Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Kaoz-cl385
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7085

PES 2014: Como Ganar 500 Puntos o mas en Master League Online Explicado por Mi

Bueno chicos , primero informar que soy usuario activo de este foro desde hace años solo en PES , algunos que me conocen saben que no juego en PS3 si no en XBOX 360 , Mi Gamertag : KA0Z CL 

Constatemente he aportado trucos / Bug de pes anteriores , como el del año pasado del minuto 9 o 3 etc... ahora les explicare porque hay usuarios con pocos partidos y con ganacias sobre 20 mil puntos hacia arriba 

Este Pes contiene tres ligas iniciales , Asociacion , Catennacio y Continental , las cuales tu te puedes cambiar las veces que quieras sin temor a perder tus Puntos ganado en Partidos , si leyeron bien , SIN PERDERLOS , como se hace , Reniciando tu Equipo el cual volvera a los jugadores por defecto , Castolos y compañia ... 

Bueno el truco es asi .. Ejemplo , tu comienzas en Liga Asociacion , se fijaran q ganas pocos puntos porque tus oponentes generalmente esta en tu mismo nivel o superiores pero no mas aya de level 4 en muchos casos , lo que deben hacer es 

1- Cambiarse de Liga a cualquiera de las otras dos , sin tener mas de 12000 puntos ganados , cuando te cambies vallan a reniciar el equipo , SI RENICIAR , y vuelvan alos castolos de siempre , se daran cuenta q no pierden sus 12000 puntos o menos se mantienen ahi y tu con el equipo principal estaras en la otra liga con level 1 , entonces cuando quieras jugar ya sea partida o entrenador , pongan todo SIN RESTRICCIONES , y se daran cuenta..

2- Que por ejemplo un oponente de level 3 por partido ganado te dara 500 puntos , empatado 250 puntos y perdido 100 puntos osea por perder ya ganas mucho mas que  tu liga inicial , si les toca con un level 2 , ganas 250 putnos , empate 120 y perdido 80 puntos , que son los mismo q si ganaras en tu liga ..

3- Asi despues cuando hayas acumulado lo que estimes necesario vuelve a tu liga inicial la cual para sorpresa de todos se MANTIENEN LOS MISMO JUDADORES QUE TENIAS DE UN PRINCIPIO , no los castolos de la liga que te cambiaste , con los mismo partidos jugados q tenias antes de cambiarte... pero se te SUMARAN TODOS LOS PUNTOS QUE GANASTE EN LA OTRA LIGA .

4- Se daran cuenta que los partidos se REGISTRAN SOLO EN LA LIGA Q ESTAS JUGANDO EN ESE MOMENTO , por eso es la sopresa de muchos de ver solo 50 partidos y 50 mil puntos de un usuarios o mas

Bueno espero que les sirva mucho y solo espero que tenga compresion de lectura para que entiendan bien , de todas formas siempre dispuesto a ayudarlos 

saludos desde chile !!!  y si les fue util solo pido un comentario de gracias para saber que valio la pena explicarlo en detalle.  
EDITADO EL 02-10-2013 / 20:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Edu58535Hace 10 años1
SALUDOS DESDE ECUADOR, GRACIAS POR EL DATO VOY A PROBARLO HABER QUE PASA..
Kaoz-cl385Hace 10 años2
@Edu5853
Mostrar cita
SALUDOS DESDE ECUADOR, GRACIAS POR EL DATO VOY A PROBARLO HABER QUE PASA..
de nada
Feliperojas19971Hace 10 años3
Oieeeeeee amigooooooooo sabes que nesecito ayuda sobre fichajes buenos ya que estoy en mi fortaleza de equipo en lvl 4 si tienes algunos fichajes porfavor.
Rogerceleste1Hace 10 años4
Amigo, q pasa si ya tienes mas de 12000 ptos?
Kaoz-cl385Hace 10 años5
@Rogerceleste
Mostrar cita
Amigo, q pasa si ya tienes mas de 12000 ptos?
nada, eso depende de la liga en q estes, saludos
Miniance92Hace 10 años6
Aun vale este truco?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Como Ganar 500 Puntos o mas en Master League Online Explicado por Mi

Hay 6 respuestas en Como Ganar 500 Puntos o mas en Master League Online Explicado por Mi, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL