Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por Goldenlemuria6805
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4119

Problemas fondo de pantalla IOS 7

Lo primero en lo que me fijé después de descargar (a parte de que no me gustaba ni me gusta la nueva estética) fue que mi imagen de fondo de pantalla salía cortada y más borrosa que de costumbre. Me sorprendió puesto que era de las imágenes con mejor calidad que tengo.

Comprobé con multitud de imágenes de mi galería si el fenómeno se repetía y así es. [b]Todas mis imagenes salen cortadas por todos los lados de manera que sólo se vee el centro de la imagen y es imposible centrarlas o hacerlas más pequeñas, salen con un tamaño predefinido, da igual que sean grandes o pequeñas, todas se cortan.[/b]

¿Alguien sabe que hacer al respecto?

Gracias.
Kekistar26613Hace 10 años1
@Goldenlemuria a mi también me pasa, creo que no se puede arreglar
Goldenlemuria6805Hace 10 años2
@Kekistar
Mostrar cita
@Goldenlemuria a mi también me pasa, creo que no se puede arreglar
Triste, espero que lo arreglen en la próxima actualización.
Andressg951695Hace 10 años3
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Kekistar
Mostrar cita
@Goldenlemuria a mi también me pasa, creo que no se puede arreglar
Triste, espero que lo arreglen en la próxima actualización.
Estamos en las mismas, y lo peor es que no lo arreglaran en la actualización que acaban de sacar para arreglar fallos...
LoadingGame1053Hace 10 años4
@Goldenlemuria
Mostrar cita
Lo primero en lo que me fijé después de descargar (a parte de que no me gustaba ni me gusta la nueva estética) fue que mi imagen de fondo de pantalla salía cortada y más borrosa que de costumbre. Me sorprendió puesto que era de las imágenes con mejor calidad que tengo. Comprobé con multitud de imágenes de mi galería si el fenómeno se repetía y así es. [b]Todas mis imagenes salen cortadas por todos los lados de manera que sólo se vee el centro de la imagen y es imposible centrarlas o hacerlas más pequeñas, salen con un tamaño predefinido, da igual que sean grandes o pequeñas, todas se cortan.[/b] ¿Alguien sabe que hacer al respecto? Gracias.
@Kekistar @Andressg95 Debido al efecto Parallax parece que tiene que hacer [i]zoom[/i] en la imagen para poder mostrar algo cuando lo mueves el dispositivo de un lado a otro. Dicho efecto se puede desactivar yendo a Ajustes / General / Acccesibilidad / Reducir movimiento. Una vez que lo hagas, verás que ya no hace tanto [i]zoom[/i] en la imagen. Sin embargo, la flexibilidad con que podías ajustar una imagen en iOS 6 sí se ha perdido en iOS 7. Esperemos que vuelva.
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 10 años5
@LoadingGame
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
Lo primero en lo que me fijé después de descargar (a parte de que no me gustaba ni me gusta la nueva estética) fue que mi imagen de fondo de pantalla salía cortada y más borrosa que de costumbre. Me sorprendió puesto que era de las imágenes con mejor calidad que tengo. Comprobé con multitud de imágenes de mi galería si el fenómeno se repetía y así es. [b]Todas mis imagenes salen cortadas por todos los lados de manera que sólo se vee el centro de la imagen y es imposible centrarlas o hacerlas más pequeñas, salen con un tamaño predefinido, da igual que sean grandes o pequeñas, todas se cortan.[/b] ¿Alguien sabe que hacer al respecto? Gracias.
@Kekistar @Andressg95 Debido al efecto Parallax parece que tiene que hacer [i]zoom[/i] en la imagen para poder mostrar algo cuando lo mueves el dispositivo de un lado a otro. Dicho efecto se puede desactivar yendo a Ajustes / General / Acccesibilidad / Reducir movimiento. Una vez que lo hagas, verás que ya no hace tanto [i]zoom[/i] en la imagen. Sin embargo, la flexibilidad con que podías ajustar una imagen en iOS 6 sí se ha perdido en iOS 7. Esperemos que vuelva.
Gracias amigo. P.D. [Edito] Yo no tenía el zoom activado así que no me has solucionado ningún problema. Aún así, gracias por concursar.
EDITADO EL 03-10-2013 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > Problemas fondo de pantalla IOS 7

Hay 5 respuestas en Problemas fondo de pantalla IOS 7, del foro de iOS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL