Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Horaciocoroian229
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 214

Assassin's Creed 2: Assasins 1,2,3,

Mirad no se mucho de este juego pero segun los videos parece guapo 
.Me lo queria comprar pero ay tantas versiones que no me decido cual creeis que es la mejor?
I comentadla(lo bueno de la historia si ay online y si es larga)
Espero que me respondais las preguntas.
Garoz503Hace 13 años1
Pues pienso que deberias comprarte el 1º, que esta muy barato y asi te vas haciendo al juego.
Luego cuando saquen el 3º te compras el 2º que estara rebajado y ya despues el 3º.
Pero el mejor es el 2º, a falta del Brotherhood. 
1 VOTO
Arwall636Hace 13 años2
En este mes sale a la venta por 36€ el Assassin´s Creed 2 (complet edition creo que se llama) que incluye las localizaciones de los Templarios que venian en la edición limitada y los contenidos descargables: Batalla de Forli y La Hoguera de las Vanidades.
Banana-man1905Hace 13 años3
Yo opino como el compañero, deberias de comprarte el primero para hacerte al juego y principalmente a la historia, lo malo dle primero es que se te hace demasiado repetitivo, el segundo lo es tambien pero no te das cuenta, depsues coges y te compras el 2 y depsues cuando salga el 3, te digo una cosa aunque AC1 sea repetitivo como te digo seguramente te lo pases mas de una ves, la historia es cojonuda, engancha tela y la jugabilidad impresiona, pero claro AC2 es todo esto mejorado al 200% jugabilidad, misiones, armas y como no unos graficos que son..... dios!!!.... ha y sin olvidar que en el AC2 sale varias ciudades importantes de roma ambientada en puro renacimiento.
Garoz503Hace 13 años4
Siii,   AC es uno de los mejores juegos de la historia, deseando que ya salga la tercera entrega 
Horaciocoroian229Hace 13 años5
Si pero no me aveis dado informacion digo que si esta en español, puedes montar en cavallos .etc
I si ay una demo para provarla pero e mirado en store y no es gratis vale 3 a 8 euros      
Garoz503Hace 13 años6
Esta en español, montas a caballo solo fuera de las ciudades, escalas edificios, peleas espada a espada, con un par de trucos bajo la manga...
Ademas te sirve para aprender un poco de historia acerca de la Italia renacentista.
1 VOTO
Horaciocoroian229Hace 13 años7
Vale ya me decidi me compro el 2 por que esta mas guapa y eso aunque no entienda la historia un poco de aventuras no estara mal yo uno de estos dias me lo compro y espero que me guste y que aprenda a jugar rapido gracias a todos por la informacion.Good Bye.
Horaciocoroian229Hace 13 años8
I cuanto valdria este juego el AC2 en un blade center?¿
I eso de que es dicifil aprender a manejar  a el personaje digo escalar pelear y otras cosas?¿
.tiene trofeos?
Grax por la atencion- 
Banana-man1905Hace 13 años9
@Horaciocoroian
Mostrar cita
I cuanto valdria este juego el AC2 en un blade center?¿ I eso de que es dicifil aprender a manejar a el personaje digo escalar pelear y otras cosas?¿ .tiene trofeos? Grax por la atencion-
el AC2 en el game esta por 36'95€ te digo una cosa si te compras primero el AC2... depsue sno te vas a compra el AC1 y si t elo compras no te lo vas pasar... y si te lo consigues pasar porque te lo porpones por tus cojones... se te ará muy pesado... porque la diferencia del 2 al 1 de mejora... es MUY grande, pero bueno como tu veas.
EDITADO EL 04-06-2010 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assasins 1,2,3,

Hay 9 respuestas en Assasins 1,2,3,, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL