Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Dovah-del-Norte13712
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1474

Dragon Age: Origins: Ayuda please :C

Bueno amigos veréis, resulta que mi grupo no me sigue y actúa como si no poseyese ia, me refiero a que si no se lo ordeno no atacan y no siguen a mi personaje principal, estoy harta de tener que ordenarles todo el rato   , he estado mirando en ''tácticas'' y no las tengo desactivadas...


¿alguien puede decirme como solucionarlo D: ?
TheFalkon8906813Hace 10 años1
No solo se trata de tener las tácticas activadas, se trata también de cuáles son esas tácticas. Debes tenerlos programados para que no actúen. Creo que se llamaba "actitud pasiva" o algo así, aunque no lo recuerdo muy bien.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Dovah-del-Norte13712Hace 10 años2
@TheFalkon890
Mostrar cita
No solo se trata de tener las tácticas activadas, se trata también de cuáles son esas tácticas. Debes tenerlos programados para que no actúen. Creo que se llamaba "actitud pasiva" o algo así, aunque no lo recuerdo muy bien. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Pero pone las tácticas normales y luego ni poniéndolo en agresivo se mueve D:
TheFalkon8906813Hace 10 años3
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
Pero pone las tácticas normales y luego ni poniéndolo en agresivo se mueve D:
Pues... es un bug. Pero es muy raro. Mira bien en las opciones, y si no te tocará cargar una partida bastante anterior o reiniciar la historia. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Dovah-del-Norte13712Hace 10 años4
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
Pero pone las tácticas normales y luego ni poniéndolo en agresivo se mueve D:
Pues... es un bug. Pero es muy raro. Mira bien en las opciones, y si no te tocará cargar una partida bastante anterior o reiniciar la historia. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
¿no hay alguna actualización que soluciones esas jodiendas D: ?
TheFalkon8906813Hace 10 años5
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
¿no hay alguna actualización que soluciones esas jodiendas D: ?
Si juegas conectada me temo que no, no hay más actualizaciones. Pero sigo diciendo que no creo que sea un bug, algo mal debes de tener en la configuración. Te sugiero que preguntes en este grupo: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=169259]Dragon Agers[/url]. Seguramente ahí te ayudarán mejor. Desde que se crearon los grupos los foros han quedado muy abandonados. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Dovah-del-Norte13712Hace 10 años6
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Dovah-del-Norte
Mostrar cita
¿no hay alguna actualización que soluciones esas jodiendas D: ?
Si juegas conectada me temo que no, no hay más actualizaciones. Pero sigo diciendo que no creo que sea un bug, algo mal debes de tener en la configuración. Te sugiero que preguntes en este grupo: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=169259]Dragon Agers[/url]. Seguramente ahí te ayudarán mejor. Desde que se crearon los grupos los foros han quedado muy abandonados. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
ya me he dado cuenta, así se los lleven los Otros por no ayudarme x'D ahora enserio, muchas gracias :3
1 VOTO
Fran34782Hace 8 años7
Hola disculpa se que llegue bastante tarde pero lo lograste solucionar al problema? Yo estoy teniendo el mismo conflicto y es muy molesto tener que estar diciendoles a todos que se muevan todo el rato. Desde ya muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Ayuda please :C

Hay 7 respuestas en Ayuda please :C, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL