Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Hellboll1998
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 205

Assassin's Creed 2: A quanta gente...

Le ha pasado que solo le queda 1 pluma para tener 100 i no sabe donde coño esta.
a mi me pasa i no se como encontrala algun consejo???
Javicordoba1677Hace 13 años1
@Hellboll
Mostrar cita
Le ha pasado que solo le queda 1 pluma para tener 100 i no sabe donde coño esta. a mi me pasa i no se como encontrala algun consejo???
-Puedes buscar por youtube algun video o incluso en google hay guias.
Ph03n1x1358Hace 13 años2
Yo me estoy dedicando a buscarlas ahora y lo que hago es ir constantemente en la visión de ¿águila se llama? (no lo recuerdo), pero me está resultando MUY FÁCIL encontrarlas puesto que se ven desde el quinto pino.
Banana-man1905Hace 13 años3
Yo las plumas no cojia ninguna en ningun momento... esperaba a tener de internet un mapa con su localizacion despues me iva a esa ciudad y la iva buscando 1x1 la que encontraba la tachaba a traves del pain y asi susesivamente, si habia una que no encontraba la señalaba con un circulo que significa que posiblemente ya la haiga cogido en algun momento que no recuerdo, y si da la casualidad que depsues de hacer todo eso en todas las ciudades me queda alguna... voy y buso bien esas plumas que las meti en un circulo, a mi tan solo me llevo una tarde hacer todo esto.
1 VOTO
Hellboll1998Hace 13 años4
La he encontrado tengo platinio!!!!
mi id: FLYUSER.
JohnyK12917Hace 13 años5
@Hellboll
Mostrar cita
Le ha pasado que solo le queda 1 pluma para tener 100 i no sabe donde coño esta. a mi me pasa i no se como encontrala algun consejo???
si kieres te podria pasar unos mapas de las plumas ... donde es?? Florencia,venecia,...??
JohnyK12917Hace 13 años6
En sa secuencia de ADN te aparece el numero y el lugar de todas las plumas, trofeos y demas. ¿Donde es? te paso estos mapas

[b]Florencia[/b]


[b]Venecia[/b]


[b]Romana Forli[/b]


[b]Toscana[/b]


[b]Villa Monterigioni[/b]


Espero ayudarte si es asi dimelo y si lo neesitas... te paso unos mapas de los glifos
JohnyK12917Hace 13 años7
Joe tui si lo llego a saber k ya la tienes no me molesto tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > A quanta gente...

Hay 7 respuestas en A quanta gente..., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL