Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Karont41
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3450

Red Dead Redemption: Desafio cazador nivel 10

Hola me e pasado ya todas las misiones de cazador pero cuando lo hice no me salio ningun mensage de lo que te dan, se que cuando superas las mision 5 te dan la opcion de comprarte el rifle de caza, pero cuando te pasas la 10 que te dan?
Luiselmexican920Hace 13 años1
La barra de dead eye te baja mas lento 
Vladi095345Hace 13 años2
@Luiselmexican
Mostrar cita
La barra de dead eye te baja mas lento
joder la megacombinacion seria ya el tirador y cazador al 10 y el traje deadly assasin entonces tienes tope de dead eye
Karont41Hace 13 años3
Asias, ya soy leyenda del oeste, olo me falta q arreglen el maldito bug de deadly assassins y ya seria feliz.
Vladi095345Hace 13 años4
Que mas da, yo me pongo el traje leyenda del oeste ahora que ya me lo e terminado.

Por cierto, lo que te dan por el cazador experto 10 no es eso, ahora lo explicao: seguro que coincidimos que es el ultimo desafio que nos quedava de los cuatro y entonces te dice: eres una leyenda del oeste y lo del dead eye.
Pero por consegur el cazador 10 lo que te dan es que cuando cazas alguna animal al despellejarlo te dan ademas viveres que los puedes usar a modo de medicina 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Desafio cazador nivel 10

Hay 4 respuestas en Desafio cazador nivel 10, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL