Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Snake-1172
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 746

Prince of Persia (2008): El nuevo principe

Hola me preguntaba q les parece el diseño del nuevo principe.
El-mejorrrr170
Expulsado
Hace 15 años1
Me fijadooo y... es cell shading??o como se diga.

esq por como se ve si,xro no es mucho de fiar ya que parecen mas que nada bocetos y no hay nada in-game.
Vizka24352Hace 15 años2
Es diferente al resto de pop pero tiene k ser flipante. En cierto modo se parece al diseño de los dragon ball. Veamos aver si supera el exito de sus predecesores  
S1ck01729Hace 15 años3
Ei, esta chica se parece a Natalie Portman   

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/imagen-ampliada/3772/0/9/prince-of-persia-4/[/url]

[url]http://www.vanitatis.com/fotos/biografias/2007101735portman_t.jpg[/url]
Moisa580Hace 15 años4
No me parece que sera muy potente en tanto a graficos, pero espero que la historia y el estilo de juego sea tan genial como el de los anteriores 

cell shading???? que basura de motor tecnico segun mi esperiencia es muy malo  buuuuuuuuuuuu        
Arckantos91Hace 15 años5
@Vizka24
Mostrar cita
Es diferente al resto de pop pero tiene k ser flipante. En cierto modo se parece al diseño de los dragon ball. Veamos aver si supera el exito de sus predecesores
los primeros videos solo eran concept art o bocetos como les quieran decir la grafica de este game sera tipo assassin's creed y va a ser de lo mejor aka les dejo el primer trailer [url]http://www.gametrailers.com/player/34503.html[/url] saludos! ps: ojala cambien la imagen q tienen del juego los administradores x q le hacen mala publicidad
Boo-122Hace 15 años6
[b]. no.. me parece la idea de qe natalie portman saldra en la pelicula. qe aran.. debieron buscar a otra persona  ¬¬'
BiRkU378Hace 15 años7
El cell shading no se si me convenzera pero habra que esperar a jugar al juego porke a lo mejor la trama es 
muy buena y la jugabilad a lo mejor tambien.
Next-gen-gamer1035Hace 15 años8
Pues ya he visto un demo y me encanto
neta se ve genial el juego y me gusto el estilo artistico
creo k si es cell shading pero se ve con ganas, tanto estatico como en movimiento, asi k este ya esta en mi wishlist     
Francandiman13Hace 15 años9
En serio van a poner este juego en dibujos animados??ke decepcion la verdad, yo me esperaba unos graficos por lo menos aceptables, y la verdad tampoco me esperaba la fantasia ke le dan k poco mas y puedes volar, vale ke haya saltos acrobaticos y todo eso porke es lo ke le da ese toke de jugabilidad pero esto k nos venden me parece excesivo, es mi humilde opinion, por lo ke a mi respecta no creo ke lo juegue.

Un saludo a todos.
Pelig8Hace 15 años10
Klaro q no es malo lo kontrario es bueno es algo diferente el principe me parece re teso le da un toke fantastijko al estilo magiko inkonfuso inkomprendido elika es genial y laverda no vuelan es magia y kreo q ese mundo todo se puede hacer el modo de juego me parece re teso le da un toke mas realista mas entretenido
la verda me parece genial este principe of persia.
Dvd-Hunter766Hace 15 años11
N cuanto a gaficos pensaba lo mismo x las imagenes i videos d aki pero m l compre d graficos sta to trabajao son unos d los mejores d vers asi k kogerosle un poco corto si k es pero weno... el principe nuevo sta mil vees mejor k el otro i la trama s muy entretenida d  veras, el otro principe no m gustaba el diseño x el pelo ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > El nuevo principe

Hay 11 respuestas en El nuevo principe, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL