Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Haleey16
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3816

Los Sims 3: Manzanas podridas

Me han pedido que plante una manzana podrida pero como hago para que se pudra?
Noeva114Hace 13 años1
No tengo ni idea!!!!!! Por que no pruebas a sacarla del inventario y dejarla varios dias al sol   . Es una idea tonta pero a lo mejor funciona   . Saludos y suerte       .
Malanie97121Hace 13 años2
A mi tambien me pidieron q lleve manzanas podridas y las deje un monton de dias bajo e l sol y no paso nada, 
Domoal3163Hace 13 años3
Mira, no había oido eso antes, no m e ha salido esa opción, pero pienso una cosa que me ha pasado con lechugas. Coger una manzana del arbol, ayudandote en estado de comprar. Con la mano blanca, agarra solo una manzana y mejala en el suelo, haber que pasa. No os aseguro nada, es solo una idea para que cuando me toque a mi me digasis si os sirve esto. 
0108143216Hace 13 años4
Una vez me lo pidiron, y recuerdo que me dieron una manzaana o semilla, no recuerdo, que estaba podrida, supongo que la siembras y no la fertilices con buenos fertilizantes, tal vez a si salga.

Te lo digo por que una vez sembre unas uvas podridas y todos los frutos que daban salian podridos, asi que supongo que por ahi va la onda.
Beaisca61Hace 13 años5
Las semillas podridas las hay por el campo ya sabeis buscandolas.
yo las encontre una vez cerca del estadio.
pero no probe a plantarlas porke tenia mucho nivel de jardineria y cuando plantas mejoras la calidad de la semilla.
si lo conseguis contadlo porfi 
Noeva114Hace 13 años6
Oye te voy a proponer una idea un poco tonta   . Has probado a dejar una sola manzana en el inventario durante muuuuucho tiempo? A lo mejor al sim le asquea igual que otras comidas...porque las manzanas de mi casa si se pudren! 
Sabes lo que me decia a mi el director de mi colegio. Invitandome a marcharme me decia: "Una manzana podrida en un cesto pudre a las demas"...jejeje   .
Pues tampoco he salido tan terrible!!!  .
Suerte  .
Ranana56Hace 13 años7
Cuando te dan esta oportunidad te dan una manzana podrida que plantar, esta en el inventario pero si tienes mas manzanas normales y estan apiladas la podrida sera la ultima, la plantas y listo yo hasta que lo descubri probe de todo dejando manzanas al suelo o no regando loa arboles pero no funcionaba hasta que encontra la manzana en el inventario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Manzanas podridas

Hay 7 respuestas en Manzanas podridas, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL