el vs "tarjeta géminis" que se consigue en un cofre del estadio del alpino

épsilon: comprar vs en mercazuma de inglaterra

épsilon plus: torre de okinawa(conseguir  mapa en la torre,creo)

prominence/polvo de diamantes: comprando el vs en el mercazuma de ee.uu(también venden el mapa de fukuoka

génesis: wifi,aún no se puede

zeus: como posible premio al derrotar a los ases asiáticos

ultrazeus: wifi

caos: ???

[b]Edito localización del zeus[/b]
EDITADO EL 06-10-2013 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wizardmon144Hace 10 años12
Y donde esta la royal redux.
Santyyy-gzelle420Hace 10 años13
La royal redux en el puerto de ehime.
Datrugo17Hace 10 años14
Y el mapa de ehime?
Darkite674Hace 10 años15
@Datrugo
Mostrar cita
Y el mapa de ehime?
Desbloqueas ehime al derrotar al fauxshore
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Ayudas,consejos,trucos

Hay 70 respuestas en Ayudas,consejos,trucos, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL